¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ESPERANZ

• 12/03/2023 18:26:00.

Recargo por escrito

En una zona rural, con aportación de mi coche, no el de la empresa, tengo que hacer un recargo por lo menos 12
si la empresa no cubre dicha plaza, puedo exigir que me lo diga por escrito, porque en el contrato que tengo firmado
hace 25 años tengo una zona de reparto concreta, y ahora intentan suprimir esa plaza y que la recargemos todos los
rurales
gracias

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

andariego

• 13/03/2023 16:41:00.

RE:Recargo por escrito

Eso pasa en todos los sitios, donde yo trabajo pasamos de 5 urbanos a ninguno en unos 10 años, se dividió todo entre los rurales, según los sindicatos no puedes negarte a hacer recargo urbano, en el tema de recargo rural aquí paso otro tanto de lo mismo, hay recargos rurales de carterias desaparecidas (esos carteros no hacen recargo urbano) de momento es recargo provisional hasta que periféricos venga a hacer una reestructuración, a final de mes el jefe tiene que grabar los kilómetros que tienen de mas por el recargo y que no figuran en el contrato, con el tiempo vienen los de periféricos a hacer un nuevo reparto o consolidan el reparto de pueblos y entonces si que aparecen en la credencial.

Hac

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición