¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Kundaka1

• 26/05/2023 21:00:00.

Duda en reparto

Biuenas noches. Me plantea un compañero que hoy en reparto llevaba un paquete para noveno sin ascensor y que si tenía que subir los nueve pisos ó solo estaba obligado a subir 4. Y la verdad es que no lo sé. ¿Alguien sabe como está el tema en esto?

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Pedrocorreos

• 30/05/2023 17:05:00.

RE:Duda en reparto

Si nos regimos por las leyes de la gravedad, lo más correcto sería que el receptor del envío bajase 4 plantas y el cartero subiese 5....
Estas hablando de una finca con entresuelo ??

JUAN PUENTE

• 31/05/2023 17:45:00.

¡¡¡Un respeto!!! Kundaka 1-gudari-Del Sur y algún otro nick, está en el panel de la fama , junto a Resistente, Rubia galega, Lamentaciones y otras leyendas de este foro.

Kundaka1

• 31/05/2023 18:15:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2023 18:16:22
::: --> Motivo :

Si, te explico Jornales. Al final, me lo explicó un auditor. Como lo lees. Por tratar de entender si teníamos que subir a la primera planta de un Ayuntamiento un PQ para un particular teniendo el Ayuntamiento apartado, bueno.... les faltó crucificarme, supongo que tú entre ellos. Bueno yo ya sé la respuesta a esa pregunta y lo más probable es que tú no y como que acabo de poner de mala ostia pues no te lo voy a contar, y así sigues en tu ignorancia, pedazo de cateto.
Por otra parte, lo de subir hasta un cuarto, no es nuevo. Ya por los tiempos que tú hablas yo ya había oído algo de eso. Sólo preguntaba que cómo estaba la cosa ahora. Quizás alguien que se acaba de examinar sabe si el temario pone algo de eso y por qué no preguntarlo.
Juan Puente un abrazo, tú si que eres alguien entrañable aquí en el foro. Has trascendido a Resistente y a otros muchos y aquí sigues al pie del cañón. Ole por tí, quizás algún día coincidamos en tu ventanilla. Si ocurre avísame, soy algo despistado.
Bueno yo, a mi ritmo seguiré investigando el susodicho tema. al final siempre llego a algún puerto y si no hay ningún pelmazo os lo contaré de buen agrado para que vosostros también lo sepáis.
Ala un saludo.

Kundaka1

• 31/05/2023 22:14:00.

::: --> Editado el dia : 31/05/2023 22:14:03
::: --> Motivo :

Estaba roto Jornales, estaba roto, sin pilas, en huelga, como tú lo quieras ver Jornales. Por cierto ya te gustaría a tí y a los tontazos esos que se metían con ella tener la mitad de la inteligencia que tenía ella, pero eso no creo que vaya a ser en esta vida, sigue intentándolo Jornales a lo mejor en la siguiente quien sabe...

Alicatuco

• 01/06/2023 16:41:00.

Muy buenas tardes.Podrias decir la calle y ciudad de ese prodigio arquitectónico.Un edificio sin ascensor y sin conserje es la vida diaria de un cartero de Madrid ( cuartomundista).lo de la obligación de no subir a partir del 4 piso es un bulo.Lo mejor es quien te está esperando a los incautos de amarillo.Un gran mimo MIAUU.NO DEJES EN SACO ROTO .DONDE ESTÁ?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición