Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
710.281 mensajes • 396.133 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/08/2023 15:32:00.
Después de estar estudiando año y medio para las oposiciones de correos y sacar buenas notas en los exámenes tuve la oportunidad de cara al verano y por las elecciones de entrar a trabajar,me hicieron contrato de mes y medio,antes no había trabajado en correos.Desde el primer día nadie me explicó nada de nada me dieron una PDA y a la calle,yo con ganas e ilusión intenté hacerlo lo mejor posible.Les pedí ropa no me dieron,yo seguía con ilusión.Al de dos semanas para terminar el contrato me dicen que no he superado el mes de prueba.A la calle y ya no voy poder entrar a trabajar en Correos,sin dar explicaciones de nada,que puedo hacer gracias.
• 06/08/2023 14:05:00.
Lo que debes hacer es animarte para estudiar unas oposiciones de verdad y no el examen de consolidación para parientes y amiguetes de los jefes negligentes de Correos. En esa empresa pública, si alguien que no es de la mafia aprueba con buena nota, procuran echarlo para dejar hueco a su parentela o compañeros de la murga. Ahora puede ser duro, pero si aprovechas este verano, puedes conseguir un puesto de laboral o funcionario en una administración pública donde funcione el mérito y la capacidad, no el compadreo mafioso de Correos
• 09/08/2023 12:11:00.
Coméntaselo a algún sindicato o pregunta en el grupo de Telegram de correos. Y trabajes en correos o en otro sitio, procura tener dignidad y no convertirte en basura
Una cosa hay que aclarar. Si hiciste ambos exámenes, te presentas al puesto de reparto a pie, motorizado, clasificación y atención al cliente. En el caso de que hayas sido no apto para el puesto de reparto que mencionas, significaría que si te presentaste al examen para todos esos puestos mencionados, aun optarías a uno de esos puestos.
Un saludo.
• 19/09/2023 14:04:00.
A mí me acaba de pasar exactamente lo mismo. Dos semanas y me dicen que no he superado el mes de prueba.
Nunca había trabajado antes en Correos y le he puesto todas las ganas del mundo, yendo y volviendo a trabajar
a una hora de distancia de mi domicilio con mi propio coche, reparto en zona rural que desconocía muy difícil sin apenas información y quedándome a repartir más tiempo del horario de trabajo. Lógicamente al no haber trabajado en Correos nunca y con las dificultades de la zona rural todo me llevaba más tiempo. Resultado, no he superado el periodo de prueba. Es muy muy frustrante.
• 08/10/2023 13:01:00.
Lo que lleva más tiempo, Calimero, es enchufar al pariente o amiguete de los jefes negligentes de Correos que te sustituirá. Tú sacaste más nota y tenías más mérito y eso les ha retrasado sus planes. En realidad, los retrasados son ellos, en su conjunto. No dejes que te convenzan de lo contrario ni que inviertan la carga de la prueba. Anímate, sal de la frustración, y cárgate de positividad para aprobar unas oposiciones en la administración pública, y no en la mafia esta de Correos cuyos sindicalistas están que se suben por las paredes para que Feijóo sea presindente, con eso que da todo dicho
::: --> Editado el dia : 14/10/2023 16:30:33
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 14/10/2023 16:30:02
::: -- Motivo :
Me cago en Dios....entoavìa siguen los de perifericos con la misma cantinela "nepotista"....Calimero22 no te calientes la sangre......todo lo que has contado en tu mensaje es una repeticion de lo que hacen en el mundo rural desde hace lustros....anìmate y como te han indicado,preparate mejor para el conjunto de las Administraciones Pùblicas (AGE,CCAA y Entes Locales) , olvidate de Cacacorreos....ganaràs en salud,tranquilidad,promocion profesional y como no....en retribuciones
• 15/10/2023 16:20:00.
Haz una oposición de verdad para ser funcionario, y no la mrda de miseria de Correos