Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/09/2023 11:30:00.
Mensaje a directivos no golfos, da igual cuando leáis esto:
En uses de Madrid los repartidores imponen mafias encubiertas e impiden a los jefecillos de equipo tener un minimo de autoridad. Estas mafias imponen la ley del mínimo esfuerzo en bastantes unidades de reparto ya sea en notificaciones o paquetería.De las 7 h de trabajo, muchos trabajan 5 o menos, personal que después de embarriar se va a comer 1 h, personal que se va a su casa con la furgoneta 1 h, estos y otros animan a tomarse mas tiempo de los 20 minutos reglamentarios,aparte de esa hora. Gente que roba, gente que se ampara en ideologías o "explotaciones" para trabajar 40 notificaciones o 35 paquetes en 7 h, a conciencia y sabiendas y ocultando que son unos perros y que los sindicatos les salvan de partes y juicios constantemente. Gente que fuera de la empresa durarían 1 semana en cualquier trabajo.
Estos señores aprovechan que no tienen jefecillos explotadores o con carácter de mantener un mínimo de productividad para imponer sus mafias e incluso echar a jefecillos, ademas de increpar a los trabajadores que trabajan 40 paquete o mas o 40 notificaciones o mas, estos perros viejos y otro nuevo hacen bulling laboral apestando a alcohol o drogados.
Espero que tomen nota personas de fuera con poder y actúen en consecuencia, a ser posible privatizando el area de personal o la empresa entera para el 2025.
No son mafias contra la explotacion, son mafias para encubrir una dejadez y corrupcion brutal, amparada por determinados sindicatos.
• 14/09/2023 9:54:00.
A mi cuando trabajaBA en reparto lo que me toco sufrir fue una jefucha y su protegida que me latigueaban para poder tomarse cafes y cigarritos con sus amiguitas y que las empleadas hembra vivieran muy bien y se tocaran todo el rajote.
Así que bueno, me suena a ciencia ficción.
Por cierto, por si hay dudas, la jefucha en cuestión no iba de feminista por la vida ... iba de caradura.
• 14/09/2023 10:01:00.
Yo lo que creo que es tu lo quieres privatizar para que tus amiguitos puedan robar a manos llenas. Porque tendrá sus defectos, pero se entra por igualdad, mérito y capacidad, cosa que a los derechistas os da mucha urticaria, ya que enchufe tenéis mucho, pero capacidad, mérito y trabajo... not found.
• 16/09/2023 11:32:00.
Estimada Melona99. Gracias por animar el foro . Nos hacia falta un nuevo troll que escandalice a los foreros.
Tras las elecciones sindicales de Diciembre en que tú votaras a CCOO u otro sindicato mafioso, la Dirección de Correos con nuestro amado líder Serrano implimentará una serie de medidas para acabar con los vagos y corruptos.
Se crearan campos de reeducación postal, estilo camboyano, para toda esa chusma que tanto te hace sufrir. Las purgas serán constantes y no quedará un solo vago o corrupto en nuestra querida Correos SA.
Por supuesto necesitamos tu colaboración y la de otros patriotas postales para denunciar y sobre todo, cubrir sus puestos puestos de trabajo de jefaturas que quedaran vacantes.
Todos los que como Melona99 queréis un Correos limpio de rojos y separatistas vagos apuntaros hasta cruzada.
Viva España, viva el Rey-emerito, y viva la tradición cristiana.
Que cojones......la Ley de vagos y maleantes del tito Paco es lo que habria que aplicar...ya se sabe,mucho caos y mucho desorden......al primero que no siga la doctrina de la precitada Ley,no se le abrira expediente disciplinario.....directamente al batallon disciplinario de Cacacorreos......o sea,sabados domingos y festivos a trabajar,.......y ojito,sin lloros ni bajas laborales......tan solo se permitiria el ORA ET LABORA....ah,se me olividaba,joer,en los 20 minutos de bocata,instruccion militar con la gorra plato en la cabeza,faltarìa màs,hostias,juas,juas y rejajuas.
• 29/09/2023 18:20:00.
Muy buenas tardes desde Cantabria.Gane una oposición para intentar ser "trabajador".Mas allá de las.de la Real Casa de Correos y TELEGRAFOS.Año 1996 y las vías de Chamartin separaban dos sueños.1: Trabajar,trabajar,trabajar ,paro morir en la orilla o irnos al Santiago Bernabeu para volver al mundo real.De ilusiones vive tonto de los cojones.Miauu y un mimo a todos.
::: --> Editado el dia : 29/09/2023 19:58:46
::: --> Motivo :
Joder,con lo bien que se vive en Santander provincia(Cantabria) y encima hacer un examen pà Cacacorreos........increible.....con lo bien que està comunicado tò Cantabria por transporte pùblico.....pero que gusto da llegar a santander capital y tener tò en dosd pasos.....estacion autobuses....autobuses urbanos e interurbanos.....Feve.....la puta Renfe de los cojones..,,,,el Palacio de exposiciones de los Botines......la plaza toros...la Magdalena.....la calle Alta de los cojones......el atisbo de Catedraluco....el Hospital de Valdecillas, el puerto pà irse en ferry a tierras de la Gran Bretaña......esa playa del Sardinero.....ese club de Golf y de equitacion....ese Corte Ingles al lao practicamente de los antiguos astilleros....el aeropuerto de Parayas....esas clavadas de dinero en los restauranes y baretos.....ese feve a Lierganes.....esas discos pà irse de marchuqui.....esos porrones de vino con "aguita" de licorcete de coco o de piña colada....esas mermeladas con nueces de Liebana.....y eso sin contar con lo cojonudas anchoas en aceite de oliva del Lolin......ese ex presidente anterior al Revilla..usease el de Diego (bartolillo donde los hubiera)en fin puedo seguir enumerando,pero va a ser que no-
En fin Alicatuco,con lo bien que te lo podias haber montao con una buena mozapasiega con terrenos y ganao,joder
• 30/09/2023 15:33:00.
GRACIAS POR ILUMINAR CON TU SAPIENCIA A MIS HIJOS Y A SU VIEJO.EN BREVE CAE LA TARDE Y EL GANADO,MAYORMENTE DE CARNE Y ALGUNA OTRA VACA TUDANCA QUIERE DORMIR EN SU CAMASTRO .OSCURECE. Y. NO TENEMOS NI TIEMPO NI DINERO QUE PERDER.ME FUI A MADRID EN 1996 GANANDO UNA OPOSICIÓN Y VOLVÍ A LA TIERRUCA 9 AÑOS DESPUES.CUANDO LOS CONCURSOS DE TRASLADOS SE PUBLICABAN EN EL BOE.AHORA COMO CARGO DE DESCARGOS HACIA MI PERSONA SOLAMENTE PUEDO AÑORAR ESOS TIEMPOS,YA LO DECIA TIERNO GALVÁN(DE MADRID AL CIELO).HAZTE UN FAVOR"EL CUAL COMO DECIA ROSENDO"PROMETO ESTARTE AGRADECIDO".ME DESPIDO ,EL PAJARO CUCO CON SU CANTO ME DICE QUE NO PIERDA EL TIEMPO.NO QUIERAS VER MAS ALLA DE NARIZ ,SIENDO CHATO.MIAUU QUE EL LOBO TIENE HAMBRE.Y DUSCULPAME POR SER TAN BREVE.UN MIMO Y RECUERDA "AQUÍ SE INTENTA AYUDAR.NO PONER PALOS EN LAS RUEDAS.MIAUUU Y
• 05/10/2023 16:47:00.
::: --> Editado el dia : 05/10/2023 16:55:42
Hola Melona99, tienes toda la razón CORREOS está lleno de perros y perras (hay que ser inclusivo) pero el caso es que está podrido de arriba abajo, el problema empieza en la cúspide de la pirámide con el inútil de Serrano como presidente, gran amigo de Perro Sanxe que fue quien lo puso a dedo como pago a su fidelidad. De la cúspide se va bajando en los rangos y todos están gestionados por perracos y perracas que no tienen ni idea y solo piensan en escaquearse principalmente si están metidos en sindicatos, éstos, los sindicalistos son los peores, los más perros. Así es el cáncer del inútil que se expande por toda la empresa en todas direcciones hasta llegar a los jefes de sector, los jefecillos de oficina y cartería y finalmente los carteros, muchos de los cuales visto el panorama, miran de escaquearse todo lo que pueden asesorados por los liberados sindicales en el bar de la esquina entre caña y caña. No hay solución, es imposible que haya orden y concierto en una macroempresa pública, con el Estado detrás, corrompida en sus cimientos, donde nadie, empezando por sus dirigentes, da un palo al agua. Supongo que el 99 que llevas en tu nick será por el año que naciste, cuando yo entré en Correos tu eras un bebé, lo digo porque no soy un pipiolo que acaba de llegar a la empresa, he visto mucho y he pasado mucho aquí, conozco bien el paño y me reafirmo en todo lo dicho de pe a pa. He sido cartero todoterreno, jefecillo de cartería y jefecillo de oficina, y en consecuencia he tratado con carteros, jefes de sector y jefecillos de todo pelaje. Te recomiendo que no te hagas malasangre y haz de tripas corazón, la única manera de trabajar en Correos y sobrevivir es aislándote de todo aquél que rezume toxicidad, cumple con sinceridad en lo que creas que has de cumplir y tendrás la conciencia tranquila. Ah, y ignora totalmente los comentarios que te ladran, son mayormente liberados aburridos que comentan en el foro desde el bar.
• 16/12/2023 11:28:00.
Toda la razón. Yo me fijo mucho en la "energía" que desprenden los sitios o la gente,la primera impresión.
Yo llevo 4 años fijo, lo que he visto aquí no lo he visto en ningún sitio, los perros viejos y los sindicalistas son los peores ,crean una especie de burbuja,de clima encubierto de negligencia y amenaza. A mí me recordaba cuando entré a la España corrupto precrisis, la misma mentalidad. Esto es asqueroso y le quedan dos años como mucho,yo me alegro ,va a desaparecer el penúltimo agujero de los perros en este país,el primero entiendo que es el parlamento. Lo malo es que los que trabajan lo van a pasar mal en una empresa privatizada en un país como España,otra cosa si fuese Alemania.Espero que privaticen de aquí a dos años,respeten el sueldo en sitios donde haya carga de trabajo y echen a todo parásito y corrupto ,y a todo sindicato con ideología. Esto es asqueroso
• 17/12/2023 10:49:00.
Por fin un hilo en el que los simpatizantes de la ultraderecha neoliberal se pueden despachar a gusto.
Sindicatos con ideología ilegalizados, despidos en masa, privatización, imposición del beneficio económico sobre el servicio público,empresas corrompida desde la jefatura hasta el nivel más bajo etc etc etc.
Solo falta la invocación a un mesías salvador como en Argentina con Milei. O mejor aún, la llegada de Abascal que nos libre de tanta putrefacción. Lastima que Franco este muerto .
• 17/12/2023 15:47:00.
Ya os queda poco. Correos a día de hoy es lo mismo que argentina y el Salvador antes de milei y bukele, 1000 millones de pérdidas,caos y parásitos . Sindicatos con ideología por que son un cáncer ,normal expulsarlos ,ellos quieren exterminar a cualquiera que no tenga su ideología: comunismo,falangismo,etc. Despidos en masa no, parásitos y vagos a su verdadero lugar,como en cualquier otra empresa. Servicio público 0, le cuestas al autónomo 300 millones al año en pérdidas,en todo caso ganarán. Empresas corrompidas como ahora y desde hace mucho en toda España y de todas las ideologías.
El sentido común irá tomando el control sobre gente que se escudan en panfletos y folletos para ocultar que son vividores sin más.
• 18/12/2023 17:47:00.
¡¡¡¡ CLARO QUE SI, FINIFE7 !!!!!
Privaticemos la sanidad para que no existan las listas de espera.
Acabemos con la educación pública para que no se llenen las universidades de hijos de obreros.
Aniquilemos a la clase funcionarial compuesta por vagos y golfos.
Expulsemos a su país a los inmigrantes que nos roban el trabajo.
Implantemos la pena de muerte para acabar con la delincuencia.
Encarcelemos a la chusma del LGTBI+ restituyendo la Ley de vagos y maleantes.
¡¡¡¡ QUE ESPAÑA VUELVA A SER UN IMPERIO DONDE NO SE PONGA EL SOL !!!
Nota. En todas las oficinas de provincia de ESPAÑA se instalará una guillotina y una sala de torturas para acabar con tanto vago, golfo y sindicalista rojo.
• 01/01/2024 21:55:00.
Te compro lo de sindicalistas rojos
• 02/01/2024 8:07:00.
.. y el resto también lo harías pero tienes miedo de decirlo. Los fascistas sois así..... cobardes.
• 21/02/2024 21:19:00.
Yo también estoy a favor de la privatización. ¿Para qué tiene el Estado una empresa de mensajería?
• 23/02/2024 18:10:00.
Supongo que te harás la misma pregunta respecto al glorioso ejercito español.. ¿ ¿Para qué tiene el Estado un ejercito ?
• 24/02/2024 8:54:00.
SPU.. ¿ Sabes lo qué es ?
El Servicio postal universal es el conjunto de servicios postales cuya prestación garantiza el Estado de forma permanente en todo el territorio nacional y a precio asequible para todos los usuarios.
Fijate : 1) Para todo el territorio. No solo para zonas rentables y de fácil acceso. Lo mismo para Madrid que para una aldea perdida de los Ancares leoneses.
2) Para todos los usuarios a precio asequible. Sean ricos o pobres . Empleados o parados . Viudas pensionistas o youtubers millonarios.
¿Queréis una sociedad en la que el que no tenga trabajo o medios económicos no pueda acceder a la sanidad o a la educación osimplemente a usar los servicios postales ?
Privatizar quiere decir que los pobres no tienen derecho a servicios básicos. El Estado debe garantizar estos servicios aúnque sean deficitarios.
Joder,como anda el foro,juas,juas y rejajuas......venga va,dejaros de gilipolleces.....¿habeis pensado en dedicaros a una profesion excitante y guerrillera ,como lo de ser "soldados de fortuna"=mercenarios=asesores de seguridad privada,juasjuas y rejajuas.....por lo visto pagan muy bien (se rumorea de 3.000 euritos para arriba)....y como el mundo anda muy revuelto (guerras) la oferta de "trabajo" es al parecer abundantisima,juas,juas y rejajuas.
• 24/02/2024 16:17:00.
Comparar el servicio que presta un médico, un profesor, un policía, un militar de la UME, con llevar un papel a una casa es, cuanto menos, cómico. Ojalá se pudiera privatizar Correos y, al menos, algo sacaría el estado, pero la empresa es tan sumamente ineficiente con sindicalistas esperando dinero para cursos y parientes y amiguetes enchufados que lo único que la salva es el retraso en la digitalización, que hace que el monopolio de las notificaciones sigan siendo rentables, y las trampas que se hacen en época electoral
• 25/02/2024 9:00:00.
Estimado Achipenque : ¿ Trabajas en Correos SA ? Lo pregunto por el desprecio que destila tu post hacia los compañeros y el trabajo que realizan. " Llevar papeles a las casas ". Sin comentarios.
De todas formas reflejas perfectamente a los partidarios de la privatización . Su desconocimiento de la ley Postal, su origen, el SPU, los derechos de los trabajadores etc etc etc.
Si Correos se privatizara, en primer lugar se reduciría drásticamente la plantilla y la calidad del servicio en busca del beneficio inmediato. Los derechos laborales desaparecerían y se aplicaría un Convenio similar al de cualquier empresa de mensajería.
El Gobierno tiene la prerrogativa de encomendar la realización del SPU al operador postal que él designe. El único que tiene capacidad para hacerlo es Correos SA por lo que continuaría haciéndolo. Así que privatizar y dejar el SPU es falso.
Si queréis privatizar primero informaros y mirar alrededor. Por ejemplo Telefonica.
Bueno me aburro , así que lo dejo aquí.
• 25/02/2024 14:57:00.
¿Y jubilaciones anticipadas no va haber?
• 26/02/2024 19:24:00.
Correos no se va a privatizar porque nadie la va a comprar debido a las pérdidas debido a que tienen en nómina a demasiados sindicalistas liberados y enchufados de todo tipo que han sido incapaces de hacer el tránsito de carteros a mensajeros, cosa que sí han sabido hacer en otros países, Por tanto, lo mejor que se puede hacer es vender su patrimonio inmobiliario y dejar de pagar salarios a tantos inútiles. Habrá, sin duda, trabajadores que sepan adaptarse y ocupar un puesto en el sistema sanitario, educativo, en la seguridad pública, etc, que ahí si se necesitan empleados que demanda la sociedad y a los que se accede por oposición
Hostia puta del copón bendito.....la teoría del martillo de Maslow ataca de nuevo,juas,juas y rejajuas......y el ministro Escriva sin enterarse,juas,juas y rejajuas
• 27/02/2024 15:41:00.
Achipenque...se te ve el plumero. Lo unico que quieres es que te manden a un ministerio por tu santo morro. Estudia para hacerlo.
::: --> Editado el dia : 27/02/2024 20:37:31
Joder,veintemil veces con la misma cantinela.......ni con Montoro cuando fue ministro,sindicatos trilliceros,ni con Sanchez,ni con Frijolin Feijo y menos con la reciente sentencia del TJUE (interinaje y contratacion en fraude de ley)los trabajadores indefinidos de Cacacorreos lo llevan muy crudo (o lo que viene a ser lo mismo nanay de la China a la Funcion Pùblica)....y en con respecto a los "funcionataS" EN cACACORREOS,CAsi lo mismo.....usease funcionarios en Cacacorreos no viene a ser los mismo que funcionarios de Correos (epocas preteritas como dir Gral,OOAA y EPE).....no sè si pillais la "onda"......si no sabeis donde està el nudo gordiano,leeros un buen Codigo de la Funcion Pùblica....y como no meteros en la pàgina del Registro Central de persdonal....a lo mejor se os va "aclarando" la mollera.....ah se me olvidaba,lo de reserva de ley en favor de Cacacorreos para determinados servicios(SPU),se puede ir al "traste" cuando le salgan de los cojones a los politicos....hala a seguir felices....y cuando pegue el petardazo Cacacorreos ya os enterareis,jer,je y rejeje.
Buenas ex rural
Que es eso que tenemos que mirar en el RCP que nos tiene que preocupar a los funcionarios, se un poco más concreto please, que sino no aclaramos la mollera.
Y si ,ahora mismo tanto para laborales como funcionarios podemos hablar de un Cacacorreos nada que ver con tiempos pasados.
Saludos
::: --> Editado el dia : 29/02/2024 20:17:52
Puagmail......sabes en que situacion administrativa estàs (si eres funcionario de carrera)?.....segunda cuestiòn....¿a que departamento administrativo u organo administrativo estàs adscrito?,je,je y rejeje......tercera cuestiòn.....¿sabes lo que es la R.P:T.=relacion de puestos de trabajo de las Administraciones Pùblicas....¡¡¡OJO!!!!!!no es lo mismo Administraciòn Pùblica que Sector Pùblico.......¿te has preguntado alguna vez si Cacacorreos desde su mercantilizaciòn està obligada imperativamente a "pasar por el aro" del Registro Central de Personal?.......o, en realidad Cacacorreos lo hace "potestativamente",usease si le apetece o le interesa,inscribo lo que le viene en gana,je je y rejeje.....si despùes de todo lo expresado en esta contestaciòn no lo comprendes ni lo vislumbras....dirigete a los sindicatos màs representativos ( trilliceros e institucionalizados, via Pre$$$$$$upuesto$$$$$$$ del Estado) y solicitales INFORMACIÔN AL RESPECTO.....y si no te la quieren dar.....haz una consulta de tarot a la bruja Lola.
Vamos con la primera cuestión: aunque no me queda clara. Preguntas si sé en que situación administrativa estamos y pareces que que dudas si somos funcionarios de carrera. Si lo he entendido mal disculpa.
En cuanto a la sit. adm. somos funcionarios pertenecientes a grupos y escalas a extinguir, prestando servicios en una sociedad estatal Kakakorreos. La relación de servicios con dicha scad es la de funcionario de carrera.
Que somos funcionarios de carrera no tengo ninguna duda:
1.- Tenemos Títulos de nombramiento como funcionarios de carrera.
2.- Estamos en MUFACE.
3.- Podemos concursar como funcionarios a otras administraciones a puestos de funcionarios.
4.- Nos podemos jubilar a los 60 años.
5.- etc, etc
Aún así estar al tanto de toda la legislación que nos afecta es imposible y quizás tú tengas argumentos que ma hagan entrar en duda. Adelante pués:
Saludos.
No sè como he de decir(otra vez) lo que tienes que hacer Puagmail....pagina Registro Central de Personal de las AAPP.....cumplir con los requisitos para obtener uno o varios certificados sobre tu expediente personal como funcionario.....espero que des con la "tecla".
• 04/03/2024 10:14:00.
Hola Ex rural y compañeros
Yo he accedido a mi expediente personal en la página [--https://sede.funciona.gob.es/public/servicios/Area...udes-certe.html--] y obtenido mi certificado con estos datos:
LA JEFATURA DEL REGISTRO CENTRAL DE PERSONAL CERTIFICA que en el Registro Central de Personal, cuyo ámbito de actuación se detalla en su Reglamento, modificado por el Real Decreto 2073/1999, de 30 de diciembre, constan las siguientes anotaciones en el expediente personal que se indica a continuación:
D.N.I.: Fecha de Nacimiento: , en ()
1) DATOS PERSONALES.-
2) ANOTACIONES RELATIVAS A RELACIONES DE SERVICIOS.DATOS DE LA RELACIÓN DE SERVICIOS: 002
Número de Registro de Personal:
Cuerpo / Escala / Función: C.EJECUTIVO POSTAL Y DE TELECOMUNICACION
Forma acceso: PROMOCION INTERNA
GRADO PERSONAL:
Fecha de reconocimiento:
SITUACIONES ADMINISTRATIVAS SERVICIO ACTIVO – OCUPANDO PLAZA
De verdad, me gstaría que fueras más claro y nos dijeras cual es el problema, Gracias!!!
• 05/03/2024 18:06:00.
...waiting...
Juas,juas y rejajuas......each detail is full(del Estambul) of surprises waiting to be (balada de las ovejitas mansas por ejemplo) discovered.ou yeah.....y que viva el yes very guel fandango y olè, please....... y el espaninglis de Puerto Rico,juas juas y rejajuas.guan tu fri for fae....
Ah se me olvidaba...ya que la "peña" no da con la "tecla"......serà debido,seguramente, al puesto tipo,je,je y rejeje....en fin,funcionarios-zombies en una Sociedad Mercantil,je,je y rejeje.
Cambiando de tema,cuidadito con vuestro nuevo jefecillo Saurita.....no creo que tarde mucho en tener mucha diarreita y tremendos espasmos en la barriguita por el asunto de la Milana Bonita (ave metalica,cuidadin),je je y rejeje....¿tendrà que ver el "pajaro metalico" con Air Europa(matriz) y la "filial chachullera" de Globalia....la vida te da sorpresas....sorpresas te da la vida ay Dios,jjuas,juas y rejajuas....y si a todo eso le añadimos Raventòs y Unipost....que el ùltimo apague la luz,juas,juas y rejajuas.
• 10/03/2024 19:41:00.
::: --> Editado el dia : 10/03/2024 19:42:17
Chico mi espanglish es malo pero tu castellano .... Solo puse los datos que figuran en el Registro de Personal al que habías comentado que no podríamos acceder o veríamos algo que o soy capaz de ver...
Al menos yo, no estoy en puesto tipo, y de estos dirigentes que han venido ahora me espero lo mismo o menos que los anteriores. Solo vienen a llenar sus carteras y las de sus amigos de sueldazos y dietas Correos les importa una m.... Como funcionario, aprobé una OPOSICIÓN y no para trabajar en una "empresa", animo a los poco mas de 4000 que quedamos a mandar a tomar por c... a cualquier jefe de sector o mando intermedio que te trate de obligarte a hacer cualquier cometido que se escape a tus labores, os puedo decir que funciona a mi me han dejado en paz desde hace años.
Me quedan escasamente 2 años para dejar esta santa casa, en la que he dejado los mejores años de mi vida y mi salud y no pienso dejarla con ese paripé de incentivada que es solo una patada, cumpliré con mi trabajo como he hecho siempre o esperaré que nos abran la puerta con una salida digna... si es que la hay.
Espero que así me comprendas mejor amigo Exrural espero que si estoy en algún error me saques de él, pero exlícate bien porfa!!!
• 04/04/2024 19:03:00.
Me dejaste en el limbo amigo ExRural...
No sé a que te referías con lo de la consulta Registro de Personal, sácame de mi desconocimiento plis
Que les dé li, buenas:
Si ya le has demostrado que si podemos acceder al RCP, no hay más discusión.
En cuanto en que órgano estamos adscritos, legalmente al ministerio de fomento actualmente ministerio de transportes...., que es donde estan adscritos los cuerpos de funcionarios de correos. Eso sí prestamos servicios en correos, que depende de sepia, que depende del minis....
No, no aparecemos en ninguna RPT
Respecto a que si Correos está obligado a inscribir en el RCP nuestras situaciones en el RCP. Le doy la vuelta al argumento, tengo derecho como empleado a que mis digamos vida laboral conste en el RCP, ceses, nombramientos, trienios etc. Yo diría que si y si observo que el dpto personal no inscribe dichos datos escrito para que lo hagan, que no lo hacen escrito al RCP.....