Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/12/2023 5:39:00.
Buenos dias :
A ver si alguien me puede ayudar..... Me encuentro de baja por enfermedad comun y en un principio va para largo, sigo concursando en traslados pero mi duda es si sale alguna vez mi plaza en alguna de las adjudicaciones que quedan (quedan 5 en esta convocatoria) y sigo estando de baja, me reservarian el puesto hasta q me diera de alta?
Y ademas me surge otra duda: Si sigo estando de baja cuando abran una nueva convocatorias, en que situación me encontraria? Estaria como personal activo? En las convocatorias solo pueden inscribirse el personal activo, y no se si estando de baja temporal soy personal activo o no.
La verdad que si alguien entiende sobre estas dos cuestiones y puede responderme se lo agradecería mucho, ya que me reconcome haber estado tanto tiempo esperando el concurso y ahora encontrarme con esta incertidumbre.
Gracias
• 19/12/2023 17:17:00.
Estando de baja estas en activo y tienes derecho a participar en un concurso de traslados , obtener plaza y continuar de baja en el nuevo puesto.
Lo que no puedes hacer es votar a la mafia sindical el día 11 de Enero ( elecciones sindicales ). Votar en blanco . abstenerte o votar a otros sindicatos no mafiosos si te está permitido.
• 20/12/2023 8:34:00.
Muchas gracias, te agradezco muchísimo la información compañero