Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 17/04/2024 11:35:00.
Hola a todos.
A ver si podéis ayudarme. Veréis, hago envíos ordinarios todos los días. Hasta hace 1 mes aproximadamente iba todos los días a la oficina más cercana y hacía los envíos allí, me ponían la pegatina con el código QR en cada sobre. Pero desde hace 1 mes tengo contrato y ahora vienen a recogerme los envíos y les pongo lo típico de "Franqueo Pagado Cartas". Pues bien, desde que he empezado a enviar así tengo la impresión de que el porcentaje de envíos que se retrasan en llegar ha aumentado considerablemente. No sé si ha sido casualidad o es que realmente los envíos que se hacen en oficina y que le ponen esta pegatina con el código QR tienen prioridad o por el motivo que sea se reparten antes.
Si podéis ayudarme os lo agradecería mucho.
Un saludo a todos y mucha suerte en los exámenes!
• 22/04/2024 9:33:00.
Se agradecería mucho si pudierais ayudarme con esto por favor.
• 22/04/2024 19:36:00.
Todos los envíos admitidos en oficina, buzón o recogidos a domicilio son llevados en el día al Centro de tratamiento que le corresponda donde seclasifica y encamina a su destino.
No hay ninguna prioridad dentro de la misma clase de envíos. Ej . si es urgente llegará antes que si es ordinario.
Si tienes dudas puedes exigir explicaciones presentado una queja en la web de correos, por teléfono o en cualquier oficina
• 01/05/2024 19:55:00.
Haz la prueba, envía un puñado de cartas con código QR a ver si esas llegan antes.