Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 20/09/2024 22:16:00.
El convenio de Correos refleja exactamente lo que pone en el ET "no se podrán imponer multas de haber". Ésto quiere decir que
el empleado no está obligado e incluso puede denunciar que se le obligue a poner de su bolsillo un error de caja, sólo podrán
descontartelo de forma legal cuando recibas en tu nómina el suplemento de quebranto de caja, y el descuento siempre será
cómo máximo lo que te paguen de dicho suplemento. Poner el dinero no sólo es un error sino que alienta y facilita a cualquiera
que tenga la mano larga en la oficina, ya sea un compañero o un jefe, porque en muchas oficinas ni siquiera se utiliza la caja
fuerte del puesto de ATC, al menos en todas las oficinas en las que he trabajado nadie me ha enseñado a utilizarla ni me ha dado
clave ninguna, por lo que tu caja queda al alcance de cualquiera ya sea cuando te vayas al descanso o al baño. Los empleados
que ponen el dinero son los cagones que tienen miedo a un mal informe de su jefe, ya que si ellos no lo ponen, se supone que es
el jefe el q se tiene q hacer responsable, pero quién te dice a ti, que quizás nisiquera ha sido un error tuyo y alguien ha echado
mano para llevarse un extra?? He tenido 1 sólo descuadre 1 vez, pero me negué a ponerlos, me acarreó malos rollos? si, pero no
voy a perpetuar abusos y menos a costa de mi bolsillo, q se atrevan a iniciar sanción por ello, que enseguida recurro en
tribunales.
• 26/10/2024 18:06:00.
Los jefes negligentes de Correos están pendientes de sus asuntos, pero hay que trabajar rápido durante muchas horas y la probabilidad de error se dispara, con lo cual, o acabas fuera de la oficina dejando tu puesto a algún pariente o amiguete, o asumes que tu sueldo llega mermado a fin de mes