¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Clau88

• 20/09/2024 22:16:00.

descuadres de caja oficina correos

El convenio de Correos refleja exactamente lo que pone en el ET "no se podrán imponer multas de haber". Ésto quiere decir que
el empleado no está obligado e incluso puede denunciar que se le obligue a poner de su bolsillo un error de caja, sólo podrán
descontartelo de forma legal cuando recibas en tu nómina el suplemento de quebranto de caja, y el descuento siempre será
cómo máximo lo que te paguen de dicho suplemento. Poner el dinero no sólo es un error sino que alienta y facilita a cualquiera
que tenga la mano larga en la oficina, ya sea un compañero o un jefe, porque en muchas oficinas ni siquiera se utiliza la caja
fuerte del puesto de ATC, al menos en todas las oficinas en las que he trabajado nadie me ha enseñado a utilizarla ni me ha dado
clave ninguna, por lo que tu caja queda al alcance de cualquiera ya sea cuando te vayas al descanso o al baño. Los empleados
que ponen el dinero son los cagones que tienen miedo a un mal informe de su jefe, ya que si ellos no lo ponen, se supone que es
el jefe el q se tiene q hacer responsable, pero quién te dice a ti, que quizás nisiquera ha sido un error tuyo y alguien ha echado
mano para llevarse un extra?? He tenido 1 sólo descuadre 1 vez, pero me negué a ponerlos, me acarreó malos rollos? si, pero no
voy a perpetuar abusos y menos a costa de mi bolsillo, q se atrevan a iniciar sanción por ello, que enseguida recurro en
tribunales.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

achipenque

• 26/10/2024 18:06:00.

RE:descuadres de caja oficina correos

Los jefes negligentes de Correos están pendientes de sus asuntos, pero hay que trabajar rápido durante muchas horas y la probabilidad de error se dispara, con lo cual, o acabas fuera de la oficina dejando tu puesto a algún pariente o amiguete, o asumes que tu sueldo llega mermado a fin de mes

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición