¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

PiChInX

• 13/01/2025 21:54:00.

Salario con el nuevo convenio

Se habla de la regulación de jornada, flexibilidad horaria, turnos… pero según los comunicados de los sindicatos, hablan de llegar en 2028 a 2000€ de salario, para que eso ocurriese se tendrían que hacer unas subidas anuales de en torno a los 250€, cosa que veo muyyyyy difícil, otros hablan de ligar las subidas salariales a cumplir objetivos tanto de ventanilla / reparto como de absentismo.
¿Qué opináis?

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Jmgval

• 13/01/2025 22:41:00.

RE:Salario con el nuevo convenio

Ojo que ese salario del que hablan es bruto, con pagas y vacaciones incluidas, y sin irpf. Yo creo que con las subidas viculadas al ipc se quedara cerca. O sea subida real nada.

Y sobre la flexibilidad, lo que paguen sera a costa de otras cosas. En correos siempre se cobra lo minimo, nunca van a dar nada. Y menos con los recortes que quieren hacer.

PiChInX

• 14/01/2025 11:46:00.

::: --> Editado el dia : 14/01/2025 11:46:00
::: --> Motivo :

A ver, bruto no puede ser , por que 2000 o muy cerca cobrara cualquier cartero en bruto, ahora no se en cuanto esta la nómina de un recién entrado a jornada completa reteniéndole en torno al 15€, pero fijo que el descuento es de 700€-800€ por lo tanto olvidémonos del bruto.
Esta mañana casualmente a venido un sindicato a mi oficina y hemos discutido un poco con el de este tema, ellos se centran en las jubilaciones xq debe ser que los que nos quedamos dentro no contamos... bueno, en resumen, dice que el nuevo presidente una de las cosas que dijo al entrar sq los salarios eran muy bajos (vete tu a saber) y que el ha oído que se están presentando tablas salariales con una subida de 200€ o un 30%, vamos, lo que viene siendo humo y mas humo

andariego

• 14/01/2025 16:20:00.

Ayer vino uno de CSIF a mi unidad a vendernos la moto y como nos quejamos nos dijo que le dejáramos hablar y que luego le hiciéramos preguntas, hablo y yo le hice la primera pregunta:

Yo, como laboral que tengo la plaza que quiero ¿en que me beneficia ese convenio?? contestación: "en tu caso en nada", le pregunto que entonces que a quien beneficia, me dice que al personal que esta a media jornada y que quiere pasar a jornada completa y que claro que el sindicato negocia en global, que no negocia solo para un tipo de personal y que claro que ellos son los mas necesitados.

Debemos de ser la única empresa en España en la que pedimos a los sindicatos que no negocien nada, porque cada vez que negocian algo salimos perjudicados los trabajadores.

JUAN PUENTE

• 14/01/2025 19:12:00.

Andariego y la empresa que vota una y otra vez a los mismos sindicatos que engañan a los trabajadores una y otra vez.por cierto al personal a media jornada le van a ofrecer para pasar a jornada completa que participe en el Concurso de traslados, es decir lo kismo que tienen ahora

¿ Cómo podéis seguir afiliados a estos sindicatos mafiosos? Quizá el problema de Correos sean sus currelas.

achipenque

• 18/01/2025 13:09:00.

El problema en las cuentas del Grupo Correos son las nóminas. Todo lo demás es manipulación de sindicalistas que, obviamente, ya no les llega dinero para sus mariscadas. Y lo que vaya a inyectar el gobierno, ya veremos si llega y cuánto, no se va a destinar a formación inútil de cecé oo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición