¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005

2025 Correos

• 28/01/2025 16:16:00.

Ayuda gasoil o gasolina

Alguien sabría decirme si por ir a tu puesto de trabajo en tu propio coche..ya que por aquí no hay transporte publico( las ayudas que da el gobierno) saber si podría desgravar...o pedir alguna ayuda al transporte en tu propio coche...seria en comunidad de extremadura..por si alguien sabe o me pude decir..muchas gracias.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

TOR1976

• 28/01/2025 17:18:00.

RE:Ayuda gasoil o gasolina

Ojalá, en un país democrático y sin ladrones se podría, pero en España, vamos, ni en sueños. De hecho. sería una ruina si lo propusieran. Imagínate millones de personas yendo en su coche a sus puestos de trabajo y cobrando ayudas por ello. Que no, qu eno, esas ayudas han de ir a los seres de luz, no a los currelas que levantan ese país.

2025 Correos

• 28/01/2025 17:41:00.

Hay muchas empresas que si Dan una parte...si
Después de ver que en transporte público te Dan ayudas para moverte
Por donde quieras..para ir al trabajo deberían mirarlo pues es un dineral
Todos los meses...que vergüenza de gobierno.

TOR1976

• 29/01/2025 3:07:00.

Algunas empresas lo harán, las que miran por sus trabajadores, pero Correos, que siempre mira la peseta como decía aquél, pues no te va a dar nada, ni siquiera las gracias. Yo el tiempo que estuve en correos nada me dieron y me gastaba un dinero en trasnporte público. Y ahora de funcionario en un puesto donde necesitaba coche para ir a trabajar a un centro a las afueras de la localidad donde resido, tampoco nos daban ayudas, pero a los laborales sin embargo sí. Yo les pregunté a los vendidos del sindicato a ver por qué sucedía esto y me dijeron "es que lo hemos luchado para el convenio de ellos" y yo les respondia, y ¿por qué para los funcionarios no se ha luchado? Asco de gentuza.

JUAN PUENTE

• 30/01/2025 19:25:00.

2025 Correos . ¿ Con otro gobierno sería distinto ? Si crees que si.... ¿ con qué gobierno ?.

ex rural de madrid

haw haw

• 30/01/2025 20:45:00.

Para el 2025.....claro que sì....vete al ministerio de Fomento y solicita un pase vaya.....por supuesto podràs viajar en tren gratis acualquier punto de España......si lo que te viene mejor es un vehiculo de cuatro ruedas.....solucionado totalmente......furgonetas de Parque Movil Ministerial.......y como no,si tienes que hacer una mudanza o trasladar algunos enseres al pueblo o al apartamento de la costa,pos tambien....sin ningun problema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición