Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 30/01/2025 19:58:00.
Hola:
Os quería preguntar si alguno de vosotros que tuviese el Plan de Pensiones con Correos lo ha podido traspasar a otra entidad por haber finalizado su relación laboral con la empresa (cambio de Ministerio, haber causado baja definitiva en la empresa, etc)?
No se puede rescatar antes de la jubilación salvo algunas excepciones. No está contemplado el rescate a partir del 01/01/2025 de las aportaciones que tengan al menos 10 años de antigüedad ya que no figura en las especificaciones del Plan.
Haber si hay suerte y alguien lo ha podido mover y nos dice el camino a seguir. En la empresa no dan información muy clara y el banco menos.
Saludos.
Hola randy84.
Justo encima de ti. Si metes en "Buscar", por ejemplo "Que fue del plan de pensiones de empleo de Correos"
y después seleccionas "en esta sección" en lugar de "en todo el foro" te saldrán cosas de interés. Puedes ir variando las palabras....
• 20/02/2025 10:05:00.
Yo tengo otra duda, hace mucho tiempo que no se nada del plan, ni se lo que tengo ni nada, intento acceder al DB y me dice que no soy cliente, yo sigo haciendo aportaciones, ¿sabéis si llamando a RRH me podrán ayudar?
Buenas
Puedes ponerte en contacto con la gestora del plan para que te den usuario y contraseña.
Mandales un email a dz.pensiones@db.com consultandoles como obtener dichos datos.
Tendrás que dar tus datos personales y los del plan. En su día te tuvieron que mandar un certificado de adhesión al plan donde viene tu número de participe, si se lo das mejor, aunque con nombre y apellidos y dni igual también vale.
Los datos del plan son:
Denominación: DB Previsión 9, Fondo De Pensiones N.I.F.: V-62164173 Número de Registro D.G.S.F.P: F-0698
Promotor: Denominación: SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELÉGRAFOS, S.A Domicilio Social: Calle Conde de Peñalver, 19, 28006, Madrid
Entidad Gestora: Denominación: Deutsche Zurich Pensiones, Entidad Gestora de Fondos de Pensiones, S.A. Domicilio Social: Paseo de la Castellana número 81, Planta 22, 28046 Madrid .
Si no lo consigues asi, puedes probar a través de su web [--https://www.dzp.es/es--]
Ahi tienes la opción para contactar con ellos.
Saludos.
• 27/02/2025 11:34:00.
Gracias a todos.
Como ha dicho el compañero la manera correcta es solicitarles los datos de acceso a esta dirección dz.pensiones@db.com
Contactan contigo y te dan las claves de acceso para consultar todo lo de tu plan.
He estado preguntando y solo es posible traspasar el plan de pensiones este que tenemos a otra entidad sólo si ya no se trabaja en Correos. Las especificaciones del plan no permiten retirar el dinero. Pero yo lo estoy meditando y pasarlo a otro banco y otro plan de pensiones.
Un saludo
• 03/03/2025 10:29:00.
el plan de pensiones es un timo. primero te meten miedo y luego te la meten