¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Princess438383

• 15/05/2025 17:12:00.

Informes negativos

Buenas tardes, yo he estado casi 5 años trabajando en un departamento y de la noche a la mañana me hacen un informe negativo diciendo una carta de mentiras para no volver a trabajar allí, tengo pruebas de que son mentira. Resulta que me llaman de otro departamento para trabajar que no había estado nunca y a las 3 semanas me hacen otro informe y alegan a que no hago las cosas bien y me equivoco mucho, a todo esto 1.30h diaria de lunes a viernes, no me enseñan en condiciones y encima tengo que aguantar las regañinas de mis compañeros. Ahora me han sacado de la bolsa por esto pero mi pregunta es, si yo tengo pruebas de todo esto y lo denuncio y ganó me tendrían que volver a admitir en la bolsa? Muchas gracias. Saludos.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

achipenque

• 17/05/2025 13:38:00.

RE:Informes negativos

Cuando los jefes negligentes de Correos necesitan enchufar a algún pariente, amiguete, querido o querida, no hay mucho que hacer en cuanto a que buscan hacer hueco como sea. El problema que tienen ahora es que la empresa está a punto de ser liquidada, por mucho que los sindicatos mareen la perdiz con acuerdos y demás milongas, y se les acabó el cuento. En cuanto a ti, lucha con tus pruebas hasta donde puedas, pero bolsas de reserva hay en multitud de verdaderos organismos públicos donde prima el mérito, la capacidad, la eficiencia, y, sobre todo, donde hay futuro ¡Suerte!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición