Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
717.307 mensajes • 396.874 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 09/04/2026 21:28:00.
Buenas tardes. Sabe alguien cuantos peticionarios se se han apuntado este año, a las excedencias voluntarias incentivadas, a todo el que le pregunto nadie sabe nada,
• 12/04/2026 19:23:00.
Hola Borjas, yo he preguntado a algún sindicato y no saben nada. No sé si porque no les interesa el tema o porque no están interesados en nada que no sean sus academias... Si comparas con el año pasado no debería de pasar mucho más tiempo.
A ver si tenéis suerte y podéis iros a casa, se está quedando una "empresa" muy bonita. Verás cuando no quede ningún funcionata como va a mejorar todo!
Suerte!
• 15/04/2026 15:08:00.
Hola, los sindicatos no tienen ni idea, yo he pedido irme el 30 de mayo, pero habrá que coger días de asuntos propios, parte proporcional de vacaciones ,etc. Si no se los resultados antes , los vamos a perder o que piensan. Necesitamos una respuesta ya , para poder planificar
• 15/04/2026 20:47:00.
Hola , por lo que estoy observando y hablando con algun compañero , este año como el pasado se iran los nacidos en el 67, o ea de 59 años, el resto tendra que esperar. No se que opinais .
• 21/04/2026 17:52:00.
Creo que el jueves 23 se reúnen para concretar la salida de cuántos y como.
• 24/04/2026 17:03:00.
Aquí está colgado : [--https://labpostacorreos.blogspot.com/2026/04/funtz...rondatezko.html--]
• 24/04/2026 18:32:00.
Bueno amigos, a mi mujer la han concedido la excedencia y yo hace casi dos años que estaba fuera, con lo cual ya ni me une nada a esta santa casa a la que nos dos hemos dedicado casi toda nuestra vida laboral.
Después de décadas de dedicación y de pensar que podía hacer algo para cambiar el rumbo e intentare hacer la vida más fácil a mis compañer@s, nos vamos hartos de aguantar a superiores que daban bandazos sin rebelarse y asentir a las órdenes sin sentido que venían del centro "DELICTIVO" y que justificaban, aún a sabiendas de que en nada beneficiarían a nadie más que a ya teje manejes de algún directivo.
Nos vamos cobertura la conciencia tranquila de haber mandado a la mierda a algún "irresponsable" y dejarle claro que éramos empleados públicos y que, si había que engañar a algún cliente con el producto de turno, podían hacerlo ellos. Eso se podía hacer si no habías pasado por ningún puesto tipo, claro.
En fin, os deseo lo mejor y que salgáis de este avión postal en caída libre lo antes posible os seguiré leyendo.... o quizá no gggg
Saludos y suerte compis
Juas,juas y rejajuas......la purga de benito pà los funcionatas que siguen creyendo que Cacacorreos les va a considerar su opinion.....seguramente se lo van a agradecer con una buena patada en el ojete.....joder,en realidad he querido decir con un reloj con anagrama de Cacacorreos.
• 25/04/2026 20:59:00.
Hombre, ya entiendo que a Correos (entiendo directivos) no van a rebajarse a leer este Post de vejestorios, cosa que por otro lado me la pela, solo intentaba animar a los pocos funcionatas que quedan en este solar a salir o cambiar de ministerio los que puedan o les convenga. Yo tengo la conciencia bien tranquila de no haber tenido que rebajarme en ningún momento a las soplapolleces del jefe de sector de turno y haber intentado hacer mi trabajo como empleado público. Como os decía, con las w excedencia concedida a mi mujer nada me ata a esta casa más que un puñado de amigos acumulados en años a los que deseo lo mejor.
Por cierto ex rural,crío que estás un poco desfasado, al menos a mi no me han dado ningún reloj, que por otro lado tampoco quiero 128521
Hasta aquí mi último Post (después de décadas en el foro)
Suerte y salud,
• 26/04/2026 7:29:00.
Desde el último año del Covid dejaron de mandar los famosos relojes Viceroy de Julio Iglesias.
Asi que olvidate de él y celebralo con una mariscada.