Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Correos y Telegrafos
709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 08/04/2005 22:19:00.
• No registrado.
Recientemente se ha materializado el CESE del Jefe de Correos de Santiago de Compostela. Hace unos dos meses y medio,que lo fulminó un Jefe de Madrid. Las causas, según su propia versión y la de la Dirección de Zona de Galica, radican en que no ha cooperado adecuadamente con la realización o ejecución de las normas ISO con el personal que las realizaba.A pesar de estar cesado por Madrid, continuaba en el puesto.Ahora por fin lo cesan. Lo cesan y lo llevan de asesor jurídico de la Zona 1ª.Parece unh caso insólito. Será que realmente lo cesaron por esa causa o...sería por algún otro motivo, que la Zona 1º no quiere desvelar.Personalmente a matamoros, le cuesta entender que cesen a un jefe por semejante causa y que lo lleven para Zona. A ver si álguien de esa zona me puede proporcionar algún dato más fiable sobre su cese. Parece ser,que durante su mandato ha instruido un buen número de expedientes disciplinarios y que tiene pocos amigos en ese ámbito.Parece que es una especie de Chapela, porque hasta hace bien poco estaba su Señora contratada(que también demandó a la Empresa) y todavía le quedan sus dos hermanas(funcionarias).A VER SI ENTRE TODOS AVERIGUAMOS LA VERDADERA CAUSA.PUEDE SER INTERESANTE... un saludo
No mejodas! Era un buen chico(por lo menos alto).
¡Últimamente monseñor esta de un desmadre!
Hacer eso en la división amiga puf...
No amigo ,en tal caso quien lo ceso fue “Felipe II”, Monseñor lo acogió circunscripción.
Joder, si lo cesan de Director de la Oficina, y lo llevan de Asesor Jurídico, sale ganando en el cambio, al menos en comodidad. No entiendo por que no puede tener dos hermanas funcionarias y su mujer Contratada, ya que supongo que tienen los mismos derechos que el común de los mortales, a no ser que exista algún chanchullo, que de momento nadie denunció.
AMIGO LLANERITO... VEO QUE ESTÁS EN CASI TODOS LOS TITULARES, Y ME PARECES (NO SÉ SEXO) INTELIGENTE, PERO EN ESTE CASO, QUE ADEMÁS CONOCES EL TEMA, NO QUIERES ENTRAR.
NATURALMENTE, QUE LAS HERMANAS TIENEN TODO EL DERECHO DEL MUNDO A SER FUNCIONARIAS Y ADEMÁS ESTAR EN LA MISMA OFICINA. A LO QUE NO TIENEN DERECHO ES A PRIVILEGIOS Y QUE EL CESADO LE SACARA CONTINUAMENTE LAS CASÑAS DEL FUEGO.PORQUE, SI EL ES UN INCOMPETENTE, LAS HERMANAS, SEGÚNH ME HAN DICHO Y DOCUMENTADO, SON MUCHO MÁS INCOMPETENTES.SON INÚTILES.PARECE QUE TODO SANTIAGO LO SABE.AHORA LO PASARÁN PUTAS.PERO ADEMÁS, HA SIDO UN CESE CURIOSO.PRONTO SE SABRÁ LA VERDADERA CAUSA.A LA ZONA PRIMERA NO LE INTERESA QUE SE SEPA, POR ESO LO ACOGIÓ EN SU SENO. QUIEN LO CESA ES MADRID.BUENO.., A VER SI ME ACLARAS ALGO SOBRE ESE CASO, QUE ME INTERESA MUCHO. ADEMÁS , PROMETE, PUEDE SER UNA BOMBA.
GALICIA ES DIFERENTE, POR DESGRACIA LOS GALLEGOS MUCHAS VECES TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS, Y SOBRE TODO EN ESTA CASA, NO HE VISTO EN MI VIDA GENTE TAN INCOMPETENTE, CACIQUE E INUTIL, PROPIA MAS BIEN DE OTROS TIEMPO QUE DEL SIGLO XXI. EL JEFE DE LA OFICINA DE SANTIAGO NO ES MAS QUE UN CLARO EJEMPLO MAS DE LO TONTOPOLLAS QUE SE PUEDE LLEGAR A SER.
No puedo entender como hablas de algo que desconoceis, enteraos primero y luego hablar y criticar, pues eso señor ha dado mucho, o mejor todo por esta casa y asi se lo agradecen, de una forma injusta
Lolito,Lolito...! Me vas a decir a mi, que desde la Catedral lo veo todo, cómo ha sido durante su Jefaturilla del cesado Jefe de Santiago?. Una persona, que ha sido nombrada jefe a consecuencia de un simple reparto de jefaturillas en su día, cuando la UGT estaba en su punto álgido de poder(ranita la Coruña, Bereijo Pontevedra y López Santiago o liberarse?. Me vas a decir a mi, un elemento que le instruye expediente a ocho funcionarios y que cuando hacía la carrera(mayores de 25 años) de Derecho, le firmaban la salida otros compañeros, para el desparecer?.Por favor Lolito! Ya que sabes tanto....Díme por qué lo casaron? Porque tenía aglomeración de paquetes sin entregar.....Porque no ha cooperado con la gente de Madrid que verificaba las normas ISO... y por qué lo mantivieron dos meses largos en su puesto, después de haberlo casado Madrid y al final lo llevar para Zona? Curioso , verdad?. Si te refieres a los años de servcio que tiene, evidentemente ha entregado la mayor parte de su vida a esta casa.
Matamoros, me parece que confundes todo y la lluvia de la compostela no te deja ver o hablas por venganza o por algo personal que te paso a ti, pero juzga con pruebas, no por suposiciones ni rumores de tasca, de las que teneis, bueno teniais en Santiago, y te aseguro, y si no informáte, pero el motivo del cese, probablemente sea ajeno a esta "empresa", o envidias o quizás culpa de alguien que esta por encima de el y no ha sabido, por cobarde, defender lo que se dice de alguien cuando no esta presente... en fin, para que seguir explicándote...
Amigo Lolito:Por algo que has dicho, sé que sabes algo del asunto, pero no sé por qué razón quieres defender al cesado Jefe de Santiago, que por cierto, no tengo nada contra él.Cuando te refieres que, el motivo del cesa ha sido por algo ajeno a la Empresa,ME IMAGINO QUE QUIERES DECIR, QUE LO CESÓ MADRID, en eso estamos desde el principio.Ah, te puedo decir, que no vivo en Sanatiago de Compostela, pero que consta que todavía sigue teniendo alguna tasca.Pero.. la información que tengo, te aseguro que es de primera mano.Quien no debes de fiarte de las películas intencionadas que te cuentan eres tú.Sigue informándote y verás como llegas a otra conclusión.No te parece, qué por no cooperar adecuadamente con la gente de Madrid que realizaron las nomras ISO(cosa que no fue verdad) o por tener unos paquetes almacenados sin entregar, se cesa a un Jefe? Por favor, Lolito! Ya somos mayorcitos y conocemos la cuadrilla de delincuentes que hay en esta casa. Qué ocurre, que unos se tapan a los otros(aunque sean enemigos), como en este caso: Lo llevan para Zona.Amigo Lolito, hazle una visita y dale saludos de parte de Matamoros.
Me parece, que Lolito tiene razón.Las cuentas no cuardan muy bien.No se puede ceasr a un Jefe, por poca categoría administrativas que tenga,llevarlo para Zona.A no ser, que sea para tenrlo controlado y como castigo.Pero estoy con Lolito, ahi hay algo raro en ese cese, ni él ni la zona cuentan la verdad.Y según las malas lenguas, parece que la cosa aún puede extenderse más.A mi me han contado, personajes del interior de la célula, que puede ser como una mancha de aciete que se extiende.Lo normal, entiendo yo, es que si lo cesan , lo destinen a un pelotón de base y desgüace.Me parece, que además él procede de Telégrafos, pues que lo instalen como antena en el Corte Inglés cubriendo las nuevas tecnologías.!Hombre, la verdad es , que en Zona lo pueden aprovechar como ASESOR JURÍDICO, que buena falta le hace.El Jefede de ese Departamente, me oarece que es un tal "MONSEÑOR" y el segundo un ex-sindicalista de la CIG, según mi infiormación, que a lo mejor estoy equivocado.Ya me contaréis.Pero además, ese Monseñor, en su día se apropió irregularmente de la vivienda, precisamente que le pertenecía al pobre cesado.Vaya, vaya! ese Monseñor, cuando tenga que devolver a Patrimonio el alquiler correspondiente de la vivienda, con los interesa acumulativos de los años que lleva disfrutando en la torre de control, no sé cómo pagará.Y.. además, me han soplado, que ese mismo Monsñor, ha pasado al Cuerpo Superior irregularmente. Me podéis confirmar eso?Vaya elementos que circulan por Galicia: pero eso es un caos!
Ah! otra cosa que me soplaron y os la quiero contar:
Parece ser(también de Galicia) que, el mencionado Monseñor y el Jefe Provincial de La Coruña, que según mi información , siempre se han llevado a matar, ahora se apoyan y además, que los dos juntitos le dieron órdenes al Medico de la Empresa, que con relación a las bajas, con determinada gente, no se metiera(es decir, con sus amigos y siguidores).Será verdad esto? y que jubilaron a sus amigos y fieles seguidores...a ver si los jubilados son llamados otra vez a reconocimiento y trincan a Ranita y Tarancón! Bueno.. esto esto es una película que acaba de empezar.Aunque a mi concretamente, me consta que Monseñor es un tio competente.Cuando venía a Madrid y le apreraban, él decía:DADME OBJETIVOS, QUE YO LOS CUMPLO.Esto si es verdad.Personalmente, es decir, fisicamente no le conozco, pero he estado muy cerca de él.Además, parece que está rodeado de un buen equipo gestores en Santiago.Un equipo de sabios en la materia.El segundo de la cadena,ese ex-sindicalista, el medio metro,es uno de los sumosacerdotes más importantes del cabildo.Lo peor de todo, es que muy pronto se le va acabar el montaje.Cuando Jesús entró en el Templo los echo a latigazos fuera y a estos, MUY PRONTO, le va a suceder lo mismo.Monseñor y el sumosacerdote serán los primeros en correr.
Del cese poco puedo opinar por falta de información. Solo se que los purpurados lo acusaban de actitud negativa.
Sobre la promoción de monseñor, para mi todo esta claro (simplemente necesito un CONCURSO.
Tal vez las trillizas puedan ampliar el tema.
Con relación al cesado Jefe de Santiago, no le tendería una trampa algunos mandos muy cercanos a él?.A ver si me sé explicar:parece que la relación con la subjefa de la Oficina, no era muy cordial.Y esta a su vez está avalada por "PEPITO" de Salamanca.A su vez, la subjefa apoyó y apoya al Jefe de Logística(uña y carne).Al mismo tiempo, en su día "PEPITO" apoyó a Monseñor(ahora no).A mi esto, me huele mal...La pregunta está: Por qué Monseñor le acoje en su trono?.Será porque el cesado tiene información peligrosa? o... porque es un enfrentamiento entre bandos....No podemos olvidar, que en cierta ocasión, la mencionada subjefa, amenzo a la Sra. de Monseñor, diciéndole que o nombraban al Jefe de Logística o Monseñor lo iba a pasar muy mal y naturlamente,MONSEÑOR por dominar el trono, hace lo que sea.No olvidemos, que "Pepito" sigue mandando mucho en Madrid. A mi personalmente, me parece, que por culaquir chorrada, no se cesa a un Jefe.La culpa, en realidad la tiene él, por no jubilarse y darle caña a esa madriguera de ratas incompetentes.Y LO MÁS CURIOSO ES QUE LO METEN PRECISAMENTE EN ZONA A LAS ÓRDENES DEL JEFE DE LOGÍTICA... ESO TIENE GRACIA...en la misma finca que el "cordero degollado". Una buena maniobra, para que se destruyan.
A PROPÓSITO, ALGUIEN ME PUEDE DECIR, SI MONSEÑOR SIGUE VIVIENDO EN LA VIVIENDA OFICIAL, QUE POR BOLETÍN LE PERTENECÍA AL JEFE DE LA OFICINA DE SANTIAGO Y QUE NUNCA PUDO UTILIZAR, PORQUE SE LA APROPIÓ ESE MAQUIAVÉLICO?
AHORA, SI SIGUE UTLIZÁNOLA, QUE LE RECLAME LOS ALQUILERES CORRESPONDIENTES+AGUA+LUZ+PORTERÍA ETC.ETC
AL FINAL SE LOS VA A RECLAMAR PATRIMONIO, QUE SE ADELANTE ÉL CESADO.POR LO MENOS PILLA ALGO,L NO OS PARECE?
Sombra Negra ,tu comentario no tiene desperdicio.
No podias ser un poco mas explicito en el tema.
¿Quiénes fueron los traidores los vasallos
de Monseñor o los de Felipe II
AMIGA CLAUDINA: TIENES QUE QUE SITUAREME A FELIPE II. NO ME ENCAJA EN EL ENTRAMADO.LUEGO, TE SIGO CONTANDO MÁS Y MUY INTERESANTES COSAS.YA VERÁS COMO ALUCINAS......EL CESADO, DE TODA ESTA PELÍCULA ES EL MÁS HONRADO....LA MAFIA SIGUE AHÍ.CREO,QUE UN GRUPO DE GALICA, QUE LOS DEBE TENER BIEN PUESTOS, ESTÁ A PUNTO DE METER A TODO EL SÉQUITO EN LOS TRIBUNALES.CUANDO EMPIEZEN A DELACARAR Y CONTRDICIRSE SE VA ARMAR LA DE SAN QUINTÍN:MONSEÑOR LANZA LA VAJILLA Y CAZUELAS POR LAS VENTANAS DE CORREOS DESDE LA VIVIENDA, A CORDERO DEGOLLADO LO GUISAN EN ACEITE DE GIRASOL CON ANCAS DE "RANITA" Y A NMEDIO METRO LO CRICIFICAN EN LA QUINTANA.
Amigo Sombra Negra:
Felipe II era el brazo derecho de Monseñor , hasta que se consumo el cisma en Correos.
Felipe II, cogió los bártulos y se marcho a la división amiga, que comanda sin piedad.
¿Te vas centrando?
Un beso.
AMIGA CLAUDINA: TE AGRADEZCO TU INTERÉS, PERO A VER SI ME AQUILATAS UN POQUITO MÁS EL ASUNTO.
PREGUNTA CONCRETA: DIME SI PEPITO ES SINÓNIMO SE FELIPE II. O PUEDES POBNER APELLIEDOS MÁS CLAROS, PORQUE ME DA LA SESACIÓN, QUE O NO CONO0CES A FONDO EL ASUNTO O BAUTIZAS MAL.ESPERO TU RESPUESTA CARIÑO. UN BESITO.
Amigo Sobra Negra:
Desde el Cisma de Correo, Monseñor sigue comandando la Zona 1ª y Felipe II Gerencia A,( las oficinas dependen orgánicamente jefe de sector y este de la Gerencia ).
¿Lógicamente la Zona poco o nada debía de tener en este tema?
¿Te Centras ahora?
Besos.
AH..! NO CLAUDINA, NO FELEIPE II, NO ENTRA EN ESTE ASUNTO, NI TIENE PODER.....QUÉ VA!...ni hablar
NI SIQUIERA MONSEÑOR INICIÓ EL ASUNTO.ESTO HA SIDO EL RESULTADO DE UNA CASUALIDAD Y ADEMÁS INESPERADA, QUE LUEGO APROVECHARON ALGUNOS.CUÁNDO SE DESCUBRA LA VERDADERA CAUSA DEL CESE, SE ACLARARÁN MUCHAS COSAS.
Amigo Sombra Negra:
De lo expuesto hasta la fecha no me encajan los datos (lógicamente visto desde la perspectiva desde mi provincia) En Red de oficinas la División Correos no pinta nada .
Cada día da la sensación que son dos empresas con fines muy destinitos.
Esta claro que los superiores de un director de oficina son el jefe de sector y director de la gerencia.
Se dice en el foro que el ceso fue desde Madrid por los purpurados (por actitud negativa)
También se menciona que sus superiores no lo defendieron.
¿Pero quien lo tenia que defender? Si los dos comandantes ni de zona ni gerencia están implicado, ni se metieron en este quehacer , solo me queda el jefe de sector , no creo que tenga potestad para tal motivo.
Un beso
Como siempre me mandas un beso, si yo no fuera mujer, te aseguro que me quedaba contigo.Mira una casa: tu olvídate de las divisiones de Red, de Oficinas, etc.El Cese llegó de Madrid y punto.Pero Galicia, no estaba conforme con ese cese.Por eso lo mantuvieron en su puesto hasta la última hora.Ya te digo, Felipe II no tiene nada que ver en el asunto.Ahí atizó la línea de "Pepito".Es más, ni siquiera Monseñor pintó nada en el rollo,simplemente lo acoge en su trono, para que lo rematen.En realidad, este hombre, aunque hizo de las suyas, tampoco merece que al final de su etapa lo destrocen así.Yo creo, que incluso hubo enfrentamientos por su causa en el seno del PSOE.Pero, tampoco debemos preocuparnos demasiado del tema, porque peor que él, van a terminar otros......ya verás el momento en que Jesús entre el trono, como corren todos como chispas ..
UN BESO CALUDINA.
A ver si algún compañero de Santiago de Compostela me puede facilitar información sobre el cesado Jefe de la OP. Me gustaría saber, si sigue en el TRONO DE MONSEÑOR o si por el contrario ya lo degollaron.Älguien me ha soplado, no sé si será verdad, que está destinado en el Parque Móvil de conductor de Monseñor, pero que tienen un problema con el coche, que al ser prototipo, tienen que hacerle unas modificaciones, para que pueda conducir, pues no entra con facilidad.En este sentido, parece que Monseñor acepta la reforma y ya lo convierten en una especia de Papa-móvil. A ver si me lo podéis confirmar.
Todavía está vacante la plza del Teniente Francés?.O álguien me puede decir algo sobre el asunto. E·xiste algún candidato reconocido por el Trono. A ver si me podéis informar, pues estoy destinado en Las Palmas y me gustaría irme de Jefe Para la OP de Santiago. Yo en principio quiero saber , lo dicho, si hay algún candidato que se comente.Vale?.gracías por vuestra información.
A ver si los compostelanos se enteran, de una vez por todas, porque ese cese parece un secreto de Vaticano, cuál ha sido la verdadera causa del cese del Jefe de la Oficina Principal de Correos de santiago.O.. realmente teméis entrar en el foro. No temáis, no temáis que Monseñor por entrtar, ni os nombra Jefes, ni os crucifica.Aunque pertenezca al rol de los obispos, realmente es un ser humano y débil como nosotros: como tú y como yo.Eso sí, un poco más jeta y manipulador.San Perdo le está esperando en el limbo de los justos.Ahora cuando muera, pasará 87.000 años allí, antes de entrar en el cielo.Seguro que el propio Teniente Francés entra directamente al Trono del Señor.
yo esque alucino con tanto misticismo,informad por favor porue estamos en ascuas los que no somos del norte, quien es monseñor, el vaticano., el teniente francesy la biblia en verso esto parece una novela por entregas
Según las conversaciones de pasillo, en un curso que estuve últimamente, la defenestración fue motivada por una carta enviada por el susodicho a un purpurado de Madrid.
Todo vino motivado en un cónclave en Madrid le tildaron de poco colaborador en la causa.
Al enterarse envío la carta , y la respuesta fue su cese.
Y monseñor en agradecimiento lo acogió como hijo prodigo.
En primer lugar, quiero contestarle a MANUELA, que puede tener algo de razón:Quiere conocer a los personajes en cuestión.
PERSONAJES:
MONSEÑOR.....................Director de Zona
TENIENTE FRANCÉS.........El cesaso Jefe O P
CORDERO DEGOLLADO....Jefe Lógistica
FELIPE II........................Director de Gerencia
PEPITO...........................Secret.Gral Síndico
TRONO...........................Zona
Existen muchos más personajes, pero desempeñan un papel secundario en la novela.Si en los capítulos posteriores, resultara necesario, te los iría incorporando.El mérito de cada uno de los nombres es que han sido bautizados cada uno de ellos por sacerdotes distintos, realizando una labor de campo muy interesante y acertada.
Vamos a ver CLAUDINA: Si andas por los pasillos, cercanos al Trono, puede que tengas una información más directa. Por enviarle una carta a Madrid, no cesan a un Jefe.Lo que si parece cierto, que cuando salió su nombre a relucir en Madrid,alguno de los personajes que se han nombrado en la novela, estba presente y no lo ha defendido. Eso parece que ha sido cierto.Pero la causa del case, sigue siendo un mutismo.También está claro, que Mradid lo cesa y el Trono no quiere, por eso le ampara en el altar mayor.Hombre, yo deduzco,que cuando se inicie la guerra civil en el seno del trono,aflorarán muchas cuestiones y entre ellas la verdadera causa....yo estoy cerca de averiguarla. Estoy esperando una serie de confirmaciones, que me parece llegarán pronto.TODO ESTE PROCESO, ES DECIR, EL CESE, NO TENDRÍA IMPORTANCIA SI EL TRONO SE COMPORTARA INDIFERENTEMENTE CON ÉL Y LO PUSIERA A TIRAR CARTAS.SERÍA UNA CUESTIÓN LÓGICA.AHÍ HAY ALGO MÁS!
Claudina:Has dicho verdad, alguien le acusò, alguine presente no le defendiò, el enterose y mandò indignada carta.No se mordiò a tiempo los puños y debiò pesarselo mejor. El mismo me ha reconocido el tono fuerte de la misva. El mecanografiado no tolerò el desplante, exigiendo su cese de inmediato. Su acojimiento en el trono entre otras , fue suma justicia por quizàs no haber sabido defenderlo en su momento. Y aunque os pareca mentira puedo asegurar y os aseguro que partiò de una tonteria desafortunada que fue creciendo y no se parò en una disulpa a tiempo.Asì de fàcil
Querido Bond,JamesBond:Eso, que acabas de decir, no te lo crees ni tú. Te repito, qué no se cesa a un Jefe,ademas servicial como él, por una chorradita.Es verdad, que vinieron de Madrid a ver algunas cosas, pero no precisamente los paquetes aglomerados, no!.Es verdad, que su caso salió a relucir en ujna mesa en Madrid y qué álguien de Santiago, no lo ha defendido. Pero... no es verdad, qué lo cesaron por una chorradita,como digo o como dices tú, que fue creciendo. Hasta ahora, no0 me permiten decir la causa de su cese, pero pronto la podré decir públicamente: tan pronto me autoricen.Fíjate, por otra parte en que casa estamos.Madrid lo cesa y Santiago lo recibe.Se puede entender qué hay enfrentamientoentre madrid y sSantiago. Dónde se ha visto tal cosa?
También es verdad, que la causa de su cese ha sudo de "pura casualidad y mala suerte".
Según tú, la provocó él con su dura carta,,, por favor!.... que no te coman el tarro, ni él ni Monseñor.TE ASEGURO, QUE LO VAS A SABER.
Sombra Negra ;
Madrid y Santiago no están enfrentados, si están cada día más División Correo, y la División Oficinas, a tal extremo que se están tapiando las puertas para separar las oficinas de cantería.
¿Y no dejes las cosas a medias, quien no lo defendió en Madrid?¿Cuál fue el motivo del cese?
Besitos.
Claudina: Ahora mismo, no puedo hablar más.En Madrid, no lo defendió uno de esos que están enfrentados. MAÑANA MÁS............. Y PASADO TODA LA VERDAD.......
lo del bond me suena
lo del bond me suena. algo oi yo tambien de esa carta.la acogida serà por cariño o para que se calle lo que sabe el niño.tambien yo contarìa algo si me dejaran
PARECE EL ARGUMENTO DE UNA PELICULA.
DE ESAS DE INTRIGAS Y POR CAPITULOS .
CONFIESO ESTAR ENGANCHADO.....
LO QUE ME FASTIDIA ES QUE HAYA TANTAS PREGUNTAS SIN RESPONDER.....
No te preocupes, Sentido Común que pronto trendrás a tu alcance el DESENLACE.sigue atento a la argumentación.Verás qué poco a poco, conocerás a los personajes my entrarás en acción.
El cesado Jefe de Santiago de Compostela, según las últimas informaciones, retoma posiciones en el Trono de Monseñor.Ha tenido que morir, para verdaderamente vivir.Según los datos , extraidos de un noticiero interno, está subiendo escalones hacía loa cúspide, alcanzando peldaños no imaginables por el ser humano.Monseñor apoya la causa, en esta ocasuión, y lo único que puede ocurrir, a lo mejor, muy pronto, es que se rompa la escalera y vayan los dos de cabeza a Rodrigo de Padrón.Y entonces, por avariciosos, ninguno de los dos, cobrará la jubilación.
• 11/06/2005 18:20:00.
::: --> Editado el dia : 11/06/2005 18:20:58
::: --> Motivo :
YA HACE CASI TRES MESES QUE LO HAN CESADO PERO NO SE SABE NADA DEL RELEBO Y ESO QUE HACE UN MES QUE SE HIZO EL PARIPE DE LAS PRUBAS SELECTIVAS. ¿QUE PASA NO ENCUENTRAN A NADIE A SU GUSTO?.
¿sABEIS ALGO DEL TEMA?
UN SALUDO DESDE MADRID
• 18/06/2005 10:40:00.
Amigo Rufo, he consultado los arcanos y veo una mujer como Directora de Santiago. Una mujer que viene de lejos, de islas lejanas.
Satisfecha tu curiosidad?
• 18/06/2005 21:07:00.
CUANDO ALGUIEN REGRESA DE ALLENDE DE LOS MARES, OS LLEBARA A GALICIA COFRES LLENOS DE ORO, REGALOS QUE OS IMPACTARAN, UN NUEVO DINAMISMO QUE OS DEJARA ATONITOS, ALGO TAN IMPACTANTE QUE NUNCA HABEIS VISTO POR ESAS TIERRAS.
PORQUE SE BUSCA DE TAN LEJOS?????????
QUIEN SERA?????????????????
ESTOY IMPACIENTE DE NOTICIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
• 19/06/2005 16:28:00.
Compañero El Hobbit,
Yo también he estado consultado los arcanos y veo a un nuevo Jefe de Finanzas, que también ha llegado hace poco de la diáspora, asentado por las cercanías de Compostela.
También puede ser Jefe de Inmuebles.
Pero Madrid(Anita) se la esta jugando fuerte a Monseñor, al despreciarle sus primeros candidatos.
Pobre Monseñor para estos casos solo cuenta con un comodín, al que ha utilizado una vez, para una reciente plaza en el trono, y ahora lo ha vuelto a utilizar
• 26/06/2005 18:51:00.
Queridos Amigos:Efectivamente, no tienen prisa, no encuentran a la persona adecuada, yo qué sé, la Jefaturilla sigue vacante. Puede ser qué los que quieren meter al suyo tengan que medir las fuerzas, etc. Lo que si está clara es una cosa: funciona mejor sin nadie.Además, incluso dudo particularmente que se cubra, porque en estos momkentos ya hay dos sjubjefes y todo el negociado muy preñado y no debgemos olvidar que su ámbito son las ventanillas.El negociado físico del anterir mando desaparece.Bueno... a mi me da igual...No creo que en todo caso encuentren otro mejor que el cesado.Bicos.
• 02/07/2005 0:34:00.
Sombra Negra;
¿qué es de tu vida?
Esto sin ti no es nada.
¿cómo sigue la cosa?
Un beso.
• 04/07/2005 0:01:00.
COMPAÑERO SOMBRA NEGRA,
POR LO QUE LEO EN ESTE FORO (CESE DEL JEFE DE SANTIAGO), DOMINABAS EL ASUNTO DE REPENTE TE CALLASTE.
NO TIENES MAS NOTICIAS
YA NO TE INTERESAN LOS ASUNTOS DE GALLAECIA
• 08/07/2005 13:38:00.
Querida Claudina y Rufo: Sigo por aquí y muy atento a todo lo que acontece.Evidentemente estoy un poquillo liado y tengo muy poco tiempo para dedicarme al foro, pero... aquí estoy y desde luego, no olvido Galicia.Novedades!...... pues qué parece que la OP de Santiago tendrá nueva JEFA dentro de muy poco.He consultado si era joven y guapa y la respuesto ha sido desalentadora.Huelo además que el ambiente está muy caldeado y qué la situación así, no puede continuar...muchos besos.
• 18/07/2005 0:00:00.
EL MIERCOLES PASADO HUBO UN ENFRENTAMIENTO VERBAL ENTRE LA SUBDIRECTORA Y EL EXJEFE DE SANTIAGO. ¿COMO TERMINÓ? EN LAGRIMAS POR PARTE DE ELLA, SEGÚN SU VERSION EL SE DESPACHO DE LO LINDO.
AL DIA SIGUIENTE SE PRESENTO LA NUEVA DIRECTORA………………….
• 18/07/2005 18:43:00.
QUERIDO RUFO:NO ME LO PUEDO CREER.NO PUEDO CREER, QUE AUNQUE HUBIERA ENFRENTAMINETO ENTRE LA SUBJEFA Y EL EXJEFE DE LA op, FUERA ESA LA CAUSA DE HABER TOMADO POSESIÓN LA NUEVA JEFA.TANTO LA SUBJEFA , COMO EL EXJEFE, ME PARECN DOS PERSONAS SUFICIENTEMENTE MADURAS Y EDUCADAS, COMO PARA TENER UN ENFRENTAMIENTO.LA SUBJEFA TIENE DEMASIADO TRABAJO EN SU PUESTO Y EL EXJEFE DEMASIADA OCUPACIÓN EN EL SUYO. ES POSIBLE QUE TÚ HAYAS RECIBIDO ALGUNA INFORMACIÓN SESGADA.MUCHAS VECES, NO SE PUDE HACER CASO A LO QUE DICE LA GENTE.EN ESE SENTIDO, CONCRETAMENTO YO, HABÍA PREGUNTADO POR LA NUEVA JEFE, SI ERA JOVEN Y GUAPA Y ALGUIEN ME HA CONTESTADO TODO LO CONTRARIO, QUE ERA VIEJA Y FEA Y DESDE LUEGO, ME HE LLEVADO UNA ALEGRÍA, PORQUE AUNQUE NO LA VI BIEN VISTA, ME PARECE JOVEN Y MUY GUAPA Y ADEMÁS, ME HAN COMENTADO, QUE ERA MUY AMABLE.VAMOS GANANDO CON LOS CAMBIOS, PORQUE DESDE LUEGO LA PREFIERO AL EXJEFE.Y NO SÉ SI SERÁ MÁS GUAPA QUE LA SUBJEFA, QUE ME PERDONE LA SUBJEFA... PERO TENGO QUE DECIR LA VERDAD.VA SIENDO HORAS DE QUE SE RENUEVE EL PERSONAL.UN BESO RUFO
• 20/07/2005 21:08:00.
CONTINUANDO CON LA CUESTIÓN, AUNQUE NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE ENTABLAR CONVERSACIÓN CON LA REFERIDA"NUEVA JEFA", ME PARECE QUE TRAE LA LECCIÓN BIEN APRENDIDA. SU COMPOSTURA PARECE FIRME Y CONOCEDORA DEL ASUNTO.ME DA LA SENSACIÓN, QUE HA TENIDO PREVIAMENTE A LA TOMA DE POSESIÓN, ASESORES CONOCEDORES DEL ÁMBITO FUNCIONAL·DE MOMENTO PARECE QUE TIENE EL APOYO INCONDICIONAL DE TODO EL PERSONAL DE LA OFICINA.SINCERAMENTE, LE DESEO MUCHA SUERTE.HA ENTRADO EN UN TERRENO MUY PELIGROSO.LE DESEO MUCHA SUERTE A TODOS ELLOS Y POR SUPUESTO A ELLA.CHAO.BICOS, MOITOS BICOS.XA FALAREMOS DENTRO DE POUCO.
• 21/07/2005 21:13:00.
¿CÓMO VA LA COSA?. PARECE QUÉ NADIE SE ATREVE A COMENTAR NADA SOBRE EL ASUNTO.¿CÓMO SE ENSAMBLARÁN CUATRO JEFES EN EL TURNO DE MAÑA EN UN ESPACIO APROXIMADO DE QUINCE METROS DE LONGITUD?.SERÁ POSIBLE QUE LA CADENA DE MANDO ASÍ FORMADA, SEA CAPAZ DE EJERCER EL PODER CONFERIDO A CADA UNO DE ELLOS PARA ALCANZAR UNOS ÓPTIMOS OBJETIVOS MARCADOS POR LAS DOS GRANDES "DIVISIONES": RED Y LOGÍSTICA.SINCERAMENTE, CREO QUE UNO DE LOS MAYORES PROBLEMAS DE ESTE ASUNTO, ES EL ESPACIO FÍSICO AL QUE ESTÁN REDUCIDOS, PORQUE ME PARENCEN TODOS ELLOS PERSONAL ALTAMENTE CUALIFICADO PARA AFRONTAR Y CONSEGUIR OBJETIVOS DE MAYOR ENVERGADURA Y AHÍ CON UN ESCASO "TRAMO DE MANDO" SE DESPERDICIAN. YA ME LO DIRÉIS. TIEMPO AL TIEMPO. ¿CÓMO ES POSIBLE, QUE LA SUBJEFA, QUE ES UNA DE LAS MÁS COMPETENTES, RECIBA LAS ÓRDENES POR LA ESPALDA Y LAS TRNSMITA AL INSTANTE Y SIN NECESIDAD DE MOVERSE AL INMEDIATO INFERIOR SENTADO A SU VERA.PARA QUE LUEGO DIGAN QUE EN CORREOS NO SE PIENSA!
SAÚDOS AMIJIÑOS.
• 21/07/2005 23:50:00.
Según me informaron, la nueva jefa pisa fuerte, es autoritaria y esta en todo, el personal de momento no comenta nada se dedican hacer su trabajo.
La subjefa ya no recibe visitas de la cúpula?
Realmente esta cambiando la OP de Santiago?
• 22/07/2005 10:04:00.
REALMENTE SI
• 22/07/2005 20:50:00.
YA VEO QUE ESTÁIS DISFRUTANDO DE LAS VACACIONES Y ÚNICAMENTE RUFO INTERVIENE CON FRASE CORTA. EL ASUNTO MÁS IMPORTANTE DE TODO ESTE TINGLADO QUE HA DESATADO EL CESE DEL JEFE ES LA CAUSA DEL MISMO. ESO SIGUE SIENDO UN ENIGMA.HABLAS CON UNO Y TE DICE: LAS NORMAS ISO, HABLAS CON OTRO Y SUELTA OTRA TONTERÍA.PERO EN EL FONDO,TODOS ESTÁN INTERESADOS QUE NO SE SEPA LA VERDADERA CAUSA.YO CREO, QUE ANTES O DESPUÉS TENFREMOS QUE DECIRLO.! A VER RUFO, TÚ QUE ANDAS POR AHI, SI AVERIGUAS Y AHONDAS UN POCO EN EL ASUNTO! A LO MEJOR , TE LLEVAS UNA SORPRESA.
• 25/07/2005 22:06:00.
LAMENTACIONES,
NO HAY SORPRESAS, EL MOTIVO FUE QUE LE TENIAN GANAS PORQUE LE GUSTABA METERSE EN TODO, MENOS EN LO QUE REALMENTE TENIA QUE INTERESARSE QUE ERA LA OP. EN UNA DE ESTAS Y POR LA ISO SE ENCARO CON EL DIRECTOR DE LA DIVISIÓN DE OFICINAS Y ESTE LO CARGO POR INCOMPETENTE.
ESTO HA SIDO EN LINEAS GENERALES.
• 26/07/2005 10:26:00.
RUFO: NO TE FIES DE LOS COMENTARIOS VERTIDOS INTECIONADAMENTE PARA DESVIAR LA ATENCIÓN.HAZLE CASO A LAMENTACIONES, VERÁS COMO TE PUEDES LLEVAR EFECTIVAMENTE UN SOSRPRESA.ME PARECE QUE LAMENTACIONES ESCONDE ALGO CON RELACIÓN AL CESE.TIEMPO AL TIEMPO.
• 26/07/2005 23:51:00.
TODOS DECIS LO MISMO, QUE HAY ALGO DETRAS, PERO NUNCA SALTA NADA, SI ALGO SABEIS DECIRLO DE UNA VEZ.
De que va el tema? En Granada no sabemos nada. ¿Tan grave es que cesen a un Jefe Provincial? CONTADME, y ya de camino decidme algo sobre ejecutivo. Si conoceis gente que tenga buena nota, es decir mas de 80. GRACIAS
• 27/07/2005 19:58:00.
Aquí por Lepe, se está debatiendo el asunto.Porque nos interesa mucho lo que sucede por el norte.Y segun nuestras informaciones,parece que igualmente estamos cercanos a saber el motivo exacto del cese de ese Jefe de Oficina.Pero ya adelantamos algo:PARECE QUE LA CAUSA MÁS FIABLE, HA SIDO LA PÉRDIDA DE UNOS TELEGRAMAS, QUE IBAN DIRIGIDOS DEL JEFE PROVINCIAL A UN FUNCIONARIO Y QUE NUNCA LLEGARON.EN ELLOS, SE LE SUSPENDIA UNA LICENCIA POR ENFERMEDAD Y LE EXPDIENTARON POR NO PRESENTARSE AL TRABAJO.NATURALMENTE ESTA CAUSA, NO LE INTERESA A LA DIRECCIÓN QUE SE DESCUBRA .PREFIEREN DECIR QUE HA SIDO UN ENFRENTAMIENTO CON UN JEFE DE MADRID.VIVA EL NORTE.POR ESO, DESPUÉS DE CESADO LE LLEVAN PARA ZONA 1. VIVA OTRA VEZ EL NORTE.
• 01/08/2005 20:42:00.
CÓMO VAN LAS COSAS CON LA NUEVA JEFA?. ALGUNO DE VOSOTROS, QUE VISITE EL FORO CON FRECUENCIA, QUE ME COONSTA QUE LO HECÉIS, ME PUEDE DECIR ALGO?.SEGÚN MIS ÚLTIMAS INFORMACIONES,CONTROLA ADECUADAMENTE EL REBAÑO Y ADEMÁS CADA UNO DE ELLOS PASTA EN SU PROPIO PREDIO.DE TODAS FORMAS, LA CABRA TIRA AL MONTE Y COMO SE DESPISTE EN LO MÍNIMO, TENDRÁ QUE PONER UN PASTOR ALEMÁN.DICEN LAS MALAS LENGUAS QUE TIENE HILO DIRECTO CON "ESTOUPAPOZAS", QUE HA SIDO INCLUSO EL QUE LA RECLAMÓ PARA PONER ORDEN.SABE DIOS Y EL DEMONIO....ESTO DE LAS DIVISIONES DE NEGOCIO ES UN TINGLADO,DENTRO DE POCO CORREOS ES CAPAZ DE CONTRATAR CON LOS ESTANCOS DE LA CIUDAD LA VENTA DE FILATELIA.EL NEGOCIO PROSPERA.....POR ESO HAY QUE NOMBRAR A TANTO JEFE, EL REPARTO SE HACE POR INTERNET. SANTROCRISTO, NO SÉ SI TENDRÁS RAZÓN. ¿ Y CÓMO LO SABES? SALUDOS AMIJOÑOS.
• 16/08/2005 10:20:00.
Amigo Kevin:No sé qué entiendes tú por "la breña".Será el mote que tenía por esas tierras?. Ella, creo que se llama María José.Sé que es cartera y se presntó a ¿Ejecutico?, pero supendió.Parece que conoce muy bien el Servcio y además TRAE LA LECCIÓN MUY APRENDIDA.A la gente de la oficina le ha cambiado la vida.SON 20 MINUTOS DE CAFÉ Y NADA MÁS.NO HAY MÁS SALIDAS.Parece que ha sido un fichaje del Jefe de Red.Cuatro palabras que he cruzado con ella, me parece muy correcta y que está dispuesta a entregarse en cuerpo y alma a la mercantil.A ver qué pasa. un saludo.
• 30/09/2005 14:51:00.
....
• 30/09/2005 21:15:00.
NO TE ENCARTES Y SALE A LA PALESTRA.EN LEPE ESTAMOS ESPERANDO NOTICIAS DE LA TIERRA DEL APOSTOL Y DEL TENIENTE FRANCÉS.¿o YA ASCENDIÓ A GENERAL?
• 01/10/2005 11:47:00.
Hola Kevin: Bienvenido pues,me imagino que al desconectar como dices tú durante las vacaciones, estarás con fuerzas suficientes para afrontar el nuevo ciclo laboral, como lo está la nueva Jefa de Santiago, que por cierto, ahora que la conozco un poquito más, me parece bastante sensata. Conoce perfectamente el Servicio y mantiene un clima laboral de orden y respeto. Sinceramente creo, que Santiago ha ganado una buena trabajadora y el que la fichó, acertó con su elección, por lo menos de momento. Desde luego supera con creces al cesado. Un saludo.
• 09/10/2005 0:44:00.
QUE SUERTE HAS TENIDO,
SI NO TE FUERAS DE LA OP, AHORA TENDRIAS QUE TRABAJAR CON LA NUEVA JEFA. ESTA NO QUIERE GENTE QUE DE PASEOS Y CHACHARA.
HASTA PRONTO LAMENTACIONES
Y CUIDA ESA BAJA
QUE PRONTO TE LLAMARA LA INSPECIÓN
• 10/10/2005 18:04:00.
Joeeeerrr.............
• 11/10/2005 19:37:00.
..... manda huevos.
• 13/10/2005 23:43:00.
¿Ya está?.
¿Ya no se dan más?.
• 14/10/2005 14:02:00.
¿Hace justicia un abogado que defiende a un ladrón? ¿O es que le quiere robar parte del motín?
• 15/10/2005 15:56:00.
POR QUIEN LO DICES???????
• 15/10/2005 20:09:00.
Encarta quiere decir "botín" en vez de "motín" lo que pasa es que las conexiones neuronales parece tenerlas hechas una pena. A CUIDARSE.
• 16/10/2005 16:20:00.
LOS QUE ESTAMOS EN LA OP DE SANTIAGO QUEREMOS UNA COSA: TRABAJAR CON LOGICA.
ANTES TRABAJABAMOS A GOLPE DE TIMON COMO FUERA LA MAR SI ESTABA REVOLUCIONADA TODOS REVOLUCIONADOS SI ESTABA EN CALMA TODOS EN CALMA PERO EL BARCO ESTABA A DERIBA NO SABIAMOS A DONDE IBAMOS.
AHORA SABEMOS A DONDE VAMOS Y DONDE ESTAMOS.
CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE EL ANTIGUO JEFE ERA MALO NI MUCHO MENOS ES UNA PERSONA MUY PERO MUY IMPLICADA CON CORREOS SOLAMENTE TUVO UN ERROR NO SUPO SUBIRSE AL CAMBIO DE CORREOS PERO QUIERO QUE QUEDE MUY CLARO ERA UNA PERSONA IMPLICADA CON CORREOS Y NO CREIA EN LAS DIVISIONES Y ESE FUE SU FIN COMO DIRECTOR DE ESTA OFICINA. LE DESEO LO MEJOR EN SU PUESTO EN EL TRONO.
LA NUEVA DIRECTORA ALECIONADA O NO PUSO RUMBO A ESTA NAVE Y PESE A MUCHOS LO ESTA HACIENDO MUY BIEN. COMO LO HARIA CUALQUIER OTRA PERSONA. AQUI LO QUE REALMENTE HACIA FALTA ERA PONER RUMBO. LLAMESE X O Y O Z.
UN SALUDO A TODOS
• 16/10/2005 18:06:00.
Estoy sorprendido:
Sé que este trema, sólo lo entiende a un grupo de foreros muy reducido, y por consiguiente seguramente le resulte muy pesado al resto, aunque no deja tener importancia por la CALIDAD E INTERÉS de los que lo mantienen vivo. Amiga RUFA, de los muertos funcionales, como el Ex-Jefe de la OP, será mejor que no hables. Tú responde del turno que tienes asignado y nada más, que es el de tarde. Encarta ya tiene bastante, entregando su vida en cuerpo y alma en el CTA y durante 24 h..(luego viene Encarta y dice que Rufo es el Jefe del CTA) Aquí nos conocemos todos. ¡Vaya pareja!.El foro no está o no debería estar para rencillas personales. Un besito.
• 16/10/2005 23:03:00.
COMPAÑERO LAMENTACIONES, TU SIGUE EN LO TUYO, LOS QUE TRABAJAMOS EN CORREOS TENEMOS OTRAS PREOCUPACIONES QUE SON MUY DESTITNTAS A LAS TUYAS Y SIGO CONFIANDO Y APOSTANDO POR LA OP DE SANTIAGO, SEA CUAL SEA SU DIRETOR-A PORQUE POR DETRAS ESTA UN GRUPO HUMANO MUY POR ENCIMA DE MUCHAS PERSONAS.
UN SALUDITO LAMENTACIONES QUE TE RECUPERES
• 17/10/2005 21:40:00.
Ten desconfianza de aquel o aquella que te adula, porque es como creer tanto en amor de putas, como en amistad de político o de policía.
• 19/10/2005 14:08:00.
AY RUFO,RUFO, QUIEN TE HA VISTO Y QUIEN TE VE. COMO CAMBIA LA GENTE POR UN CARAMELO ENVENENADO.
• 20/10/2005 21:46:00.
NO PUEDE ESTAR ENVENENADO, POR QUE TODAVIA ESTOY MUY PERO QUE MUY VIVO.
• 20/10/2005 21:56:00.
Hay venenos que matan lentamente, pero no importa, algunos no tienen prisa en morir.
• 20/10/2005 23:01:00.
Aquí hay tema para cuando acabe "PASION DE GAVILANES". Solo falta que ANTENA 3 le eche el ojo a ésto.
• 23/10/2005 21:45:00.
TE REPITO QUE ESTOY MUY VIVO Y CON MUCHA GANA DE GUERRA
• 24/10/2005 14:30:00.
Amigo Rufo:Los caramelos que te ofrecen a ti y a tus colegas son de merte lenta, pero segura.El equipo que tienes detrás, te venede como lo hizo judas y no tendrás otros apoyos, Jesucristo tenía a los otros apóstoles, que con sus flaquezas, no le han abandonado.
• 24/10/2005 21:33:00.
la envidia os corroe
• 26/10/2005 14:45:00.
ultimamente Galicia está que arde en Correos, puede ser por herencias pasadas, pero no comentais nada de como están las cosas por el CTA de Labacolla. ¿Sigue Ramiro de Jefe? ¿ Y el Ojea? Saludos .
• 27/10/2005 13:54:00.
No creo que ninguno de los que antes mencioné sea cliente de los locales de hostelería que hay cerca de la rotonda da la TVG, ya que parecían chicos serios cuando los conocí. En todo caso, eso de ir de público al supermartes no sería nada raro que en el futuro fuese un cometido más de los Agentes de Clasificación del CTA de Labacolla.
• 28/10/2005 23:17:00.
Aquí por Lepe es vox populi, que las instalaciones del CTA-Lavacolla, los fines de semana, se utilizaran para sala de fiestas en invierno.Se comenta, que la Dirección ha aceptado el proyecto que le ofertó un empresario de la zona.A mi me cuesta creerlo, pero todo puede ser.La rentabilidad es la rentabilidad y también se dice, que toda la Zona de Galicia pasa como camareros del nuego negocio.A ver si hay suerte.Un saludo.
• 29/10/2005 18:04:00.
LOS QUE FIRMAIS CON LEPE PUEDE QUE IMAGINEIS CON CARA DE CHISTE POR QUE DE ESOS TE SE CONOCE, PERO EN GALICIA ESTAMOS MUY ENCIMA DE LOS CHISTES Y CONSIDERAMOS A CORREOS ALGO MAS SERIO QUE UNA CASA DE BUENA VIDA.
• 30/10/2005 0:11:00.
QUE PASA, OS MOLESTAN LAS VERDADES........
A QUE JUGAIS?
A DAR Y NO RECIBIR?
REALMENTE SOIS LA OSTIA DE MALOS
• 25/08/2006 17:48:00.
Según tengo entendido, “LA BREÑA” como dice KATI-26 es la Jefa de OP desde hace aproximadamente un año, es decir, un poquito después de haber cesado al anterior responsable. Tengo que decirte, amigo/a Kati-26, que aunque te duela en el alma, lo está haciendo bastante bien. Personalmente he tratado con ella en alguna ocasión y me parece una persona muy equilibrada, que ya es mucho pedir en Correos. Si digo que lo está haciendo bastante bien, es por los comentarios del personal cercano a su entorno. Por mi parte, creo que la OP ha ganado mucho. No Lemeña, el Jefe del CTA, ni el subjefe, ni los otros subjefes, no han tenido nada que ver en el famoso cese. Algún día sabremos TODA la verdad sobre lo sucedido. Venga, saludos