Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 12/04/2009 6:43:00.
Alguna chica ha entrenado 45 kg en press de banca?. Es por curiosidad
• 16/05/2009 13:41:00.
yo creo k no vamos, xk si no la tia mas k tia tiene k parecer un tio. Lo digo xk yo estoy ahora entrenando la fuerza en press de banca, y solamente coger 20k es una pasada de peso...x cierto, sabes cuanto pesa la barra en la opo? es la d 12,5 k o la k pesa menos?
Da igual lo que pese la barra,lo que importa es el peso del conjunto de la barra + los discos.Pero me imagino que pesara 12,5 kilos.
• 19/05/2009 18:37:00.
NO PRO MI PREGUNTA ERA, PORQUE COMO SUPONGO QUE LA BARRA NO ENTRA EN EL PESO DE LOS 25K, O ESO ES LO K ME A DIXO MI MONITOR DEL GYM, K SI ME EKIVOCO DIME, ES DE CUANTO SERA LA BARRA QUE NOS PONGAN, LA DE 12,5K O UNA K PESE MENOS?
La verdad es que no tengo ni idea,pero generalmente en este tipo de pruebas suelen poner el peso del conjunto,barra + discos.yo soy nuevo en esto y todabia no he visto ninguna base de esta oposicion,ni siquiera se el temario que suele entrar,de otdas maneras entrena con la de 12,5 y si es la de 10 pues la pasaras mas facil.
• 19/05/2009 23:25:00.
gracias por tu ayuda, pro alfinal ya he visto lo que piden, y si tenias razon, la barra segun lo que ponen en otros foros entra en el peso, asi k me e kitado un gran peso de encima, y nunca mejor dixo. Hombre yo me fijo en la base anterior, k seguramente ahora cuando salga sera muy parecida o igual, y en cuanto al temario ... y un libro de teoria si kieres sakartelo x tu kuenta, k es lo k toy haciendo yo, y la verdad es que se puede hacer, no se si sera xk tb yo soy estudiante y estoy acostumbrada a estudiar pero vamos... k yo creo k solo t lo sakas tb.
Yo tambien hoy he conseguido las bases de la anterior oposicion y por lo que veo la parte mas complicada parece el psicotecnico y la entrevista personal.asique aunque estemos habituados a empollar...me han hablado de la academia belandia en bilbo pero hasta la semana que viene no voy a poder pasarme a pedir informacion sobre el sistema que utilizan ya que hay un monton de academias que solo se dedican a estafar ala gente y tengo poca confianza.
suerte y duro al press banca!!
• 20/05/2009 20:55:00.
No se, sera que yo soy muy optimista :) jaja pro por la experiencia de mi amiga que se presento la anterior vez, y lo uniko que suspendio fue el examen teorico, pero no el psikotecniko, y xk no estudio na, ella me dijo k el psikotecniko es un poko de logica, y que hay algunos mas dificiles, pero que en general aprobar apruebas, espero que tenga razon ;P xk si no ... oye tu sabes algo de los tatus? es que yo llevo uno en el cuello, justo detras de la oreja y aora me estoy rayando un poko kon k no me dejen tenerlo o que me echen pa atras x eso.
Suerte tu tb
• 21/05/2009 19:49:00.
yo llevo un par de años entrenando esperando a los examenes, como todo el mundo vamos. yo entreno con 50 o 55 kilos, me cuesta bastante, pero asi es como sacas la fuerza. saludos
pues lo de los tatus yo creo que no tendras problemas,de todas maneras espera a que salgan las bases y si no pone nada no te van a expulsar por eso.Lo del press banca al final es como todo,cuanto mas entrenes mejor preparada iras fisicamente.De todas maneras yo creo que todabia hay tiempo suficiente para preparar esta ope.
• 22/05/2009 15:37:00.
ES QUE COMO HABIA LEIDO POR HAY QUE NO DEJABAN TATUS VISIBLES...X ESO TE DECIA HABER SI TU TABAS MAS PUESTO EN ESO. HOMBRE LA CONVOCATORIA YO CREO QUE DEBERIA DE SALIR YA, XK SI LEGO A ESO LE SUMAS DOS MESES HASTA QUE HAGAMOS LOS EXAMENES ... A PARTE QUE YO POR LO QUE HE VISTO DE LAS CONVOCATORIAS ANTERIORES, TODAS SALIAN PARA MARZO,ABRIL,MAYO ... Y ESTE AÑO SE ESTAN PASANDO YA DE FECHAS BASTANTE, POR MUXO QUE HAYAN SIDO LAS ELECCIONES HACE POKO. OTRA COSILLA, ALGUIEN SABE, SI VA A CAMBIAR ALGO LA OPO CON ESTE NUEVO GOBIERNO?
• 08/06/2009 19:12:00.
lo de los tatus quizas sea un problemas por el hecho de que te puedan reconocer...no?eso me han comentado..ya sabes como va esto...peor espero que no sea un problema!saludos