¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

rul1983

aurrera!!

• 22/07/2009 13:32:00.

orientacion

Hola mirad la verdad es que acabo de empezar con todo esto y ando demasaiado perdido me gustaria que si alguien me pudiera echar una manita se lo agradeceria un monton ya que no se ni por donde empezar. Bueno lo dixo un saludito y mucho animo a todos/as.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

KARTU

LOS FEOS SOMOS MAS!!

• 22/07/2009 14:01:00.

RE:orientacion

Pues si empiezas de cero... lo ideal es mirarte las bases de las oposiciones de años anteriores,conseguir el temario pq no creo que cambie mucho de las anteriores opos a las proximas y gimnasio.
Si sabes de alguna academia donde preparen el psicologo etc... pues mejor que mejor.(si encuentras esa academia me avisas,jejeje).
No te aconsejo Master-D,yo no me he apuntado nunca pero en algun foro lo ponen como "estafadores" pq parece que cobran bastante dinero y los servicios que dan son malos.
Si tienes PL2 de Euskera pues mejor para ti pq da puntos y si no tiens pues conviene sacarlo,aunque no es obligatorio.
Nose si te ayudado en algo,pero bueno.
Saludos!!!

rul1983

aurrera!!

• 22/07/2009 14:15:00.

aupa pues para empezar me vale jeje ya en master D tb e preguntado yo y te clavan un monton a mi me han hablado de la academia belandia ire a mirar bueno y tu cuanto llevas ya preparandote? ¿de donde eres? pr cierto muchas gracias por tu interes y si te puedo ayudar en algo me comentas vale' un saludo.

corpy

• 22/07/2009 15:22:00.

Pues yo he oido hablar muy pero que muy bien de BELANDIA. Parece ser que te preparan muy bien, te dan un temario la mitad de extenso (resumen) que el libro de MAD (el mas aconsejable, si te lo vas a sacar por tu cuenta) y te preparan muy bien los psicotécnicos asi como la entrevista...Si tienes dinero y tiempo, te aconsejo que vayas a Belandia, que todavia estás a tiempo de entrar en esta promoción que todavia no ha salido. Pero vete YA, lo antes posible, que vas muy justo de tiempoy vas a tener que meter muchas hora. Suerte!!!!

KARTU

LOS FEOS SOMOS MAS!!

• 23/07/2009 14:49:00.

Donde esta esa academia?en Bilbao?en agosto trabajan?precios mas o menos...yo estoy interesado para entrenar los psicotecnicos.En 2 meses aunque estemos un poco justos yo creo que si as empollau el temario y tienes bien preparads las fisicas,con dedicar el tiemp a los psicotecnicos vamos bien.
Yo yevo poco tiempo tambien,antes me estube preparando a bombero pero como no va a salir nada a corto plazo pues me puesto con las de ertzaina haber si sale algo.

corpy

• 23/07/2009 15:14:00.

aqui teneis un enlace para saber donde está BELANDIA. Yo me apuntaria, pero me queda muy lejos de donde vivo

[--http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/...-(VIZCAYA).html--]

Haber, yo conozco gente que sin hacer muchos psicotécnicos están dentro, de hecho, me ha recomendado un ertzaina que no me sature, porque al final le vas ha dar muchas vueltas a la cabeza y vas hacer los ejercicios, pensando que son rebuscados y al final te das cuenta que son de las sencillas...si tienes los de MAD, vas más que sobrado...y te digo yo que en 2meses, vamos,que te sabes todos los psicotécnicos de memoria...la gente incide en que hay que machacarlos pero tampoco obsesionarse y querer hacer más y más y más...eso es porque está insegura.Si tu haces los psicos y te salen medianamente bien, no te preocupes que no tendrás problemas para pasarlos. Todo esto lo digo, bajo mi punto de vista, que es subjetiva.

jessicamugica

• 23/07/2009 20:44:00.

Toy contigo, amig@s que son psicolog@s y preparan y corrigen psicotecnicos, me han dixo que si que hay que entrenarlos, pero no saturar la cabeza, porque alfinal no responde, precisamente con lo que se juega en los psicotecnicos es con el cansancio mental, que es lo que puede hacer que falles. Asi que lo que mas me preocupa ami, es que el dia del examen, con toda la tralla que nos van a meter (teoria,psocotecnicos y personalidad) que sea la ultima prueba el psicotecnico, sabeis como va el orden?

KARTU

LOS FEOS SOMOS MAS!!

• 23/07/2009 21:19:00.

El orden me imagino que lo maracaran las bases.Un amigo que saco plaza en la hace un par de años creo que hicieron el teorico,psicotecnico y personalidad el mismo dia,luego las fisicas y luego otro test de personalidad y psicologo.Aunke no me acuerdo muy bien e?ya le preguntare otra vez para asegurarme.
Yo estoy con vosotros,no creo que haga falta machacar tanto los psicotecnicos.He llamado a Belandia y me han comentado que hasta el 1 de septiembre nada de nada.Parece que hay gente en belandia que lleva mas de un año preparando teorico,psicotecnicos y personalidad.

corpy

• 24/07/2009 7:23:00.

Efectivamente Kartu. El orden de los examens es el correcto.
Respecto a lo de Belandia, ya dije que me habian hablado muy bien y visto lo visto están a reventar!!!De todos modos, no os preocupeis, que con los libros de Mad vais sobrados. Piensa que el 1 de septiembre todavia no ha salido la OPO, con lo cual, teneis mínimo 2meses para prepararlo despues de la convocatoria.
Yo creo que haciendo un par de horas de psicotécnicos al dia durante un mes(sin un dia de descanso), se está preparado (más que nada para los que van a empezar o acaban de empezar a estudiar, porque andan justos de tiempo)

jessicamugica

• 24/07/2009 13:14:00.

He estado mirando la pagina esa que me pasaste del examen, y por lo que aparece hay ... uffffffffff hay muxas cosillas que no aparecen en el temario de mad, asi que estoy empezando a pensar que no es tan completo ese temario como se dice. Entonces habria dos examenes de personalidad,no?

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición