¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Ertzaintza - Policia Autonoma Vasca

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Adriana84

• 11/09/2009 18:27:00.

entrenamiento fisico

Hola!
¿Cuanto tiempo habeis necesitado para conseguir el fisico nesesario?
Me han dicho que despues de estas ops seguramente salgan otras, xq necesitan mucha gente. Tal vez me presente a las segundas porq no creo que mi estado fisico sea el mejor. No se si pediran parecerse a una culturista.
Donde se pueden encontrar las bases d la anterior op?
Gracias

15 RESPUESTAS AL MENSAJE

nany1980

• 16/09/2009 12:40:00.

RE:entrenamiento fisico

hola!
en las bases de esta promocion te explican ls pruebas fisicas y el baremo para las mujeres,no te desanimes porque no hace falta ser culturista si empiezas a entrenar hoy para cuando sean las pruebas fisicas estaras preparada para superarlas.
ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rosapampin

• 17/09/2009 19:51:00.

me daria tiempo ahora con la teorica y el fisico empezando de cero?

jessicamugica

• 17/09/2009 19:57:00.

Hombre en principio si te lo tomas en serio, te apuntas a una academia y a un gym, yo creo que si, pero la cosa es ponerse en serio y no dejarlo ni un solo dia, por lo menos es lo que creo yo, SUERTE!!!

corpy

• 18/09/2009 13:35:00.

Respecto al temario y psicotécinicos, sí te da tiempo!!!
Respecto a las fisicas te voy a dar dos respuestas:

1-Si eres deportista de toda la vida, IGUAL, sí te da tiempo (deportista me refiero a deportista, no al de "voy la gymnasio para adelgazar y estar mona")
2-Si no eres deportista habitual, NI DE COÑA!!!

No es por desmotivarte, simplemente te digo lo que hay!!!

Suerte y no pierdes nada por intentarlo!!!

corpy

• 18/09/2009 13:46:00.

Por cierto, Rosapampin, piensate bien lo de ser Ertzaina, que visto, que tus mensajes anteriores en buscaoposiciones, no tienen nada que ver con el mundo policial...si quieres ser funcionario olvidate de meterte en este cuerpo...que hay mucha gente que quiere ser policia y no funcionario. Si no entiendes la diferencia te lo explico en otro post!!

candyy

• 30/09/2009 16:25:00.

hola! llevo preparandome desde febrero las fisicas, y nada que no hay manera supero las pruebas rozando el aprobado, la verdad esque me esta costando lo mio, las puntuaciones se hacen sobre 100 puntos pero hay que sacar minimo 50 puntos sumando todas las pruebas para aprobar o con aprobar cada prueba aunque sea con un 6 vale? gracias!!!!

jessicamugica

• 30/09/2009 22:20:00.

hola!! pues tienes que tener 50 puntos minimo para aprobar, y eso que dices tu del 6, es que si alguna prueba se te da mal, en esa si kieres puedes sacar un 6, pero entonces en otra tendras que sacar 14 puntos para compensar, vamos que alfinal, tienes k tener minimo 50 para aprobar.

candyy

• 01/10/2009 21:49:00.

baya !!! Gracias porque hasta ahora habia oido de todo !! bueno pués a mi me queda bastante la verdad asique suerte a tod@sss!!

rosapampin

• 04/10/2009 12:30:00.

corpy,q vas de listillo?pq yo opino y me presento a lo que yo quiero.qui¡siera preguntar si habra otra convocatoria dentro de poco?

jessicamugica

• 04/10/2009 21:35:00.

Se dice que si pero no es del todo seguro, son rumores unicamente,aunk en mi opinion es que seguramente si que sea asi, pork se van a jubilar muxos aora.

corpy

• 05/10/2009 10:16:00.

jajajajaj!!!OK...tienes razón, igual he ido un poco de listillo...pero al igual que tu opinas y te presentas a lo que quieras, YO opino lo que me salga de las narices!!!Igual no es tu caso, pero no es la primera ni la segunda vez que por aqui se presenta gente queriendo entrar en la ertzaintza sin saber donde se mete, simplemente por ser funcionari@!!Que como bien dices a mi ni me va ni me viene, pero prefiero que se sepa a lo que se atienen...No me gustaria tener a un compañero de este tipo!!! Si es realmente lo que quieres adelante!!!

Cambiando de tema, tengo oído (pero no es seguro), que se pretende hacer cada año convocatorias nuevas, de pocas plazas, para que a la hora de las jubilaciones no les llegue de sopetón!!! Pero weno, son suposiciones asi es que de momento no hay nada seguro!!!

Suerte a tod@s!!!

jessicamugica

• 05/10/2009 15:27:00.

Corpi no seas tan exigente con la gente, tienes k comprender k no todo el mundo entra x vocacion, ya se que lo ideal es que todo el mundo entrara por eso,pero no va a ser asi siempre. Es mas, algunos les llega una vez dentro.

corpy

• 05/10/2009 16:47:00.

OK!!!Que cada uno haga lo que quiera. Simplemente no puedo evitar cierto resquemor hacia la gente que se quiera presentar por tema de la crisis, o porque quieren ser funcionarios, etc...(y no va por ti rosapampym...) y luego que entren en la academia y a medio curso se rajen, cuando hay otro muchos que darian su vida por estar ahi, y que se han quedado fuera!!!

jessicamugica

• 05/10/2009 21:55:00.

Haber que yo tb pienso komo tu, es mas, yo soy criminologa, y me joderia mas que a nadie, que entrara alguien que simplemente kiere ser funcionario y tenr un buen suelo antes que yo, que llevo preparandome para esto dsd hace muxos años. Pero es que, aunk tu intencion no sea esa, parece que te estas metiendo con esa gente, y la verdad, es que no keda nada bien. Deja que cada kien haga lo que quiera, y ya una vez dentro, ellos caeran por su propio peso, o simplemente no prosperaran, o peor aun, no disfrutaran de lo que hacen.

mireyarrate

• 21/10/2009 20:28:00.

hola a todos, bueno yo suy una chika de 23 años k lleva desde los 20 sin hace deporte, ahora he empezado a correr na horar por las mañanas corro kon velocidad pero n se kuanta distancia hago no me kiero desanimar pork estoy viendo k mejoro kon mucha facilidad, suyuna chika muy fuerte y bueno no tego ni idea de kuales son las pruebas fisikas k he de pasar, no tengo ninguna prisa por presentarme kuanto antes, al fin he tomado una decision por mi misma y me a estoy tmando muy en serio he decidido apuntarme a una akademia en geto for+ se llama para preparar temario y la prueba sikologika, pero me gustaria sabes komo preparar bien las fisikas ya os digo k sin prisa primer imagino k sera ponerse en forma por eso he empezado solo krriendo pero me gustaria saber una tabla de ejercios yo salgo a las y vuelvo mas o menos a las 8 menos kuarto y estoy hasta las 7 trabajando kon lo kual me gustaria ir al gimnasio del polideportivo pero no se muy bien a bueno si pueden ayudarme se lo agradeceria mucho un saluo a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición