¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

patapon

• 05/12/2008 6:20:00.

dudas para entrar en el ejercito

hola tengo 29 años y tengo graduado escolar,alguien me podria decir si puedo
entrar en el ejercito y en que puesto,y cual seria el sueldo,me han comentado
algo de que puedo entrar en la escala basica pero no encuentro informacion,
estoy interesado sobre todo por un cuartel de burgos donde entrenan los perro de
la guardia civil gracias

20 RESPUESTAS AL MENSAJE

Luanne

• 14/12/2008 20:01:00.

RE:dudas para entrar en el ejercito

la edad limite son 28 años. a la basica no puedes acceder por exigen bachiller.lo siento pero o t suben l edad o no puedes entrar de ninguna manera

ELVITI1987

quiero entrar en la "" U M E""

• 02/02/2009 16:51:00.

si puedes porque el gobierno ha puesto el limite de edad de 29 años .eso si ESPAVILATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

karol80

• 07/02/2009 13:06:00.

Estas seguro de eso? Yo hago lso 29 años la semana que viene, he pedido cita para hacer las pruebas, pero aun no me han contestado nada!
Un saludo.

Patryciuka

Vivimos bajo el mismo cielo, pero ninguno tenemos

• 02/03/2009 22:54:00.

Hola yo tengo 29 años tambien los cumpli en diciembre, y me decepciono pensar que ni la oportunidad tenia porque los ciclos empiezan en Enero, asi que si alguien puede hacer las pruebas o las va hacer con 29 años que me diga porque llamo al telefono de defensa y no se si sera mala suerte, pero no me responden nunca...asi que agradeceria enormeme q si alguien se entera que avise, es que sinceramente yo veo tan injusto q dejen entrar el mismo dia que cumples los 29 y q no dejaran entrar con eyos cumplidos...un saludo y mucha suerte

karol80

• 03/03/2009 10:06:00.

Hola a todos.
Yo hice los 29 en febrero, pedi cita para hacer las pruebas en enero, y tengo que deciros que no me llamaron, y es porque con 29 ya cumplidos no podemos hacer nada, como mucho puedes CUMPLIRLOS EL DIA QUE ENTRAS EN LA ACADEMIA, si los cumples antes... no haces nada.
A mi ya me lo dijo un subteniente de capitania, pero bueno, lo intenté por si acaso, pero no me ha funcionado. Yo también lo veo absurdo, pero es lo que hay por desgracia, ojalá lo cambiaran, pero.... si no lo hacen este año... ya no hacemos nada.
Lo siento mucho!!! Por todos, por vosotros y por mi!!!
Un beso.

Patryciuka

• 03/03/2009 16:34:00.

Hola Karol gracias por responder!!pues que injustas hacen las cosas...osea que si yo cumplo el 15 de enero y ese dia ingreso en caceres si me dejan, pero si los cumplo el 12 o 12 ya no!!y si el ciclo comienza el 15 y yo cumplo unos dias antes que ya no me dan la oportunidad?para que dicen que van a ampliar hasta los 29 si con ellos no te dejan entrar, en todo caso que digan hasta los 28 y listo!!es que nose a donde escribir a la ministra porque sino lo haria porque me parece insultante la forma en que han hecho la modificacion...se ve que con los 29 cumplidos el mismo dia estamos activos, ya al dia siguiente no valimos para nada!!un beso y gracias por responderme

karol80

• 04/03/2009 16:24:00.

Hola!
No hay de que. Yo pedí cita para el primer ciclo y me han llamado hoy, pero como ya tengo los 29 no hay nada que hacer, de todas formas... si te llaman, no digas nada y lo intentas, pero... me parece que si luego se dan cuenta te pueden tirar, es lo que hay.
No se, a mi también me parece muy injusto, estamos igual de capacitados con 29 si los cumples el dia que entras que si los has cumplido un mes antes, al menos yo me veo así.
En fin, yo me estoy preparando la guardia civil, que este es mi ultimo año (el año pasado no lo consegui) a ver si hay suerte.
Muchos animos.
Un beso.

Patryciuka

• 04/03/2009 17:50:00.

pues nada lo intentare asi a ver si hay suerte, epro no creo o vamso veria totalmente inapropiado q si te llaman, y haces las pruebas y las pasas,t den plaza, y despues se den cuenta q se equivocan te tiren...asi q lo intentare, y lo d la guardia tambien me atrae...suerte esta vez en la guardia para ti

karol80

• 04/03/2009 23:03:00.

Ya, es una putada (hablando claro), es como en la guardia civil, tu puedes conseguir entrar en la academia, pero luego ellos comprueban que todo lo que les has entregado sea correcto, y si no lo es... te vas a la calle, no se casan con nadie.
La verdad es que no se aclaran ni ellos mismos.
Suerte!!! Ya me cuentas que decides.

Patryciuka

• 06/03/2009 19:15:00.

Hola otra vez yo ajaja es que em quede pensando una cosa, concoes a Aitor?el chcio transexual que no podia entrar por falta de pene...bueno se ha hablado bastante de el el la tele, peus bien Aitor cumplio los 29 el 2 de marzo..y ayer aprobaron una ley en la cual la falta de pene no seria un impdemiento, hoy Aitor dio una rueda de prensa diciendo que cuando lo llamron no se lo creia...y q se presentaria en este ciclo asi q es cuestion de dias el ser soldado, pues bien...si el ya cumplio los 29, cuando ingrese en el centro de formacion ya tendra sus 29 cumplidos...entonces me acorde que dijiste que te presentabas al primer ciclo y ta llamaron el 4...pues bien quiza sea que como a el se le da la oportunidad, a los demas tambien se la daran..y si que puedas hacer las pruebas...yo ya voy a pedir la cita ...suerte en lo que decidas

karol80

• 07/03/2009 10:55:00.

Hola!
Pues veras, al dia siguiente de que me llamaran... volvi a solicitar cita por internet, pensando en que si tenía suerte el que me llamara no se daria cuenta y podría hacer las pruebas, pero cual fue mi sorpresa al recibir a los 2 ó 3 días un mail poniendo:

" Estimado/a amigo/a En primer lugar agradecerle su interés en formar parte de las fuerzasarmadas. Conforme a su consulta le informamos que según la convocatoria de accesoa soldado profesional publicada en el BOE nº 23 del viernes de enero nocumple ud el criterio de edad para poder acceder a las FAS , ya que esnecesario como mucho cumplir 29 años el día de la incorporación a laAcademia de Formación . [--http://www.soldados.com/plazas/pdfs/convocatoria2009.pdf--] Reciba un cordial saludoTfno.Información de las Fuerzas Armadas902 43 21 00"

Así que... mi gozo en un pozo, jajaja. Cuando me llamaron me dijeron lo de oficial de complemento, pero me parece que este año no ha salido nada, asi que.... a la guardia, que remedio!!!

Mucha suerte, espero que tu puedas hacer las pruebas!!! Aunque si es como dices... o es porque el chico este recurrio y le cogen la edad de la primera vez que echo la instancia... o no se la verdad.

Patryciuka

• 09/03/2009 22:04:00.

hola pues ya te dire en que queda la cosa jajajaj porque menudo lio se traen este año con los requisitos, porque ami el arroz ya se me paso porque pa al guarida no puedo, porque los requisitos son no cumplir los 30 en el año de la convocatoria, y yo cumplo en diciembre!!asi q nadaaaaaaaaaa

Patryciuka

• 20/03/2009 13:43:00.

Hola pues yo he solicitado la cita por internet y no me han llamdo ni me han mandado e-mail...asi que he intentado llamar yo pero el tf siempre debe de estar ocupado,porque nunca me lo cogen..así que he vuelto a mandar los datos para solicitar cita y sigo en las mismas nada!!!peor bueno te quería decir algo ati karol,que si entras en la pag.de soldados.com han salido plazas para suboficiales,y oficiales, segun los estudios que tengas alguna quiza te interese.suerte un saludo

karol80

• 21/03/2009 12:10:00.

Muchas gracias, ahora lo miraré, la verdad es que me interesa cualquier plaza que salga siempre y cuando pueda optar con lo mio.
Cuantos años tienes? Yo cuando solicite cita por internet la primera vez fue para el primer ciclo y me llamaron para el segundo. Están saturados, aqui en Valencia ya no había fecha para examen y te llebaban a Mallorca, asi que te paciencia que antes o después te llamarán.
Voy a mirar eso.
Muchas gracias!!!

Patryciuka

• 29/03/2009 14:37:00.

Hola Karol, tengo 29 cumplidos ya...y no me han llamdo asi que fui ala subdelegación de defensa y me digeron que ya no podía hacer nada!!..con las mismas les amnde un e-mail a los de defensa y me dijeron que sentian mucho la demora que bla bla bla..pero que ya no podía hacer nada!así que mi ilusión se ha ido por la borda..lo que me duele es que a Aitor el chico transexual si le den la oportunidad cn 29 años ya cumplidos,porque yo veo bien que se apruebe la ley y que puedan entrar porque no tengo nada encontra de eyos todo lo contrario,lo que me fastidia es que pa el si,pero para los demas no!suerte para ti y ya me contaras si te decides por ser suboficial

belinda83

Viva la virgen , yo y mi madre!

• 30/03/2009 7:39:00.

Adiestro perros (españoles, holandeses, americanos, de la patagonia etc...), y GATOS especializados en localizar y oler al instante hijos de puta.

lgp

ACADEMIAS OPOSICIÓN G. V¡CIVIL EN VILLALBA

• 03/06/2009 15:41:00.

RE:dudas examen psicotécnicos para acceso a las Fuezas Armadas

::: --> Editado el dia : 03/06/2009 15:43:15
::: --> Motivo :

Hola!
Alguien me puede informar de los psicotécnicos que entran para el examen de acceso a las Fuerzas Armadas.
Tengo mil dudas y no encuentro información sobre simulacros de examen o similar, más que nada para tener una idea de que pruebas me harán.

Mil gracias.

Saludos.

karol80

• 23/06/2009 8:10:00.

Hola Patryciuka!
Pues a lo de suboficial no pude porque me pasaba también de la edad, asi que... nada. Ahora han salido para oficial de complemento, y lo voy a intentar, se que va a ser complicado porque piden ingles y yo no tengo ni idea (en el cole y en el insti di frances), pero bueno, por intentarlo que no quede. Que a todo esto, a mi me dijeron que era hasta los 33 años y este año en la convocatoria pone que no se pueden tener ni cumplir los 30 en el año, asi que... me parece que no se aclaran ni ellos mismos. Ya veremos como va la cosa.
No has pensado en la guardia civil o en la policia nacional? Yo me voy a presentar a las dos, y si ni eso ni lo del ejercito sale bien... intentaré la policia local, que puedes presentarte mas mayor. Al menos que por intentarlo que no quede! Jajaja.
Un besazo y mucho animo en lo que decidas!!!

Patryciuka

• 07/07/2009 21:25:00.

Hola karol80 la verdad que yo he estado buscando al forma de hacerme oir,porque considero que es muy injusto lo que se hace y que se nos discrimine así, así que he encontrado un foro dende estan impugnando als leyes para conseguir que eliminen el limite de edad para el acceso tanto a las fuerzas armadas, como a la guardia civil, o la policia,la verdad no se que requisitos se piden para la local aqui en ASTURIAS,pero a la guardia, y a la ancional no puedo porque no se puede cumplir 30 en el año de la convocatoria, y yo los cumplo en diciembre,de momento me he presentado para reservista, haber si me dan plaza, aunque no sea para estar fija, aunque en algun aldo había visto que se aumentaba la edad a 33 si eras reservista.
saludos!!

rosasita

• 21/09/2009 8:36:00.

ola buenas,ace poko ice un examen de formacion profesional de grado medio con eso puedo entrar alas fuerzas armadas¿?ya q ahora piden 3 nivel de estudios y no se a q eqivale gracias

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición