Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 25/03/2009 13:18:00.
Hola soy un chico de valencia y me quiero presentar para las oposiciones de tecnico ofiacial pero necesitaria si tiene alguien examenes y el temario desarrollado..tengo los temas que van pero no el temario. Gracias.
• 25/03/2009 13:37:00.
Hola!
Podrías decirme para tecnico oficial que estudios te piden?
Muchas gracias!!!
• 30/03/2009 7:58:00.
Eres fulanito de tal!!, no des explicaciones!!!, estás despedido!!. Cállate, fulanit@, eres una mierda, torpe, gilipollas!. Este cuartel es como una casa de putas, las tias nos animan, menos mal, jajaja, sino, paja, paja, jajaja. Las tias no sirven para nada, solo pa verles el culo y las tetas y que nos rian las bromas groseras, pero eso no es nada, las tias están tan agusto, menos las decentes y lesbianas. Cerveza que va y biene, de la cantina al almacén, una tras otra, y ...jajjaaj y groserías ,de las inocentes dos muchachas de unos 22 años que les ríen las gracias, menos yo, LA MAS SERIA. Los cuarteles son como un puticlub, agusto están las heteros en busca del caballero, pero , jeje, muchas están decepcionadas ante tanto puterío, nenes cansaos de putas baratas y que NO SABEN VALORAR YA A UNA MUJER, son como objetos. IROS A LA MIERDA PERROS!!.80%...
• 11/06/2009 2:48:00.
Hola a todos,
yo se que para técnico oficial puedes entrar al cuerpo de ingenieros si tienes una ingeniería o arquitectura técnica, y es mediante oposiciones, si no creo que hoy en día no puedes, solo puedes a la escala superior de oficiales, y tambien es mediante oposición,
Del tema del cuerpo de ingenieros hay una web que lo explica bastante y tiene temarios y tal, aqui la dejo por si a alguien le sirve
www.actiweb.es/ingenierosalejercito
Un saludo