Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Militar (Soldado y tropa permanente)
710.805 mensajes • 396.167 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/07/2009 17:57:00.
Buen dia!!
estoy pensando en matricularme en la academia mgh de Madrid para las opos de Escala Tecnica Oficial, de momento es la unica que he encontrado que prepare esas opos de forma presencial... (si conoceis alguna otra agradeceria la información...)
queria saber si alguien ha estudiado o va a estudiar este año en esa academia, para saber que tal es...
tambien necesitaria compañero/as de piso en Madrid, asi que si hay algun/a interesado/a que se comunique...
gracias y a cuidarse!!
• 20/07/2009 0:20:00.
Hola Itaca13, aparte de MGH en madrid tienes la academia de San Quintín en Valladolid, lo que no se si prepara también para esa escala.
Yo aún ando con el proyecto pero tengo intención de preparámelas a distancia, puesto que estar en madrid solo para ir a MGH se hace muy caro.
Un saludote
• 19/08/2009 1:57:00.
Hola Itaca13 yo tb quiero hacer esta oposicion, soy de Cádiz y he decidido irme Madrid, este es mi email german_moli@hotmail.com si quieres ponte en contacto conmigo.
un saludo
• 28/08/2009 23:43:00.
Yo he encontardo por internet una academia a distancia donde te venden el temario. Irme a Madrid sólo para ir a la academia MGH me sale mucho más caro.
Saludotes
• 04/09/2009 18:53:00.
hola, yo tambien encontre la academia a distancia, pero me parece peor idea, por lo menos para mi, prefiero tener que ir a clase... que si no me conozco... por cierto, me han comentado otra posibilidad, entrar al cuerpo militar al departamento tecnico , y como solo trabajan por las mañanas tienes toda la tarde para la academia, y encima te pagan... la duda es como entrar justo a ese departamento, si alguien sabe algo...
• 05/09/2009 13:10:00.
Kike2020, ¿Puedes decirme donde se puede comprar el temario?
• 06/09/2009 15:56:00.
Hola Itaca 13, pues es la primera noticia que tengo sobre ese "departamento", donde has oido eso?, por que en el BOD no aparece nada.
Fijate Itaca que esot pensándome en meterme de soldado y elegir un destino "tranquilo" para poder estudiar y así cobrar mientras un sueldo, además según me he informado al ser soldado el límite de edad para presentarse a la oposición pasa de 33 años a 37 si mal no recuerdo.
Citadis esta es la página que encontré: [--http://www.actiweb.es/ingenierosalejercito/index.html--]
Citadis, yo aún no me he puesto en contacto con esta gente por que ando pendiente de presentar el proyecto ahora en Octubre y con el lio y tal prefiero espera, si te pones en contacto con ellos puedes contarme un poco los precios y demás?.
Un saludote
• 17/09/2009 11:52:00.
buenas!!
Kike, yo pense lo mismo, puedo meterme como soldado y estudiar por las tardes, pero eso implica que tienes que estar destinado en madrid, por que la unica academia que prepara nuestras opos esta ahi (por lo menos, despues de buscar y mas buscar es la unica que que he encontrado...),
y luego pense, pues si ademas de entrar como soldado raso, consigo entrar en el departamento tecnico, pues mucho mejor... sigo sin saber como hacerlo, mañana marcho para Zaragoza a ver si me solucionan algo, por que tanto en Zaragoza, como en Madrid, Burgos y alguna de Andalucia se que tienen departamento tecnico... pero sigo sin saber como entrar,
asi que ahi lo dejo, si alguien averigua algo, por favor que lo deje por escrito, que yo hare lo mismo...
ciao!!
• 17/09/2009 11:55:00.
ah!! se me olvidaba, ya habia hablado con los de la academia de San Quintin en Valladolid y no preparan nuestro grado de oposicion. ni que fuese tanto lo que tenemos que estudiar...!!!
• 17/09/2009 14:14:00.
Hola Itaca 13, yo encontré en su día esta página (hace cosa de 4, 5 meses):
[--http://www.actiweb.es/ingenierosalejercito/pagina3.html--]
Pero no veo por ningún lado como contactar con ellos. estos preparan la opo de forma presencial y a distancia.
Saludos
Hola, yo compre los apuntes de la MGH para realizar la opo a distancia. Los apuntes están razonablemente bien, yo amplié la inforación con libros y apuntes que me facilitaron compañeros de oposición.
Si estais interesados en hablar y eso:
militaringeniero@hotmail.es