Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/12/2006 19:15:00.
yo me kiero apuntar a la academia zenon,k empiezan en febrero,y kiero saber como va la academia esaaa,y si te preparan bien y to eso,y pa saber sobre las pruebas fisicas y demas,a bien kien me informa,para intentar ira AVILA.
• 16/12/2006 16:42:00.
Hl, la academia de Avila está considerada una de las mejores, mete a mucha gente, te preparan muy bien, viene mucha gente de fuera a preparase, ademas si no puedes venir todo el curso y tienes q venir con el empezado no pasa nada, incluso despues de pasar las físicas, la gente aprueba si te metes en su página web, estas las notas del año pasado y la gente q entró, una de ellas es la segunda nacional pero claro hay q estudiar la dirección es WWW.acopol.es, tambien puedes yamar ala academia y hablar con ellos q te informen. Espero haberte ayudado y suerte cuando te presentes, bss, chao.
• 18/12/2006 21:09:00.
muxas gracias a los dos,la seman pasada fui a apuntarme ,y estuve avlando kn el,veamos komo me va jeje,espero aprovar,weno muxasgracias y suerte pa ustedes tb
• 27/12/2006 11:23:00.
si me apunte,espero aprovar y ser poli lo antes posible,yo kreo k en esa academia lo lograre,veremos,gracias pixa y a empezar en febrero
esa academia en la numero uno, la mejor en la provincia sin duda, gracias ella yo este año tiro en febrero para allá
• 16/01/2007 17:41:00.
iyo po no tengo ni idea aora mismo ,peor a mi me dijo k fuera sobre lo ultimo d enero,pa ya decirmo kuando empezamos y todo eso pixa,pero creo k puedes ir ya y a la ora k kieras,knk pasate x ayi y apuntate enga pixa
• 25/01/2007 13:13:00.
Hola a todos!!!yo soy una nueva y futura policia!!y nada me he animado apuntarme a esta academia,y na tengo q ir a final d este mes aver q turno me toca y to eso...OS DESEO SUERTE A TODS LOS Q AHORA OS EXAMINAIS!
P.D: haber si alguien me dice el precio d la academia!Besitos
• 29/08/2007 0:07:00.
Hola. quiero pauntarnme a una academia para la oposicion de policia nacional, me han dicho k son buenas la premier en san fernando y zenon en jerez. Y nose en cual apuntarme, y que puedan prepararme bien. me gsuatria saber sueldo de policia nacional y los pluses tb. gracias. espero respuestas. de todas formas mi msn es jose.p.23@hotmail.com para el que vaya a presentarse a partir de enero del 2008 y desee compañero para prepararse. gracias,
• 31/08/2007 11:08:00.
yo te rekomiendo zenon de jerez,solo kn los resultados k se dan cada años lo puedes comprovar k puede o es una de las mejores do todo cadiz,espero k te sirva de ayuda
• 29/12/2007 5:27:00.
Me averguenza leer a la gente que oposita al CNP. Faltas de ortografía, faltas de expresión, y sobre todo falta de respeto puro y duro a la lengua Castellana.
Ercarlosjerezano, a ti no te hace falta que Ramón te eche mano, a ti lo que te hace falta es que te encomiendes a la Virgen del Rocio, para que haga un milagro contigo y así poder ingresar en el CNP. Chapapote por un tubo...