¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

INMURO

• 20/12/2006 22:15:00.

rutina para gimnasio

Hola,os cuento,me voy a presentar el año que viene y quiero empezar a entrenar a partir de ya las dominadas,el problema es que no me hago ninguna y en el gimnasio al que voy los monitores no tienen ni idea de hecerme una rutina para mejorar en las dominadas,ya que uno me dice un entrenamiento distinto al otro.
Me gustaria que alguien que sepa de esto me aconsejara un poco sobre los ejercicios que debo hacer,repeticiones y demas.
gracias,un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

Nebula

• 22/12/2006 23:54:00.

RE:rutina para gimnasio

Buscate por ahi, siempre hay gente k se dedica a preparar, y no muy caro, yo lo encontre en la universidad, te hacen las rutinas adecuadas a tu formacion y asi sabras k hacer.
Saludos

Nacional3

• 23/12/2006 14:11:00.

::: --> Editado el dia : 23/12/2006 14:12:51
::: --> Motivo : Ayuda extra

Hola. Bueno, en teoría las abdominadas la combinación de fuerza y resistencia. Mi consejo es entrenar las abdominadas 2 veces por semana.Supongo que el resto de la semana tendrás tu plan específico y trabajaras por restantes grupos musculares. El pla sería el siguiente:

Lunes: Abdominadas (fuerza) 1- Empiezas haciendo 3 series de abdominadas al fallo (hasta que no puedas más) cuando termines la cada serie haces 2 de subida (ayudandote quien pueda, te sujeta los pies lo justo como para que puedas subir) y dos de bajada (te ayudan a subir y tu solo aguantas la bajada). Todo esto sería despues de cada serie de abdominadas.
2- Dorsales en polea por delante de la cabeza. Al igual que las abdominadas, te haces 2 de subida y 2 de bajada.(3 series de 8 repeticiones, aparte van las 2 de subida y 2 de bajada)
3- Remo en polea baja agarre amplio. Supongo que tus monitores te explicarán éste.(3 series de 8 rep)
4- Remo con mancuerna a una mano. (3 series de 8 repeticiones)
Supongo que el martes y miercoles irás para hombros, pectoral..etc

(entre 1 minuto y 1 minuto 30 segundos entre serie en todos los ejercicios)

Jueves: trabajamos resistencia.
1- 6 series de abdominadas de la siguiente forma. Si tu máximo en una serie al fallo es 8 (por ejemplo) harias de la siguiente manera: 2 series de 8, 2 de 6 y 2 de 4. con 45 segundos de descanso entre serie.
Las primeras semanas puede ser que no puedas, pero poco a poco...
2- Un polea trasnuca 3 series al fallo con peso máximo.(entre 1 minuto y 1 minuto 30 segundos entre serie)

Bueno, creo que te he respondido, te aseguro que haciendo esto, en varios meses estarás subirás almenos 8 abdominadas.
P.D: hacer biceps y triceps es importante ya que las 2 o 3 abdominadas haces tirando únicamente de brazos...it´s easy

parruki

PROMOCION XXIII A

• 27/12/2006 22:49:00.

jeje es curioso ABDOMINADAS nunca las habia oido llamar asi....me has echo echarme unas risas en un momento de aburrimiento.gracias.1saludo

INTEGRAL BOMBEROS

Forista...

• 11/01/2007 0:28:00.

Hola compañero opositor...Bienvenido al club.
Bueno, espero te ayude. Lo que te ha dicho el compañero de Las Palmas, hay profesionales que se dedican a preparar opositores. Yo te recomiendo el que ha hecho que este en Avila junto con 15 compañeros de entrenamiento más...Su telefono es el 629 347 539. No te arrepentiras. Te veo apatruyando por Alicante. Un saludo y DALE FUERTE chaval...¡¡SUERTE!!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición