Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/01/2007 10:28:00.
Hola
Me gustaría saber si a una pareja, matrimonio policia, a la hora de los destinos les dan mas oportunidades de escoger juntos.
Es decir, es mi novio se va a hora en febrero a avila y yo me voy a presentar en estar convocatorias. El elegira destino primero y yo tendre q dejar mi trabajo aki en madrid para irme con el donde sea si no es aki entonces si da la casualidad q yo apruebo y aparte de irme a avila 6 meses desde donde este, me tengo q ir en las practicas un año mas fuera, en un sitio donde no viva mi novio/marido me harian pensarme mucho la oposicion.
Queria saber si me darian la oportunidad de como reservarme un plaza donde mi marido este ubicado. solo eso
si me podeis responder en cuanto podais os lo agradeceria.
Un saludo
En caso de que estes casada si, si sois pareja debeis inscribiros (desconozco donde) para que cuando jures el cargo puedas solicitar que se os busque un destino donde podais estar juntos (no esperes un destino muy solicitado). Como consejo... y sin querer ponerme un poco drastico, a no ser que quieras dedicar tu vida en la policia a realizar labores puramente de seguridad ciudadana, deberias replantearte opositar, porque como te diran en la entrevista, "no sabes donde te metes".
• 05/02/2007 23:36:00.
Me parece que te adelantas demasiado pensando en esto.Primero debes aprobar la oposicion,entrar en avila etc etc.Teniendo en cuenta como esta la vida(hoy estas con una,mañana con otra,ahora tengo novia,mañana no etc),calculo q para entonces ya no tendras novio o por lo menos no estaras con el mismo.Asi que piensa principalmente en aprobar,acuerdate de esta respuesta que te doy porque seguro que te acordaras de ella.Hay muchas mujeres para estar solo con una jaja!!!
Nos vemos en avila el 19
Un saludo
• 06/02/2007 8:43:00.
Joder q fuerte!!! q ideas tienes tu de pareja eh!!!
No pienso dejar a mi novio ni el a mi x ir a una academia de policia, de hecho, ahora el va alli por labrar un futuro juntos, para tener un empleo fijo y que vivamos bien. En el caso de dejarlo, estate por seguro que no seria por ir a la academia. Ademas ese no era el tema de la conversación.
Muchas gracias por vuestros consejos. Solo estaba preguntando para saberlo, no estaba dando x echo q iba a aprobar q a veces contestais tan bien....
Preguntaré x ahi haber que me siguen diciendo xq uno de vosotros si q me habeis dicho q dependiendo de la nota y si estoy casada si q influye pero el resto habeis dicho q no osea q no se q pensar.
Un saludo y gracias otra vez.
Un saludo
• 21/03/2007 22:23:00.
El destino no t lo regalan pq tu pareja este en un sitio, solo faltaba eso, q pq mi novia tenga un destino bueno cuando jure me manden allí x todo el morro pasando a quien se lo ha ganado, aquí todo va x escalafón o trifásico, jeje.
Eso de la reagrupación familiar creo q era una causa de excedencia y no de cambio de destino si mal no recuerdo, pero d eso sabreis más vositros q yo ya hace más de un año q me examiné.
Suetre a los q d verdad os gusta pq esta es la profesión más bonita del mundo.
• 19/04/2007 16:30:00.
::: --> Editado el dia : 22/07/2010 11:49:40
::: --> Motivo :
NUNCA DIGAS DE ESTE AGUA NO BEBERE,
• 19/04/2007 19:57:00.
La única "ventaja" que puedes tener es que si los dos pedís cambio de destino en un mismo concurso, el que tenga más antigüedad o mejor escalafón, renuncia a ello para pedir junto con el otro componente de la pareja.
HOLA,DESDE MI PUNTO DE VISTA TE VOY A DAR MI OPINION HUMILDE,MI PAREJA LLEVA VARIOS AÑOS YA TRABAJANDO DE POLICIA EN LA MISMA CIUDAD Q VIVIMOS Y ESTE AÑO YO VOY A OPOSITAR,ES UN POQUITO DURO PQ LO Q SI ES SEGURO Q EL TIEMPO Q NO LE VERAS SERAN LOS 5 MESES DE LA ACADEMIA DE AVILA(PQ NO SON 6 COMO PUSISTE)YA Q UNO ES DE VACACIONES Y LUEGO TB CUENTA Q LOS FINES DE SEMANA AUNQUE NO TODOS PODRAS VERLE MAS ALGUNA FIESTA Q HALLA DE POR MEDIO,ENTONCES TODO ESTO SE TE PUEDE REDUCIR EN MENOS TIEMPO DE LO Q CREES,LUEGO DEPENDE DE LA CIUDAD Q ESTE EL PQ SI ES MADRID Q LO MEJOR LO TIENES MAS DIFICIL PARA LAS PRACTICAS PQ MADRID ES UN DESTINO MUY SOLICITADO PERO DE VERDAD Q SI ES LO Q TE GUSTA VES A POR ELLO Y SI ADEMAS TU NOVIO TE APOYO MUCHO MEJOR,Q SON UNOS MESES DE VUESTRA VIDA DIFICILES Q NO PODIAS VEROS COMPARADO A LO BIEN Q PODEIS ESTAR EL RESTO DE VUESTRAS VIDAS LOS DOS DE FUNCIONARIOS,GANANDO BIEN Y UNA ESTABILIDAD DE FUTURO PERMANENTE PARA EL DIA DE MAÑANA SI TENEIS FAMILIA,ANIMO YO LO VOY A INTENTAR Y HABER Q PASA,TRANQUILO POR LAS COSAS Q TE PUEDAN DECIR EN LA ENTREVISTA TU NOVIO TB TE HABRA DICHO Q EXAGERAN MUCHO LAS COSAS PARA VER TUS REACCIONES.MUCHA SUERTE Y ANIMO TU HAZ LO Q TU CORAZON TE DIGA Y LO Q TU Y TU PAREJA DECIDAIS,SUERTE!