¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SuperCarol

• 15/05/2007 14:06:00.

DESMOTIVACION

Hola forer@s,resulta que estoy estudiando mucho,entrenando duro,yendo a la academia y trabajando a la vez.Pero cuando me meto en la cama,empiezo a darle vueltas a la cabeza y pensar si todo este esfuerzo va a merecer la pena,me da miedo llegar a las fisicas y tirar una barra del circuito,caerme en los 2000,una mala prueba de conocimientos o personalidad,una mala entrevista,...

No se,a vosotros no os ha pasado eso alguna vez? se que es pronto para venirse abajo,pero,... (yo es que soy asi)

Saludos a todos/as y suerte.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virgi_

• 15/05/2007 14:08:00.

RE:DESMOTIVACION

Claro, dudas le entran a todo el mundo.
Pero si nunca luchas por intentar las cosas nucna vas a conseguir nada, no?
Ánimo y ya veras como si te esfuerzas veras recompensa...

siman

• 15/05/2007 14:10:00.

::: --> Editado el dia : 19/05/2007 15:58:33
::: --> Motivo : re

tr

uno de sevilla

• 15/05/2007 14:19:00.

si uede que pienses eso, xo tienes desues que pensar en positivo y en que lño vas a conseguir, me lleve una semana antes de las pruebas fisica pensando que no las iba a pasar y eso que sabia que las pasab de sobre, tb pensaba que si me resbalaba y tiraba la barra... en fin de todo... al final las pase y la noche antes de la teorica no pegué ojo en toda la noche di tropecientos millones de vueltas en la cama pensando en q m pudiera salir mal despues de todo el esfuerzo y aprobé y con el psicologo mas de lo mismo... y espero que todo esto m haya servido de algo y haya aprobado este año... dios quiera, bueno con esto decirte que no ere sla unica ala q se le pasan cosas por la cabeza, xo sigue adelante y lo conseguiras, un saludo!

FUCKET

• 15/05/2007 14:23:00.