¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SuperCarol

• 15/05/2007 14:06:00.

DESMOTIVACION

Hola forer@s,resulta que estoy estudiando mucho,entrenando duro,yendo a la academia y trabajando a la vez.Pero cuando me meto en la cama,empiezo a darle vueltas a la cabeza y pensar si todo este esfuerzo va a merecer la pena,me da miedo llegar a las fisicas y tirar una barra del circuito,caerme en los 2000,una mala prueba de conocimientos o personalidad,una mala entrevista,...

No se,a vosotros no os ha pasado eso alguna vez? se que es pronto para venirse abajo,pero,... (yo es que soy asi)

Saludos a todos/as y suerte.

18 RESPUESTAS AL MENSAJE

Virgi_

• 15/05/2007 14:08:00.

RE:DESMOTIVACION

Claro, dudas le entran a todo el mundo.
Pero si nunca luchas por intentar las cosas nucna vas a conseguir nada, no?
Ánimo y ya veras como si te esfuerzas veras recompensa...

siman

• 15/05/2007 14:10:00.

::: --> Editado el dia : 19/05/2007 15:58:33
::: --> Motivo : re

tr

uno de sevilla

• 15/05/2007 14:19:00.

si uede que pienses eso, xo tienes desues que pensar en positivo y en que lño vas a conseguir, me lleve una semana antes de las pruebas fisica pensando que no las iba a pasar y eso que sabia que las pasab de sobre, tb pensaba que si me resbalaba y tiraba la barra... en fin de todo... al final las pase y la noche antes de la teorica no pegué ojo en toda la noche di tropecientos millones de vueltas en la cama pensando en q m pudiera salir mal despues de todo el esfuerzo y aprobé y con el psicologo mas de lo mismo... y espero que todo esto m haya servido de algo y haya aprobado este año... dios quiera, bueno con esto decirte que no ere sla unica ala q se le pasan cosas por la cabeza, xo sigue adelante y lo conseguiras, un saludo!

FUCKET

• 15/05/2007 14:23:00.

Carol trankila, yo soy de barcelona y me presenté el año pasado solo para ver kmo iba el asunto y kitarme el miedo. Y si es verdad, que lo pasas mal, yo también creía que tiraria una valla, o saltaria mal. Y mira me dió una pajara corriendo el 1km, pk de los nervios no pude comer nada la noxe anterior, no dormí,.. Y lo esencial es descansar mucho y estar relajada. A parte allí te tratan muy bien, te intentan relajar. Y las vallas allí parecen mas pequeñas!!! Luego allí todas y todos estams igual. Y hsta el mejor preparado le pasan cosas. Una chica que corría conmigo, y llevaba 2 años preparandose, se rompió el tobillo cuando estbms en la prueba, pobre anda que no lloraba de dolor físico y por la opo!!!

Anda a por todas!!!

hornet

Promo XXV CNP

• 15/05/2007 15:53:00.

::: --> Editado el dia : 15/05/2007 16:08:11
::: --> Motivo :

Para esos momentos de bajón está muy bien el video de MOTIVACIÓN, jejeje,

Mucho ánimo, mucha fuerza, muchas ganas y a por ello!

"...El camino es duro, pero hay que llegar..."

http://www.youtube.com/watch?v=gOJtRa0Kcvs

Edito:
Por cierto la canción se llama: "Tu oportunidad"
y el grupo es "Taxi"

Saludoss

lvr

• 15/05/2007 16:25:00.

Alguien tiene el video q se hizo de avila con la cancion de "Adelante"??????

iceace

• 15/05/2007 16:44:00.

DURANTE LA OPOSICION HAY DIFERENTES ETAPAS,MOTIVACION , DESMOTIVACION , FRUSTRACION EMOCION,EUFORIA ECT,.
ES COMO DICE LA CANCION LO BONITO ES SI TE CAES VOLVERTE A LEVANTAR, HECHARLE HUEVOS.
SUERTE A TODOS.

Alberto 19

• 17/05/2007 17:22:00.

ola yo e pasado 3 años por aki y esta sera mi 3 entrevista no t vengas abajo que no es bueno pero un consejo es que la oposicion no sea el centro de tu vida

kyba

• 17/05/2007 22:24:00.

Hola, aqui te habla la mujer agonias number 1.

Yo me agonio tela, lo paso fatal pero pq soy muy exigente conmigo misma, eso es lo bueno que tiene agobiarse que te esfuerzas mucho, pero tb se pasa mal.

Tu tranquila aun queda muchisimoooooooooo y te aseguro que en esta oposicion se agobia hasta el que tenga horchata en las venas, asi que los agonias por naturaleza ni te cuento........pero tu tranqui.

Yo el año pasado en las fisicas tb pensaba eso, pero mira una vez alli te transformas yo te juro parecia Hulk, sacas fuerzas vamos......yo al menos lo hice todo mejor que nunca.

Asi que tranqui si te preparas, entrenas bien como coger la barra, la posicion y todo eso nada debe preocuparte. Hombre tb existe el factor mala suerte pero nada no hay q pensar en eso.

kyba

• 17/05/2007 22:26:00.

Perdon que eres un chico, bueno pues lo mismo te digo.........pero en tranquilo, jajaja

peropoco2000

• 24/05/2007 17:27:00.

mira carolina,hija.estoy seguro q soy el mas cagon de todos los q estan ahi.pero hay una cosa q tengo clara.LA LUCHA MAS GORDA ES CON UNO MISMO.es decir.se q voy a estar nervioso,jodido y amargao .eso es inevitable.INEVITABLE.INEVITABLE.metete eso en la cabeza.esa sensacion no te la vas a quitar ni yo tampoco.asi q deja de preguntarte x q te sientes asi y si hay alguna manera de dejar de sentirte asi.te vas a sentir asi de todas maneras.pero tengo una buena noticia.el sol va a salir estes triste y o alegre.es decir.si te preparas vas a aprobar casi seguro.el q estes preocupada no va a influir en tu nota a menos q esa preocupacion te haga rendirte,lo entiendes? solo es eso.un pensamiento perverso.solo un pensamiento.no es una realidad.
animo guapa y recuerda q aqui hay un sevillano q lo esta pasando o igual o peor q tu, pero se abstraerme y ver las cosas subjetivamente.el miedo solo es miedo.nada mas.
leete este libro
el guerrero de la luz de paulo coelo
muchos besos

SuperCarol

• 24/05/2007 21:01:00.

Muchosimas gracias peropoco,lo hare sin duda.

imperium

• 26/05/2007 20:57:00.

Hola SUPERCAROL , te he contestado en la pagina de lo de la edad donde has manifetado tu desconformidad sobre los que los demas luchen por la discrinacion de la edad........
De todas maneras en esta pagina con lo que acabas de expresar me dice que eres una principiante en esto de las oposiciones pues a mi me pasaba el primer año que comence a estudiar...........
OTra cosa supercarol no eres la unica persona que esta trabajando y estudiando hay otras personas que tb l o hacen y no se quejan y no lloran y no descarga su impotencia mannifestando lo que has manifestado anteriormente lo digo por lo de la edad......... Y te vuelvo a reiterar soy hombre con 39 años y hay muchas mujeres que tienen mi edad y seguro que te dan 100.000 vueltas ......................
Vete a llorar a tu mama y no a descargar tu impotencia de que un hombre con 35 años no vale para el cuerpo y que para trabajar 20 años no merece la pena subir la edad........La verdad me dice muxo de ti por tu manifiesto ............

SuperCarol

• 26/05/2007 21:30:00.

Imperium te he contestado en el post de la edad.Pero bueno te dire que si que soy una principiante en la oposicion,pero no en el estudio,y me gustaria aprobarla este año,para no tener que estar hasta los 39 años.
Y deja de decir lo de las 100000 vueltas que pareces a los nenes que salian en "juego de niños" con el baby.
En fin gracias a todos por vuestro apoyo y en especial a peropoco,que sepas que ya he encargado el libro y sin duda que lo leere.

dgm1988

• 27/05/2007 2:32:00.

Yo llego a la estatura muy justo, y mi mayor miedo es llegar alli y que mida menos, y a la calle habiendo perdido un año entero.Tranquila, que las dudas y miedos son normales, simplemente debes valerte de tu ilusion por ser policia nacional, la fuerza de voluntad y las ganas hacen mucho mas que unas buenas aptitudes.

peropoco2000

• 27/05/2007 14:08:00.

no os peleis coño q es muy desagradable.
recuerda una cosa carol.una persona valiente no es aquella q lucha con tranquilidad por algo.una persona valiente es aquella q lucha por algo A PESAR DE SUS MIEDOS y sigue adelante.piensalo.contra mas miedos tienes mas valiente eres.
un saludo

Yayes

• 31/05/2007 8:50:00.

No t preocupes xq eso no es lo peor. En el mejor de los casos pasas todo, y lo sabrás dentro de un año, si lo haces bíen, en septiembre a ,Avila, hasta febrero y si lo has hecho bien solo tendrás 2 asignaturas más que estudiar (unos 35 temas).Si todo sale bien pides y vacaciones en junio, ya van casi dos años y todavía t quedarían 7 meses y medio de prácticas (como ahora a mi) antes de juras, eso hacen 2,5 años si apruebas a la primera jeje.
No t preocupes tanto y piensa q la opo solo es el primer paso, y desde luego (en mi opinión) no el más duro.
Así q suerte y no t preocupes demasiado pq solo es el primer paso en un proceso muy largo, y a mi la experiencia me dice q al menos las dos primeras pruebas las suelen pasar ls q lo merecen, la entrevista ya es otra cosa.
MUCHA SUERTE A TODOS.

dani85mad

Nos hemos coronao!Nos hemos coronao!!

• 10/09/2007 3:58:00.

Hola SuperCarol me he sentido identificado con tu mensaje.He aprobado la oposición y voy a entrar ahora en Ávila,me acuerdo que la semana de antes de las físicas siempre soñaba que tiraba el circuito y me despertaba sudando!!Pero el día de la prueba pensé no lo voy a tirar,llevo las `pruebas muy bien preparadas,el circuito lo hice asegurando y saqué un 8(normalmente sacaba un 9 pero nunca vayas a muerte porque si lo tiras una vez de los nervios la puedes tirar dos veces,y un punto en una prueba de la oposición no es nada)
Espero haberte ayudado,un beso y este es mi msn por si tienes alguna duda danitevigila@hotmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición