¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

coroco

• 18/05/2007 21:01:00.

ESTRABISMO

Hola Joan, he leido lo de Sanibi, y me ha llamado la atención porque me ha pasado exactamente lo mismo, a mi también me han puesto estrabismo convergente en el ojo izquierdo, aunque a simple vista no se nota y me dijeron que lo dejara estar, que el tribunal decidiría. ¿Nos puedes dar algo mas de informacion? Yo creo que todo depende de lo que ponga el medico en el informe, y si pone estrabismo sin mas nos echaran porque es excluyente, ¿no crees?

2 RESPUESTAS AL MENSAJE

Joan37

Optico - Optometrista - Contactólogo

• 18/05/2007 23:51:00.

RE:ESTRABISMO

Hola Coroco. El tema del estrabismo es delicado ya que hay estrabismos dificil de ver y otros que se observan a simple vista. Con los que se ven a simple vista es dificil aprobar la oposición.
Con los otros, depende del tipo de examen visual que os hagan. Si van "por faena" es posible que pasen desapercibidos (siempre que la visión sea correcta) pero si lo miran bien... pueden ser excluyentes, pero dependerá del tribunal, y realmente no sé que varemos tienen aparte de los de la oposición.
Un saludo.

Joan (Optico-Optometrista-Contactólogo)
joanperezcorral@hotmail.com

sanibi

• 21/05/2007 14:19:00.

RE:ESTRABISMO

hola coroco mira te dejo mi e-mail por si kieres hablar del tema y si nos toca hacer recurso de alzada.
Espero que tengamos suerte y vean k esto no nos limita para nada.
santi_lh@yahoo.es

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición