¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

nuriadol

• 23/05/2007 1:28:00.

no apto por varices comementarme algo pf!!

Alguien que haya siso no apto por varices me puede decir si además de que lo mirara el medico del reconocimiento le comentaron algo o tuvo que ir a hacerse otra prueba no se...o miran, deciden ,sin pedir segunda opinion ni nada..por favor es importante vuestra respuesta gracias

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

iceace

• 23/05/2007 1:41:00.

RE:no apto por varices comementarme algo pf!!

TE A PASADO ALGO CONCRETAMENTE? ESQUE SI NO LO AS TENIDO AAUN LAS VARICES SE PUEDEN QUITAR.
SUEERTE

nuriadol

• 23/05/2007 22:33:00.

No mi reconocimiento aparentemente normal ..pero yo iba un poco preocupada por este tema y por eso queria saber si puedo estar tranquila ya que no me miro ningun otro doctor ni me comentaron nada,ni me hicieron ninguna otra prueba o por el contrario esto no quiere decir nada y puedo estar no apta igualmente siendo decision del medico que me miro..me tranquilizaria bastante si me pudierais decir algo sobre esto..mucha suerte saludos a todos!!

nuriadol

• 29/05/2007 0:36:00.

porfi decirme algo.....

crubi

• 29/05/2007 1:20:00.

hola nuria... yo llevaba un informe con este tema.. y la verdad es que ni me lo miraron,

con tu caso a no ser que fuera un miembro del tribunal, tendría que haber llamado a otro medico, y despues firmar en la hojita lo que tienes... sino no creo que estes no apta... de todas maneras no sabes de que clase son tus varices ni nada? yo pienso que si te hubieran dado no apta, tendrias que haber visto algo raro...

es como creo que funcionan con el tema del examen medico...

un saludo, está tranquila...

nuriadol

• 04/06/2007 23:10:00.

muchas gracias por tu respuesta...no no vi nada raro y las varices que tengo ya me las quite pero sabes..siempre te queda alguna y sobre todo siempre te queda la intranquilidad que es lo peor.....confio en que sea como dices...eso espero un saludo y mucha suerte y gracias por contestar de verdad..

crubi

• 05/06/2007 2:37:00.

no hay de que... no te preocupes, si es como dices, todo estará en su sitio ;)... aunque en esta espera ya se nos pasa cualquier cosa por la cabeza...

mucha suerte... saludo...

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición