Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/09/2007 23:49:00.
MUY BUENAS COMPAÑEROS.
AVER, QUISIERA SABER SI ALGUNOS DE NOSOTROS HA ESTADO EN ESTA ACADEMIA Y ME DIGAIS QUE OS HA PARECIDO , SI BIEN O MAL Y PORQUE MOTIVO. YO ME MATRICULADO HACE 2 DIAS Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA COMENZAR LAS CLASES.
UN SALUDO A TODOS
• 04/09/2007 0:17:00.
Hola!
Pues yo me voy en septiembre a Ávila y me preparé en San Ildefonso, bueno, empecé a prepararme. Te explico: me apunté en abril y a finales de septiembre acabamos el temario. Todos pensabamos que ibamos a seguir hasta el examen teórico (que era a finales de enero) repasando lo que habiamos dado y haciendo más tests. Pero no fue asi. Lo que hicieron fue empezar otro curso (se apuntaba gente nueva y de los del curso anterior podía seguir quien quisiera), es decir, explicaban el temario de nuevo y hacían los mismos tests.
Yo decidí seguir por mi cuenta y me ha ido genial (7,23). Lo único bueno de la academia es el profesor de legislación y específica que es una máquina (Juan Pedro). Ortografía podía habermela preparado por mi cuenta, asi como inglés. El profesor de Técnico-científico era pésimo (de hecho lo echaron) y su sustituto se limitaba a leer el MAD. Los psicotécnicos también puedes prepararlos por tu cuenta. Además, en clase no explicaron ni leimos el bloque de Sociología, se limitaban a dar el temario y te lo tenías que estudiar por tu cuenta. Sólo nos hacían 1 examen por tema en Sociología.
En resumen, yo en tu lugar no me apuntaba a esa academia (la mayoría de los compañeros de clase se quejaban de la academia). Por otro lado, no se que otra academia esta bien.
Lo bueno que tiene San Ildefonso es el preparador físico, Coco. Es muy bueno. Además se entrena en San Pablo.
Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.