Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2007 21:02:00.
alguien podria darme la direccion y el nombre de una tienda de material de plicia como fundas defensas grilletes y complementos en Alicante y Murcia??' Gracias
• 08/10/2007 20:57:00.
si vas a entrar en avila no hace falta que mires en alicante o murcia, yo conozco una en alicante pero los precios los tiene desorbitados, en avila hay varias y tienen muy buenos precios merece la pena. hay una en el centro comercial que es de un compañero y te asesoran bastante bien, no me acuerdo como se llama algo de police. fuera hay otra que los precios son parecidos pero el que vende es un fantasma te cuenta mil batallas de que es guardia civil, sargento del ejercito, policia en otras ocasiones y por lo que me han contado es un simple vigilante osea que si te va contando esas peliculas imagina lo que vende. de todas formas si te metes en internet y metes tiendas de material policial en avila seguro que te sale algo.
• 08/10/2007 23:34:00.
por avila ya pase,en avila hay tres brv que es chiquitita en el centro comercial, comando que esta dentro de la ciudad y ekipol que eeta al pasar el centro comercial, para mi la que da mas calidad en lo que tiene es comandos pero ekipol tiene la que mas y cosas de precios mejores, no obstante no se como estaran los precios en alicante pero en avila las cosas no son precisamente baratas
si no te importa dame la direccion de la tienda de Alicante sino es molestia que me voy a acercar a por algunas cosillas gracias
• 04/09/2008 10:58:00.
Por que no lo haces via internet?
www.integraldeequipamientos.com
www.nidec.es
....