¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

MARADONI

• 21/11/2007 17:28:00.

es cierto que es mas facil ascender a oficial en un grupo?

-Me gustaria que alguna compañero que sepa del tema del ascenso a Oficial me informara si es cierto el rumor que es mas facil ascender a Oficial desde un grupo de la central o de una comisaria provinical como pueda ser la de madrid que si estas destinado en un zeta, seguridada o algun otro servicio de seguridad ciudadana. A caso no hay que estudiar la oposicion y no pasan las mejores notas?.
Gracias por informarme.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

ranitacnp

• 16/12/2007 23:15:00.

RE:es cierto que es mas facil ascender a oficial en un grupo?

pues yo te comento lo que se..en mi comisaria local de Gandia, se presentaron sobre quince compañeros, aprobaron tres de ellos, que juraron hace poquito, dos de ellos estaban en un grupo de investigacion y el tercero en los zetas....si es mas facil?? no tiene por que serlo, aki todos somos policias igual, y si hubiera privilegios pues menuda mierda.Arancha.

EL CHININ

Quien tiene muchos vicios, tiene muchos amos

• 21/12/2007 10:55:00.

No entendi eso de que juraron hace poquito, cuando hay que esperar dos años para presentarte. Es un examen igual para todos lo que pasa que segun donde estes destinado tendras mejores horarios para estudiar y poder prepararte. Suerte.

M0TA

• 21/12/2007 16:52:00.

Vamos a ver, para hacer las pruebas de ascenso a Oficial tienes que llevar 2 años desde que juras el cargo como policía, así que eso de que se han presentado nada más jurar olvídalo... Te comento, en seguridad ciudadana (Z, seguridad, calabozos, etc) sueles tener trabajo a turnos, por lo tanto cuando estás libr te olvidas del trabajo y, cuando trabajas en un grupo pues tienes horarios flexibles (te pueden llamar cuando estás en tu casa o tienes que quedarte currando más de ocho horas mcuhas veces). Espero haberte resuelto la duda.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición