¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

jerezano

• 08/12/2007 22:13:00.

PRACTICAS EN LA POLICIA NACIONAL

Buenas a todos, acabo de terminar los examenes del aula práctica y todo bien. Bueno la pregunta es que soy de jerez y he decidido pedir destino de las prácticas en Madrid, ya que me gusta como ciudad y creo que es en el sitio donde mas voy a aprender, el caso es que no tengo claro que distrito podría elegir, sabiendo que me gustaria un sitio donde hubiera movimiento para aprender pero que tampoco sea una pasada como centro, usera ect. Me gustaria preguntar que sabeis de los distritos de Moncloa, Arganzuela y Chambería para nhacer las practicas y si me pudierais decir turnos, ect.... Gracias a todos.

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

ranitacnp

• 10/12/2007 19:27:00.

RE:PRACTICAS EN LA POLICIA NACIONAL

hola¡¡¡¡ yo soy policia nacional en gandia, de la promo 19b.te comento que mi compañera de habitación esta en madrid, , y no te puedo decir en concreto en que distrito esta, lo que se es que tiene turno africano y que patrulla por la zona de la castellana, puerta del sol..zona centro......por lo que se esta quemadisima, ya no solo por el turno africano, si no por eltrabajo que tiene, que no para¡¡ un beso

Hartigan

quitando el transporte a los reyes magos ;)

• 23/12/2007 23:17:00.

Quieres movimiento...en madrid capital lo tienes a patadas, yo estoy en una local de madrid y te digo que muyyy tranquila

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 24/12/2007 0:17:00.

Ranitacnp,
si tu compañera patrulla por la Castellana, puede que este en la Comisaria de Leganitos, ahi si hay movimiento si.
Lo bueno de hacer las practicas en este tipo de comisarias es que aprendes mucho mas, mas movimiento en general, pero tambien mas peligro a la hora de realizar las practicas, se que no debe ser motivo de nada eso, pero quizas algunos se piensen ir a estas Comisarias con mas movimiento en practicas.
Yo casi que lo prefiero.

Suerte.

kini_oo

• 24/12/2007 13:58:00.

Moncloa, azme caso el mejor distrito para aprender.

granito de arena

hacer justicia sin herir es de personas nobles

• 01/01/2008 21:56:00.

Hola Ranitacnp!!!

Estoy opositando para el CNP y me gustaría hablar contigo ya que ejerces como policia. A ver si puedes ayudarme. Me gustaría saber si al jurar el cargo tengo posibilidad de pertenecer a la unidad contra la violencia de género o tengo que escalar o estar en segunda actividad. Me ha ido informando más gente,pero ninguno era polícia. ¿sabes algo de esta unidad SAF, de como llegar a ella siendo policia, o como te he dicho hay que estar unos años en el cuerpo?

A parte de esto, tambíen me gustaría, si quieres, que compartieses conmigo el cómo vives siendo mujer dentro de la policía, ¿ves mucha brutalidad, hay compañerismo o por el contrario, al ser mujer te lo tienes que currar? mi correo es conchita79@hotmail.com

Gracias por adelantado, espero aprender de tu experiencia. Un saludote y feliz año 2008.

Conchi

wytyge

• 04/01/2008 20:58:00.

Vamos a ver, en las prácticas eliges plantilla según las plazas que salgan y el número que tengas, según las notas obtenidas. Una vez en la plantilla no vas a ser tu quien elija donde vas. Lo normal y lo dictado por la DFP (perdona, División de Formación y Perfeccionamiento ) es que pases por todos los servicios, para que veas un poco de que va todo. Por desgracia y ante la falta de personal, las prácticas se desvirtuán un poco y vas donde haces falta.

A la chica que quiere entrar en temas de violencía de género: No es muy dificil, ni hace falta estar en segunda actividad ni ser subinspector. Ahora se realizan cursos específicos que facilitan el acceso. De todas formas tampoco muestres demasiado interés, vayan a pensar que eres una mujer maltratada y que buscan venganza.

Un saludo

granito de arena

hacer justicia sin herir es de personas nobles

• 05/01/2008 16:45:00.

Muchas gracias ranita por tu contestación!ahora a tope con la oposición, sólo tengo una oportunidad ya que tengo 28 años, espero que suban un poco la edad no?? Bueno que os traigan cosas buenas los reyes magos y a quien no le traigan nada que sepa que se tiene a si mism@ y que uno vale mucho, así que mucho mucho mucho animo a todos con lo que os hayais propuesto para este 2008, yo empiezo el año opositando, a darle fuerte. Gracias de nuevo ranita. Un saludote,
Conchi

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición