¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

711.247 mensajes • 396.212 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marv86

• 10/01/2008 21:10:00.

tatuajes

Hola quisiera saber si se puede ingresar en el cuerpo nacional de policia ,con tatuajes,tengo uno en la muñeca en forma de muñequera.gracias .

saludos

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

marv86

• 10/01/2008 23:28:00.

RE:tatuajes

pero si no te lo ven ,quiero decir que no te examinan por si tienes?

marv86

• 11/01/2008 1:13:00.

ok gracias. tu ya eres policia nacional?

eileithya

• 13/01/2008 13:51:00.

Yo tengo amigos en el cuerpo y me han comentado ke puedes tener tatuajes xo ke no sean visibles cuando lleves el uniforme. Como dice Lo-Regne, si es en la muñeca igual lo tienes un poco difícil, xo todo depende de si son muy estrictos en el reconocimiento médico o no.

Istar

Si te caes 7 veces levántate 8 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• 13/01/2008 20:48:00.

Yo también conozco gente con tatuajes pero como bien dicen no se ven con el uniforme y así no hay ningún problema de la otra manera pues normalmente si que lo habrá, es más conozco un chico que tenía un tatuaje en el antebrazo y hace dos años se lo dijeron claramente que así no entraba y el año pasado se presentó porque se lo había quitado.
Así que hay dos posibilidades: arriesgarse o no arriesgarse.
Salu2

4roses

• 16/01/2008 16:02:00.

yo concia un chico que tenia tatuaje en la muñeca pero pequeño y se dio mucho maquillaje para taparlo (intentalo) que hay gente dentro que tiene la cabeza rota y esta dentro

nanocnp

..Que Viva La Artilleria Y Mas Aun Mi Artillera..

• 17/01/2008 0:48:00.

marv86,
yo tengo tres tatuajes, cuando me vio el medico en el reconocimiento me dijo que parecia un cuadro entre risillas, pero el caso es que entro en Febrero. Si no te fias tapatelo bien con un buen pote de esos, no te preocupes.
A mi no me miraron para nada las muñecas, solo hicieron que las moviera en circulos.

Suerteeeeeeeeee.
TMCV

nanocnp

• 17/01/2008 21:44:00.

Es cierto, a mi no se me ven con el uniforme de verano, pero vamos, Robaina lo ha explicado a la perfeccion.

Malakian

• 20/01/2008 17:16:00.

Yo conozco a un compañero de la UIP con tatuajes en la muñeca, lo que no sé cuando se lo hizo. Hay fama del que tenga tatuajes visibles, está en destinos que no están de cara al público (calabozos?).
La mala noticia: piensa que si un opositor tiene las mismas notas que tú, pero no lleva tatuajes... a quién preferirá el psico?
Animo.

tu mismo

• 31/01/2008 12:38:00.

HOLA A TODOS ROBAINA TIENE TODA LA RAZON DEL MUNDO
PREGUNTAMOS AL PROFE DE LA ACADEMIA QUE ES POLICIA MEDICO Y ESTUVO REUNIDO CON EL MEDICO JEFE DEL TRIBUNAL DE MADRID Y LE DIJO QUE DEL TEMA TATUAJES ESTABAN HASTA LOS.............QUE SALVO QUE LLEVARAN TATUADO TODO EL CUERPO O SEA SIMBOLOS POLITICOS, RACISTAS, ETC. LES ES IGUAL QUE LLEVEN COMO QUE NO o QUE SE VEAN COMO QUE NO
CON LO CUAL ME DIJO QUE NO ME MOLESTARA EN QUITARMELOS, EL AÑO PASADO YA ENTRO GENTE CON TATUAJES QUE SE VEIAN, SI NO LO TIENES DEL TODO CLARO DATE UNA SESION LASER Y PIDE A LA CLINICA UN CERTIFICADO COMO QUE TE LOS ESTAS QUITANDO, ASI ENTRO TAMBIEN GENTE EL AÑO PASADO, PERO YA TE DIGO EL PROFESOR HA DICHO QUE NO SE MOLESTE EN QUITARSELO EN VISTA DE LA RESPUESTA QUE LE HA DADO EL TRIBUNAL
SALU2

enanacnp

• 03/02/2008 23:04:00.

anda que menudo kinki tiene que ser ese tal nanocnp, 3 tatuajes!! pero a quién se le ocurre!! anda que menudo ejemplo tienes que dar macho!, solo te falta ir rapado y con pendientes!!

Haggard

Nos vemos en Ávila...

• 04/02/2008 0:40:00.

enanacnp deja de fumar compresas tia xD jajajaja

nanocnp

• 04/02/2008 0:46:00.

Pues tres tattoos, voy rapao y con pendientes no visibles sip, has acertao, pero los pendientes no te dire donde los tengo, ya que es PRIVATE
Y cuando salga de Avila me hare mas, que me lo va a regalar mi novia, a no ser que te moleste claro.... jajajaja Anda yaaaaaaa.

nanocnp

• 04/02/2008 11:39:00.

Que va Robaina,
es un pinchacito de nada, no hay dolor. La cura de despues es en la que hay que estar al tanto, ya que si se complica, puedes tener problemas, y mas aun en esas zonas jajaja.

marv86

• 19/02/2008 8:08:00.

para el de los tatus

TABORA20

• 19/02/2008 8:51:00.

Deciros q yo tengo un tatu donde acaba la espalda y empieza el culo y lo apuntaron.Además tengo un pendiente en la lengua me le quite por la mañana me hicieron la revisión y nada luego me le puse otra vez no notaron nada.

CyBeRMoN

XXII-B

• 22/02/2008 17:47:00.

El tema de los tatuajes es simple:

Ninguno se ha de ver con el uniforme de verano: manos, brazos hasta unos tres dedos por encima del codo, cuello y cara

En el resto del cuerpo no pasa nada, excepto simbología neonazi u otras extremistas.

Ese es el principio por el que se rigen la mayoria de médicos en el reconocimiento.

A partir de ahí, si alguno deja pasar a alguien con algo en la mano o muñeca por ser muy pequeño o discreto, ya es cosa del médico en si, pero realmente puede echar hacia atrás por el mas mínimo trazo de tinta en esas zonas que he comentado.

Eso es lo que se hace. Si a alguien le parece bien o mal, justo o injusto, es ya otra historia

muñeco

• 28/05/2008 2:01:00.

soy de la 22b y entre con un tatuaje de dos letras chinas claramente visibles en el antebrazo del tamña de un movil.

muñeco

• 28/05/2008 2:03:00.

soy de la 22b y entre con dos letras chinas del tamaño de un movil en el antebrazo, claramente visibles, ademas fui delegado, me lo vieron numerosos profesores y demas..y jamas me dijeron nada.un saludo

alataquerrr

abuibi aboebe

• 28/05/2008 17:38:00.

yo tengo la cara de don manuel ruiz de lopera tatuada pero la tengo en el culo.crees q puedo tener algun problema en la entrevista.joder...q nervioso estoy!!!

bar reinold

No rendir hasta conseguir

• 29/05/2008 18:47:00.

los tatuajes si no estan en sitios visibles no pasa nada pero¿y los pirsing?tener pirsin en la lengua,pezones...está permmitido?

Bruce

• 04/06/2008 2:39:00.

Soy michael scofielld y os saludo desde Avila, ¡¡¡¡ ando tatuandome la academis en la mano, para escapar del mr water ¡¡¡

muñeco

• 04/06/2008 16:25:00.

yo soy policia de la promocion 22 y entre con dos letras chinas en el antebrazo q se ven claramente con la camisa de verano y estoy dentro.un saludo

Cloe_cnp

http://oposicioncnp.mforos.com

• 10/06/2008 20:55:00.

::: --> Editado el dia : 10/06/2008 20:55:54
::: --> Motivo :

Yo pregunté vía internet en la página oficial de la policía, ya que tengo uno en la espalda bastante grande (que no me preocupa), pero no se ve, y pensaba hacerme otro en el gemelo, y me dijo que si no se veía con la uniformidad de verano, no había problema, que depende qué medicos te revisen, te pueden poner pegas por los que son visibles, o sea, que los visibles es como todo, cuestión de suerte.

----

http://oposicioncnp.mforos.com/

TRASCHI

• 17/06/2008 14:08:00.

Me gustaría saber donde veís que unos tatuajes son excluyentes y otros no, de que depende de la zona del cuerpo o de si es o no político? o de lo que la gente opina sin base?
Sinceramente en las bases, me las he leído por activa y por pasiva, no pone nada de tatuajes, los médicos de la polícia no lo consideran ninguna enfermedad que impida ejercer la pofesión de policía.
Estamos en el 2008 y un tatuaje no hace que nadie sea mejor o peor persona y ni mucho menos un policia, creo que se debería decir las cosas argumentandolas, y un argumento no es yo conozco a uno que lo tenía.... detrás de estas oposiciones hay mucha gente que tiene ilusión en aprobar y el decir todas estas cosas pueden causar dudas y agobios innecesarios.

tu mismo

• 19/06/2008 11:12:00.

mia hce unos meses puese un post que lo veras

ahora te lo puedo confirmar con seguridad, mi hija y su novio han aprobado los dos y el tenia tatuajes visibles, te puedo decir que en a muñeca izda. lleva una especia de "pulsera" de 7 cm de ancha.

saludos

SUBINSP

BUSCANDO FUTURO

• 19/06/2008 11:35:00.

HOLA
MI MARIDO SE QUIERE PRESENTAR PERO YA PARA ESTE AÑO NO PUEDE SER ASI QUE LO INTENTAREMOS EL AÑO QUE VIENE.
TIENE 3 TATUAJES: DOS NO SE VEN ( NOMBRE DE MI HIJO Y UNA PANTERA EN LA ESPALDA) Y OTRO EN EL BRAZO UN DRAGON QUE LE PILLA TODO LO QUE ES UNA CAMISETA DE MANGA CORTA PERO TIENE 3 DEDOS POR ENCIMA DEL CODO.
LOS PONEN EN PELOTA??
SI SE LO MAQUILLA A LO MEJOR NO SE LE VE, NO??
MUCHAS GRACIAS POR QUIEN ME PUEDA CONSTESTAR.
UN SALUDO

tu mismo

• 19/06/2008 18:20:00.

te ponen en calzoncillos, yo solo te puedo decir lo que has leido antes, no creo que tenga ningun problema

xiwaca

• 09/07/2008 18:32:00.

de eso nada el que tenga tatoos visibles estan excluidos antes de empezar ni lo intenteis. cualquier tattoo que se vea o radique cualquier cultura, ideologia etc. ese no entra. que pasa que de repente quereis ser polis aberlo pensado antes de hacerse el tattoo. mas plazas para los que de verdad sentimos la policia y la seguimos desde pequeños.

aspirante2

• 09/07/2008 18:46:00.

Yo he leído durante años, y mucha gente me lo ha confirmado, que la norma era que no se viesen los tatuajes con uniforme de verano. Obviamente si le llega a 3 dedos del codo, se le va a ver en manga corta. Es una regla no escrita, al menos nadie ha sido nunca capaz de decirme dónde se encontraba.
Pero últimamente he leído bastantes mensajes de gente que afirma que ellos mismos o compañeros suyos de Academia tienen tatuajes visibles y aun así han aprobado.
Siempre está la opción de llamar a la división de formación y preguntárselo directamente.
Un saludo.

Petarda

• 10/07/2008 2:11:00.

¿Y TE APUNTAN LOS TATUAJES QUE TIENES Y TODO ESO?? UFF QUE MAL ROLLO...HAY ALGUIEN MÁS QUE HAYA PASADO "PARECIENDO UN CUADRO"?

Degandia

Nadie podrá pararme

• 14/07/2008 15:07:00.

Los apuntan y todo eso, pero al contrario de lo que se dice, los tatuajes no son excluyentes para nada, yo tengo dos, y en ningun momento me han excluido por eso,ademas un intimo amigo mio entra en septiembre con 3 tatuajes uno q le pilla pecho hombro y espalda, otro en el antebrazo y otro en la pierna muy grande, total el tio tiene 3 pedazos tatus y entra en septiembre, por tanto no son excluyentes,,,,

Petarda

• 14/07/2008 16:09:00.

UFF, ESO ME ALIVIA BASTANTE, YA TENÍA ENTENDIDO QUE NO ERA CAUSA EXCLUYENTE PERO ME DA MAL ROLLO QUE TE LOS APUNTEN Y TODO ESO PORQUE TE LO PUEDAN TENER EN CUENTA LUEGO EN LA ENTREVISTA Y DEMÁS.

mariete2001

• 01/09/2008 21:35:00.

ami mi entrenador fisiko ma dix k su mujer es policia k lo uniko k te preguntaran cosas acerka del tatoo...xq te lo iciste?k significa?cosas asi.yo de todas formas lo ten detras de la oreja....me exare makillaje y me lo tapare cn el pelo cn no hay ningun problema pa dejarselo un pokito largo..para k n me hagan mas preguntas...k os parece???un saluditooo!!

aspirantecnp92

Quiero ser policia

• 28/04/2009 13:24:00.

Yo tengo en el antebrazo el simbolo de la paz y estoy arto de leer gente que dice que no y gente que dice que si, me gustaria que dijeseis si o no, pero como lo sabeis de acuerdo jejejeje.
saludoooos.

tuamigalaurita

• 02/05/2009 8:50:00.

OLE OLE OLE, apoyo al cien x cien lo de los tatuajes, quien dijo que un poli no puede ser guapo! y si ademas es modernito pues mejor! jo que hay de malo en que se pongan tatoos? Vamos... vamos vamos.. muy mal eh.

Me voy a hacer medico solo para que os pasen el reconocimiento! jajajajaja

Besitos

julyto

• 20/01/2010 23:58:00.

buenas, queria prepararme para entras en el cuerpo nacional de policia,pero tngo un prblema,tengo un tatu en el antrebazo y otro pequeño en el cuello detrass de la oreja,y queria saber si asi me iban a dejar de ingresar,¿¿ o donde podria quitarmelos y por cuanto sale mas o mens,un salud

ivlu

futuro guardia civil o policia nacional

• 30/01/2010 11:51:00.

MARIETE eso lo que hice yo y estoy dentro me puse un makillaje de cine y me deje el pelo un poco largo y pase jejejeje bueno suerte a todos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición