¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

SELLYSIN

• 26/01/2008 19:52:00.

HAY ALGUIEN QUE ESTE EN LA ACADEMIA NIPOL DE VALENCIA

HOLA ME HAN RECOMENDADO LA ACADEMIA NIPOL, PERO VIVO A 100 KILOMENTROS DE VALENCIA, LAS TARDES LAS TENGO LIBRES. PERO ES UNA PALIZA IR 3 VECES POR SEMANA. ME DEJARON LOS TEMARIOS Y VOY ESTUDIANDO POR MI CUENTA. ESPERO APUNTARME PARA ABRIL. ¿SOIS BANSTANTES EN LAS CLASES? ¿ME DEJARIAN APUNTARME POR ESAS FECHAS? ¿ ME DEBERÍA APUNTARME YA?

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

SELLYSIN

• 31/01/2008 22:27:00.

RE:HAY ALGUIEN QUE ESTE EN LA ACADEMIA NIPOL DE VALENCIA

gracias, entonces tu irias con un chico que se llama jorge paños a las clases. el tambien se va para avila. una pregunta tu sobre que mes te apuntaste?

SELLYSIN

• 02/02/2008 13:41:00.

vale gracias. y suerte en avial. cuando vea a jorge le daré recuerdos tuyos.

aspirante2

• 02/02/2008 21:30:00.

Sobre Nipol no tengo ni idea, pero JUAN PLAZA es una maquina de preparar opositores para las físicas. Yo era incapaz de correr 2000 seguidos sin parar (poco más rapìdo que trotando) y no me hacía ninguna dominada y llegué a 16 dominadas y 7:30 en los 2km.

SELLYSIN

• 03/02/2008 9:53:00.

hola ASPIRANTE 2. TU HAS APROBADO LA OPOSICIÓN? LA APROBASTE A LA PRIMERA VEZ QUE TE PRESENTASTES?YO ES QUE TENGO DUDAS, SI APUNTARME YA AL GIMNASIO O MÁS TARDE PORQUE VIVO LEJOS DE VALENCIA Y EN MI PUEBLO NO HAY GIMNASIO. TU EN CUANTO TIEMPO TE PREPARASTES LAS FÍSICAS? MUCHAS GRACIAS.

aspirante2

• 04/02/2008 21:05:00.

A ver, SELLYSIN, cada uno es un mundo, y yo no puedo saber cuánto tiempo te pude llevar a ti prepararte, además que tampoco sé a que nota aspiras. Cuanto más mejoras , más esfuerzo te supone llega al siguiente nivel, hasta que llega un momento que igual no merece la pena machacarse más, sino mantenerse. Si vas a ir con Juan, supongo que no lo han cambiado, te hacen mejor precio si pagas varios meses de golpe (3 o 6). Yo te aconsejo que pagues de momento un mes y veas como vas y como te ve él. Cuando pase ese mes decide si continuas o si te vuelves a apuntar más cerca de las físicas.
Yo aprobé el temario un año y las físicas otro año, en ambos casos era la primera prueba, pero ya no oposito más (límite de edad). Cuando empecé a entrenar, creo que tardé unos 6 meses en alcanzar un nivel fisico bueno, pero llevaba unos 8 años de vida casi completamente sedentaria y además la carrera se me hacía muy dura psicológicamente. No es lo habitual necesitar tanto tiempo. Para hacer el cálculo del tiempo que necesitas ten en cuenta que está el verano de por medio y ya sabes que entrenar en julio y agosto en Valencia es mortal (incluso aunque salgas en el segundo turno hace un calor que te cagas).

SELLYSIN

• 06/02/2008 22:11:00.

hola de nuevo aspirante2, he leido tu mensaje y estoy igual que tu, yo tengo 28 años y solo dos convocatorias. me gustaria hablar contigo. para que me sacaras de dudas, tu crees que se puede aprobar a la primera y con 28 años si me lo kurro? a ti que te pasó? no te lo preparastes bien?

aspirante2

• 07/02/2008 5:51:00.

Yo no cumplía una de las exclusiones médicas, ahora si, pero ya es tarde. No te preocupes, mucha gente aprueba a la primera esta oposición, 5000 plazas son muchas plazas. Y 28 es una buena edad, si no le gustas al psicólogo no va a ser por ser viejo.
Un saludo.

SELLYSIN

• 07/02/2008 19:48:00.

gracias tio, me acabas de alegrar la tarde, animo,

Ignis

• 09/02/2008 9:30:00.

Yo tengo 27 y quiero presentarme este año, pero en el caso de suspender 3 años seguidos (espero que no) podría ir ampliando plazo sólo por haberme presentado no?.

aspirante2

• 11/02/2008 20:25:00.

De ninguna manera Ignis, no hay excepciones a la edad (el único caso en el que se puede entrar en Ávila con más años de la cuenta es si apruebas la oposición mediante un recurso, pero es que se supone que cuando te presentaste y te suspendieron injustamente SÍ tenías la edad).

miguelwill

• 03/07/2008 16:35:00.

hola, yo soy alumno de nipol, ¿alguien va ahora a esa academia? enviar mensaje y dar email, un saludo

ivlu

futuro guardia civil o policia nacional

• 08/07/2008 15:59:00.

aspirante 2 como podria encontrar y donde a juan plaza porq me cuesta muxo la de 2000 y no yego me lo puedes decir para apuntarme con el gracias

aspirante2

• 09/07/2008 5:06:00.

GIMNASIO FITNESS 2000
CALLE IMPRESOR MONFORT, 4
46018 - VALENCIA
VALENCIA

En esa misma calle está la acedemia Area91, que parece ser que está bastante de moda y ahora me parece que también preparan las físicas. Hay también un preparador que entrena en las instalaciones de la Universidad de Valencia en Primado Reig (detrás del clínico), no te puedo dar datos de contacto, pero te puedes pasar por ahí un día y preguntar.

De las 3 opciones, la única que conozco y que por lo tanto te puedo recomendar es la de Juan, pero igual te vienen mejor a ti las otras, por horarios u otros motivos. Y seguro que hay más.

karloskan

buscando

• 26/04/2009 3:09:00.

hola. necesito hablar con alguien que este estudiando en la academia nipol de valencia en la actualidad.
gracias

adriananko81

• 29/04/2009 23:27:00.

Hola, Yo estoy en Nipol. Que duda tienes?

karloskan

buscando

• 30/04/2009 1:43:00.

me han dicho k la academia es muy... rara, ke meten mucha presion, incluso menospreciando y jodiendo mucho a los alumnos, incluso los compañeros estan compinchados con los profes para joderte. me gustaria poder comentar contigo. gracias

diegomartinez

• 12/05/2009 23:14:00.

Evidentemente en pruebas fisicas juan plaza, creo que es el mejor, hasta que se demuestre lo contrario.
En temario Tomás sin duda, y también Mesa.
Nos equivoqueis al elegir preparador físico y de temario, que este año no hay casi plazas.
Hacer la opo este año por libre, sera fracaso casi seguro.Ademas academias masificadas no interesan, necesitais clases mas personales, y los unicos que os lo pueden ofrecer, son estos que os comentado.
Un saludo a todos los opositores.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición