¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

marv86

• 01/02/2008 19:02:00.

spray antideslizante para el circuito

::: --> Editado el dia : 01/02/2008 23:21:23
::: --> Motivo :

sabe alguien si permiten en las pruebas físicas spray antideslizante para la suela de las zapatillas deportivas?saludos

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

hornet

Promo XXV CNP

• 02/02/2008 3:33:00.

RE:spray antideslizante para el circuito

Mi consejo es ir a ver vuestra sede de las físicas y probeis las playeras que vais a usar el día del examen, ver si resbalan y valorar.

No está prohíbido expresamente, pero el día de mi prueba, alguien se lo echó en mi grupo y una de las policías que andaba cerca, estuvo preguntando de quién era la laca...

...Ningún valiente salió...

Y "digo valiente" porque allí la gente va a ciegas, miran en internet y lo primero que pillan es el consejo: "echaros laca que así no resbala"

Mentira...yo baje días antes de las pruebas, y el pabellón un 10!, no resbalaba nada, incluso con playeras normales.

Si temeis resbalar usar playeras de fútbol sala, que están preparadas para ese tipo de suelos. Pero repito a mí no me resbalaba nada. Solamente limpié la suela de las playeras con una toalla antes del examen y listo...

Y también digo lo de valiente, porque yo vi tirar la 2ª valla a gente de una manera muy rara...explicación de esas personas:..se quedaban pegadas al suelo, ni ellos mismos sabian por qué...razón...: LA LACA, el Reflex, la coca-cola, total: el circuito parecía después de este puré una pista de pegamento....así que más de uno rozando el suspenso por los valientes...

Mi sede fue León

Saludos

marv86

• 02/02/2008 9:06:00.

ZAPATILLAS D FUTFOL SALA SERA MEJOR.GRACIAS

sergiocai

-- XXIV-B--

• 02/02/2008 11:21:00.

Depende como esté el suelo ese dia, yo me llevé unas de fútbol sala que al final ni use, me puse con las que corria habitualmente y sin problemas. Lo que no te aconsejaría que lo hicieras descalzo, para evitar lesionarte y porque te frena mucho.

jubert

XXIV-B

• 02/02/2008 18:54:00.

te pongas lo q te pongas para hacer la prueba, entrena con ellas para acostumbrarte, yo soy de los de zapatillas de futbol sala y me fue bastante bien, suerte

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición