Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/02/2008 16:39:00.
Vamos a ver!!!estoy de los nervios, mi novio se va dentro de 4 dias para ávila, y la verdad, lo estoy pasando muy mal, me paso todo el dia llorando y alterada,él me tranquiliza muchisimo,pero lo unico que consigo es ponerlo mas nervioso aun, me gustaria comunicarme con chicas que esten en la misma situación que yo, para hablar y compartir sentimientos...y seguir su estancia a lo largo de estos 6 meses q nos quedan, mi email es encar-rg@hotmail.com.
muchas gracias, un saludo para tod@s
comprate un perrito, que no nos vamos a la guerra...
• 14/02/2008 22:51:00.
mira andriskiss!!! el perrito para ti, que creo que te hace mas falta!!!gracias por demostrar la clase de gente que ahi, para ti no significará nada, pero hay mucha gente que ha luchado muy duro para llegar hasta aqui para que tu te atrevas a calificar de duro o blando lo que os venga, asi q...dejate de chulerias y vete a tomar sol, q parece que te hace falta un pokito de vitamina.
• 15/02/2008 12:00:00.
hola xenarg, soy nuria y te he agragao al mesenger. Bueno yo no estoy en elo mismo caso q tu, xq yo soy la q entro y mi novio el q esta fuera. Bueno él se ha veniro conmigo y voy a pedir pa ser externa. Nos hemos alkilao una vivienda y estamos aki. Pero te entiendo èrfectamente,si kieres agregame y hablamos cuando kieras. Trankila y un saludo
• 15/02/2008 12:52:00.
hola nuria, muchas gracias por tu apoyo, te agregaré, te deseo mucha suerte para ti y tu novio,un saludo
• 15/02/2008 13:38:00.
Hola! Yo oposito para profesora de Secundaria, pero leo este foro porque mi novio tambien entra a la academia el martes. Intento llevarlo bien, pero hay dias que....
Mujer animate, queda poco para semana santa. Ademas bajaran algun finde. La gente dice q el tiempo pasa mas rapido de lo que te crees, que no se hace tan largo. en fin, ya lo vermos no??
Te agrego y hablamos. Animo!!!
xenarg madura un poco que bastante tenemos con lo que ahi alli.
ademas el sol lo tomare en verano.
• 16/02/2008 9:54:00.
::: --> Editado el dia : 16/02/2008 9:57:04
::: --> Motivo :
HOLA XENARG,XIQUETA ESTATE TRANQUILA,QU ESTAMOS SOLO 5 MESES DE LOS CUALES HAS DE DESCONTAR LAS VACACIONES DE SEMANA SANTA,A SI QUE SOLO QUEDAN CUATRO MESES Y 20 DIAS.
TIENES QUE MANTENER LA CLAMA Y PENSAR QUE ESTO ES SOLO UN PROCESO PARA QUE TU Y TU CHICO VIVAIS MEJOR,PUESTO QUE EL VA A SALIR CON UN PUESTO DE TRABAJO MUY MUY BUENO Y ESTABLE
TIENES QUE ANIMARLO Y TRANQUILIZARTE PARA QUE EL PUEDAD RENDIR BIEN Y CONSEGUIR PLAZA EN VUESTRA CIUDAD.
YO LO HE ABLADO CON MI XICA Y ELLA SABE QUE CUANDO VUELVA ESTAREMOS MAS CERCA DE PODER COMPRAR UN PISO E IR A VIVIR JUNTOS.
PIENSA A SI Y HECHALE VALOR Y APOLLALO A MUERTE,DALE ESTABILIDAD Y CONFIANZA.
BUENO ESPERO QUE ENCUENTRES LA CALMA Y ADEMAS HAS DE PENSAR QUE HOY EN DIA LA DISTANCIA NO ES UN PROBLEMA Y MAS SIENDO UNA DISTANCIA TEMPORAL,TENEMOS MOBILES QUE HACEN VIDEO CONFERENCIAS,INTERNET PARA CHATEAR Y VERNOS LAS CARAS,NO SE,LAS NUEVAS TECNOLOGIAS ESTAN HAY PARA ALGO.
ADEMAS TODOS LOS VIERNES PARA CASITA,CLARO¡¡¡¡¡¡¡¡SI NO HAY EXAMENES.
BUENO TE MANDO UN SALUDO A TI Y A TU XICO QUE ES MI COMPI DE AVILA.
VIVA LA XXIIIB.
Y JODER ARRIBA ESOS ANIMOS TODAS LAS NOVIAS QUE MIS COLEGAS FUERON Y CUANDO REGRESARON SIGUIERON A TOPE CON SUS XICAS.
ENGA SALUDO A TODAS LAS NOVIAS Y NOVIOS DE LOS POLICIAS ALUMNOS QUE VAMOS A AVILA.
• 16/02/2008 13:06:00.
No me extaña que se preocupe el personal, con la de parejas que se rompen al estar la gente allí metida 5 meses...
Mas que romperse, lo que ocurre es que allí se hacen nuevos "amiguitos y amiguitas", lo he visto con mis propios ojos.
• 16/02/2008 16:32:00.
Xena, si de verdad lo quieres y el te quiere....no te han de preocupar cinco meses separados, xq es para un futuro juntos.
Lo pasaras mal....pero mira en nada esta ahi semana santa...y con todas las posibilidades de transportes q hay ahora....en nada lo tienes en sevilla, animo!!
No te preocupes...y q el no te vea asi...xq seguramente tamien lo pase mal, y tu no kieres eso verdaD?? pos ya esta, se fuerte y alegrate x el y x los dos!! enserio si de verdad tq no tendra xq pasar nada....ni xq tengas q tener miedo..1 abrazo!
Hola yo no soy futura novia pero lo fuí y te entiendo.Ahora la que entro soy yo .
Aunque mi novio venía todos los findes estaba muy dedicado a tener que estidiar y casi mas con la cabeza allí que aquí.no te preocupes las primeras semanas cuestan pero te acostumbras además la relación es mas intensa pq el poco tiempo que tienes lo qprovechas al maximo.
Tu tranquila en lo que te des cuenta está fuera de verdad.
Suerte
• 17/02/2008 21:59:00.
Yo creo que lo que teneis que hacer es echar 4 quiquis antes de que se vaya y asi se os iran las penas bien rapido... animo...
• 18/02/2008 15:02:00.
Hola chica, no te preocupes, q todo pasa, no es nada facil la verdad, pq mentirte.
Pero tampoco es algo imposible.Te hablo desde la propia experiencia, te agrego al messerger, y para lo q qieras hablamos.
Un beso.
• 18/02/2008 17:44:00.
Hola! Yo estoy en la misma situación que tú. Mi novio se ha ido hoy para Ávila y, como el tuyo, empieza mañana.
Entiendo a la perfección lo que sientes, pero como ha dicho alguien por arriba, el tiempo pasa volando, la semana santa está a la vuelta de la esquina (y creo que tienen bastantes días), vendrá algunos findes...
Mira la situación desde una óptica positiva: vas a tener más tiempo para tí y lo puedes ocupar de otras formas (que seguro que no te apetece, pero luego le cojerás el gusto), queda más con las amigas y piensa, que es verdad y yo ya lo noté en la despedida, los sentimientos son más fuertes, los encuentros seguro que también.
Y, sobretodo, tranquila y dale tranquilidad a tu novio que la necesita mucho, si le dices que estás bien, él estará mucho más tranquilo. Porque, en realidad, nosotras nos quedamos aquí con nuestra vida y ellos son los que cambian sus rutinas, todo es nuevo y eso conlleva miedos y nervios.
Suerte y tranquila. Verás como el tiempo pasa muuuuyyyy rápido!!!
Un saludo
• 19/02/2008 12:43:00.
yo estoy igual que vosotras, bueno quiza bastante mejor ya que los 2 somos de avila.pero estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy nerviosa, ha entrao hoy las 8 y media y todas las tias entraban en ese turno, son todas feisimas!!!!menos mal!!espero que estos 5 meses se pasen pronto!
• 19/02/2008 17:09:00.
Jooooooo, tía!!!!
Tú eres de Ávila y lo verás todos los fines de semana, e incluso tardes!!!! Mi novio si quiere verme tiene que hacer viaje de + de 5 horas, vamos, que no le voy a ver la mitad de los findes!!!
Bueno, yo también subiré que no conozco Ávila y dicen que es muy bonito.
En fin, que tienes suerte, aunque también estarás nerviosa por los resultados y tal.
Un saludo a todas
• 19/02/2008 17:18:00.
No se como contactar con vosotras por si quereis hablar con mas chicas en vuestra misma situacion.
hola! mi pareja se fue tb ayer xa avila, me llamo rakel, me agrego tu msn, es un alivio saber q son feas!!! GRACIAS saludos a todas y paciencia
• 20/02/2008 0:13:00.
jeje, tengamos un poco de lastima de las q supuestamente dicen q son "feas", eso no importa, pero bueno chicas, me alegro muchisimo de haber encontrado tanto apoyo moral, estoy muy contenta y espero q sigamos con la aptitud positiva, seguro q ellos nos lo agracederán, un besazo para todas y animo, q ya queda menos!jeje
• 20/02/2008 10:04:00.
Anifer, Xenarg, Arena81, como puedo contactar con vosotras????
hola! yo me he agregado ya el msn de xenarg y si eso ella q ns pase a todas. besos
• 20/02/2008 13:35:00.
arena 81, pues ya sabes, si algun finde te vienes a avila, podeis kedar con mi novio y yo, me gustaria k el tubiese amigos, ya que ser poli requiere tener muy buenos compañeros y a mi tb me gustarias tener amigas.Y al resto de las novias tb os lo digo, va? teneis a dos guias por si necesitais algo!!!animo y paciencia
• 20/02/2008 13:54:00.
MUy buenas a todas:
Yo queria contaros que ya pase por esa experiencia y aunque al principio sea dura la separacion,a las pocas semanas empiezas a verle el lado positivo,como bien han dicho ya,en cuanto te secas por fin las lagrimas te das cuenta de que tienes un monton de tiempo mas para ti,para tus cosas y para todos esos amigos/as que entre el trabajo y el novio tenias un poco abandonados;ademas, otra gran ventaja,sobre todo para las que lleveis tiempo con la relacion (jejeje) es que os dareis cuenta de que el fin de semana que viene el susodicho esta especialmente cariñoso,como si volvierais a los primeros meses de la relacion...ya me entendeis... jejeje.
En fin,que se pasa pronto y muchas parejas sobrevivimos, aunque alli conforme pasan los meses las feas se van volviendo wapas... jajaja (la necesidad hace estragos en algunos).
Lo que si os recomiendo es que os busqueis una wena tarifa pal telefono como la tarifa plana de orange o similar, porque seguramente una hora al dia de charla caera...
Besitos para todas y animo!!!
• 20/02/2008 18:22:00.
No se como me podeis agregar o escribirme a mi correo personal pero es para comentaros una cosa, conozco u sitio donde hay mas chicas en vuestra misma situacion esta genial y espero que os guste
• 20/02/2008 20:22:00.
Buenas tardes chicas, pues soy una mas que se une a la gran lista de novias de futuros polis jejeejje. he agregado a la chica que ha abierto el post, y voy a dejar mi dirección de hotmail para que me agregeis también el resto y podamos hablar entre nosotras, que falta nos hará........ un besito muy fuerte para todas y ánimo, que lo vamos a conseguir!!
banda19@hotmail.com
VIVA LA XXIII-B PERO LA DE NOVIAS!!
• 20/02/2008 23:06:00.
::: --> Editado el dia : 20/02/2008 23:08:30
hola!yo soy otra mas. Mi novio se fue el lunes y desde entnces apenas hemos hablado. Cdo me llama son 5 minutos y siempre con prisa. Vosotras q tal? los vuestros os hacen mas caso??? yo que se me estoy rallada la verdad, lo estoy pasando mal lo echo de menos y el por lo que se ve no se da cta. Como cree que se puede mantener una relacion hablando 5 min al dia y sin vernos???????????
• 21/02/2008 10:30:00.
Buenas Laura:
Yo como ya he dicho hablaba minimo una hora al dia,todos los dias y muchos sms tb,aunque es cierto que alli no dan mucho tiempo para el esparcimiento,entre las 7 de la tarde k terminan las clases y las 11 y media k se acuestan hay tiempo para hablar... tambien hay que tener en cuenta que son muchas cosas nuevas y emocionantes y que es importante que no se pierdan ninguna,xq esta experiencia marcara su futuro profesional y solo se vive una vez. En mi caso,el hecho de pasar horas hablando y pasar juntos casi todos los fines de semana xq el venia a malaga o yo subia a avila,no fue obtaculo para que terminase el 1º de la academia,asi que si uno quiere hay tiempo para todo.
Un besazo de mi parte y un tiron de orejas para tu novio,x descastao... jejeje.
• 21/02/2008 12:52:00.
Lazahurda de que promocion es tu novio? Es que creo que le conozco.
• 21/02/2008 13:34:00.
JAJAJA no jodas... que mal suena eso... jajaja no,es coña,de la XXII- A, Jorge.
• 21/02/2008 13:35:00.
Ah,vale,que eres un tio,entonces no me suena tan mal... jejeje.
• 21/02/2008 13:39:00.
No seras nacho,no?
• 21/02/2008 13:41:00.
No,creo que por la edad no puedes ser...
Bueno,ya de todas formas si es que eres de su promocion... si tuvieras fotos o videos de la jura...
• 21/02/2008 18:30:00.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, ALLI ESTOY YO Y ESTA GENIAL, ANIMAROS DE VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!11
• 22/02/2008 10:35:00.
Hola!!
Messenger: Arena.aaq.81@hotmail.com
No es preocupeis por las llamadas porque es la primera semana y están nerviosos, expectantes y hay de todo: chicos que no paran de llamar para contar todo y otros que llaman poco xq están ocupados, nerviosos...
No quiere decir que no te eche de menos, eso lo sabrás cuando te vea. De todas formas, muchas paciencia que está viviendo algo nuevo...
Por cierto, es verdad que no les dejan salir este finde hasta el sábado a la 1? xq no he visto ningún comentario.
Saludos!!!
• 22/02/2008 11:32:00.
es cierto, hasta la 1 el sabado no pueden salir por un problema que han tenido con los uniformes, y eso si no tienen guardia o algo de eso. animooooooooooooooo
• 22/02/2008 12:58:00.
Hola chicas! mi novio como el de la mayoría entro también el 19, respecto a los de las llamadas hb también poco, pero por lo que dice es que están liados en el proceso de adaptación, etc. Los primeros días lo llevaba peor, ahora es algo "raro", encima algunas que podías coger coche o tren para verse algún que otro finde, lo mio es peor que somo de canarias y los billetes a madrid están carísimossssssssssssss, pero bueno espero conseguir algún que otro chollo. Un saludo! ah por cierto he agregado a las que han dejado su email para compartir opiniones.
• 22/02/2008 13:03:00.
Chicas, si ellos os quieren sinceramente, no os dejarán ni habrá problemas de ningún tipo, es más, tomaroslo como una prueba de vuestra relación y nada más. Aún así, tiene que ser durillo.
Ánimo a todas y no os ralleis!!!.
• 22/02/2008 13:14:00.
Si que tienes razón, es una pequeña prueba y no creo que pase nada malo, pero... aún así es durillo....
• 22/02/2008 17:28:00.
Buenas tardes señoritas...
Os comento el tema de los móviles para que no les echeis una bronca a los chavales como la que me echaba al principio mi novia cuando yo estaba en Ávila hace ya un año, jejeje:
Hablar por el móvil en un lugar o a una hora no permitida es motivo de sanción, y como las primeras semanas estas aprendiendo cien mil cosas que pueden ser motivo de sanción, pues por precaución se intenta hablar poco tiempo hasta que uno no sepa a ciencia cierta que lo está haciendo en un sitio seguro.
No les metais prisa por ello, al principio todo es nuevo y puede llegar a ser mareante.
Saludos.
• 22/02/2008 19:46:00.
Gracias CyBeRMoN,
por informar a las chicas. Es cierto, no podemos hablar en muchas zonas del centro, solamente en algunas de ellas y dependiendo las horas.
Aquí ya se oye de todo, pero no he escuchado nada de nuevas parejas ni nuevos romances, imagino que no tardarán, pero eso si os digo, el que busca, encuentra....
Te quiero mi vidaaaaaaaaaaaaaaaa.
Un besazo supergordo mi amor, que dntro de nada estamos juntitos.
• 22/02/2008 20:20:00.
Hola cariñoooo, pensaba que por lo menos me nombrarías joer....... bueno chicas os presento a mi novio...... nanocnp ejejejej, ya escribe en el foro y tó desde ávila..... si es que no puede ser!! yo también te quiero mucho mi amor, espero estar pronto junto a tí. Cuídate mucho mi vida.
• 13/06/2008 0:04:00.
estoy como vosotras chicas.. a mi novio le dan la nota en estos dias y se va en septiembre.. un montón de dudas acerca de lo que será ávila para mi que me qedo a 500 km...
me gustaria hablar con alguna d vosotras q veo q ya les teneis alli adentro.. un beso(K)
jajaj!!!!! Lo que me puedo reir, que no es para tanto chicas... que exageración...
• 13/06/2008 8:40:00.
HOLA CHICAS!!!!
MI CHICO AUN SE PREPARA LA OPOSCION Y ESTA APUNTADO A LA CONVOCATORIA DE ESTE AÑO... MI CSASO ES PEOR... DECIDI AYUDARLE A PREPARARSE LA OPOSICION Y ME PICO TANTO EL TEMA Q LA IBA A HACER YO CON EL...ESTABAMOS LOS DOS SUPER CONTENTOS Y MUY ILUSIONADOS.... PERO HACE POCO ME MEDI, (QUE FIJAROS SI FUI TONTA NO LO HABIA HECHO HASTA ENTONCES...) Y.. NO LLEGABA A LA ALTURA... Y NOS DESANIMAMOS UN MONTON LOS DOS... AHORA, CUANDO LLEGUE EL MOMENTO Y EL APRUEBE SE IRA PARA ALLAA.. Y BUENO, ENTIENDO PERFECTAMENTE COMO OS SENTIS, XQ YO YA HE TENIDO UNA RELACION A DISTANCIA ANTES DE ESTA Y SE PASA MAL... AUNQ CIERTO ES Q TIENES TIEMPO PA TI.. PERO WENO.. SE Q ES LO Q LE GUSTA Y LO VOY A APOYAR, XQ TAMBIEN ES ALGO Q ME GUSTA A MI... ADEMAS ES UNA OPOSICIOON EN LA Q SE NECESITAN UN PAR DE PELOTAS Y MUCHO APOYO MORAL.. Y AL FIN Y AL CANO CHICAS... POR MAS Q NOS PREOCUPEMOS Y DEMAS DE LO Q PUEDA PASAR.. ELLOS SE VAN A IR IGUAL.. ASI Q POR LO MENOS APOYARLES A MUERTE, DENTRO DE ESTAR JODIDAS, PIENSO Q ES LO MEJOR Q SE PUEDE HACER..!!!
MUCHOS ANIMOS A TODAS!!! VERAS Q PASA PRONTO Y TENEIS UN "NOVIO DE UNIFORME"!!! Q MUCHAS SE MUEREN POR ESO, JAJAJAJ, (HAY Q ASACAR EL LADO POSITIVO POR DONDE SEA JAJA)
• 13/06/2008 9:31:00.
Niñata, joe, ja ja ja ja ja, no habra problemas mas importantes en la vida antes que tu se valla a la academia. Anda y como han dicho poray antes ve y comprate un perro bonita, dios que pavazoooo!!! Esto es un foro para hablar de cosas importantes relacionadas con el CNP, no para q nos cuentes tu vida, asi q pidele ayuda a tus amiguitas o a tu mama o escribelo en tu diario chiquilla, pero no escribas jilipolleces x aqui!!
yo en cambio estaria fatal si el martes mi novio no entrara!!! porque es su gran ilusion y se lo ha currado cantidad...por lo tanto la tristeza seria que no entrase....cuanto antes se vayan antes vuelven!!! ojala se fuese mañana mismo!!! no hay que estar pensando lo vere no....la cosa es que estudie al maximo y que baje cuando pueda!!!! y si no puede bajar casi nunca pues mejor asi estudia más!!!!
bueno nerg que solo quedan 15 dias de estar aqui, y espoero que sigas con tu novio por que por lo que veo se han roto mas de una parejita por aqui. animo ha todos que nos queda muy poco
• 11/07/2008 8:43:00.
Si, ya no queda nada!
Yo estoy muy contenta con la experiencia: a mi novio le ha ido bien dentro de lo que cabe (ya veremos los examenes), tiene buenos compañeros de habitación y de sección y yo me lo he tomado mejor de lo que pensaba, lo cual me alegra y me hace pensar que soy más madura de lo que creía. Lo único malo ha sido la factura de móvil que se ha duplicado.
Se pasa rápido, sólo teneís que ocupar vuestro tiempo en otras cosas, disfrutad, si a los/as que están allí les va bien, a vosotros/as también, y viceversa.
hay que ser positivos, que mi novio tiene un compañero cuya novia siempre está llorando y, eso, al chico le perjudica bastante.
Saludos
• 18/07/2008 23:49:00.
en mi opinion lo mas importante es que esteis unidas cn vuestros novios y ke les den mucho apoyo, aaaahhhhh! y lo mas importante, no creais en los comentarios sin sentido k las personas k lo escriben no tienen ni ?·$$@#~€¬€ idea de k es estar enamorado, ademas a la academia se va a estudiar mas no de canchondeo ellos lo tienen mucho peor por eso lo mejor es nuestro apoyo. os dejo mi correo katis_tqm_86@hotmail.com
• 28/07/2008 14:04:00.
Veis???? Se acabó!!!
A qué tampoco ha sido para tanto... para las/los que pueden volver para hacer el aula en su ciudad.
• 29/07/2008 13:45:00.
yo soy novio de una chica me voy en febrero, animaros chicas que son 6 meses pa tener un futuro juntos cada pareja. un abrazo
• 16/09/2008 15:19:00.
Hola Marimar, mi novio tambien entro la semana pasado y lo estoy pasando bastante mal. Deja tu msn y te agrego.
Saludos a todas
• 18/09/2008 17:00:00.
Hola chic@!!!! yo voy a daros mi humide opinion y consejo, si quereis podeis hacerme caso (que creo que os ira mejor), mi chico tambien se fue y al principio me venian chorradas a mi cabeza.... pero creo la decision mejor tomada fue que confie, anime, apoye y le di todo el cariño, el resultado no pudo ser mejor!!!!! y bueno si todo sale bien, la proxima en irme a avila soy yo :)
• 19/09/2008 10:45:00.
Muchas gracias Keka28, me parece muy bien que hayas adoptado esa actitud, te ira mucho mejor y el te recompesara por ello. Bueno Keka28 ya te ire contando como voy, pero espero irme a avila!!!!!!!!!!!! ay Diossssssss.
Vamos esas chicas, animo que 6 meses pasan muy muy rapido, de verdad!!!!!!
• 19/09/2008 11:35:00.
Muchas gracias chicas por vuestros consejos. Yo la verdad es que tambien he optado por esa actitud, le estoy mostrado todo mi apoyo y mucho ánimo. Pero bueno aún así, es duro de llevar, porque acostumbrada a estar siempre con él pues ahora......
La verdad es que hoy estoy bastante más animada porque hoy viene mi chico, que ganas tengo de verlo, jejeje....
Espero que todo te vaya muy bien Luna y nos diga que pronto entras tu a la academia y Keka espero que veas pronto a tu chico.
Saludos a las 2
• 19/09/2008 12:07:00.
muy bien sigue asi xena22 y keka en realidad, pasara pronto, mira antes de que mi chico se fuera decia madre mia!!! no voy a poder soportalo, y tome una decision dificil y me pregunte, que seria lo mejor??? sabia que habia 2 caminos; uno que realmente nos dieramos cuenta de que no nos hechabamos de menos y no estabamos enamorados o dos que nos dieramos cuenta que realmente queriamos estar juntos y asi fue, que nos unio mucho mas, nos queremos y nos valoramos, y aunque fue duro y me costo le ayude y apoye, nos veiamos todos los fines de semana y estabamos super bien, ahora digo que todo merecio la pena...... y si el resultado es otro, tambien merecio la pena, hay que luchar por lo que quiere en todo los terrenos de la vida.... besitos
• 22/09/2008 9:54:00.
Muchas gracias Keka, la verdad es que el finde genial, pero como dicen lo bueno dura poco...Yo ya lo volveré a ver para el puente de octubre y ya después subiré yo porque yo no aguanto tanto tiempo sin verlo, son 3 semanas ahora y lo llevo regular....es que lo echo tanto de menos....Pero bueno habrá que ir acostumbrando poco a poco y esperar a vernos de nuevo, la verdad es que hoy estoy un pokillo de bajón la despedida de ayer me dejó......Bueno keka espero que veas pronto a tu chico y Luna ya veras como enseguida estas dentro.
Saludos
• 22/09/2008 15:09:00.
Se echan mucho pero que mucho de menos.......Yo madre mía, hasta Navidad no aguantaría sin verlo ni de coña, son 3 semanas ahora y me cuesta hacerme a la idea......Me preguntabas por el apellido de mi chico, empieza por G. La verdad es que las despedidas se hacen duras, duras.......Como me está costando, yo la verdad es que estoy mal, porque lo estoy pasando bastante mal, pero el no lo sabe, yo a el le doy todo mi apoyo y ya esta....
Entonces vamos a empezar una cuenta atrás juntas, jejeje.
Saludos
• 22/09/2008 15:44:00.
Muchas gracias chicas por vuestro animos, espero entrar, pero madre mia es un poco duro..... os mantendre informadas, ah!!!!!!! y me alegro mucho de que hayais disfrutado de vuestros chicos... que bonito es el amorrrrrrrrrrrrr
• 06/10/2008 15:08:00.
Hola chicas!! Mi chico también está ahora mismo en Ávila y la verdad, también le echo mucho de menos y se pasa mal si él. Llevo 7 años con él y es mi vida; pero tenemos que pensar que esto es solo una etapa más de nuestra relación. Quizá un poco más dura que cualquiera de las anteriores pero, estoy segura de que todas saldremos adelante al lado de nuestros chicos. Y así podremos ir empezando poco a poco un futuro juntos por el que seguir adelante y luchar el uno por el otro. Confiad en vuestros chicos y no creais todo lo que se oye, por que aquello no es ningun camino de rosas.
Es la primera vez que entro aquí, pero necesitaba oir opiniones positivas y conocer a chicas que esten pasando por la misma situación. Muchas gracias por que sin saberlo me habeis ayudado. Mucho ánimo a todas, guapas
• 05/11/2008 16:53:00.
Hola sama, deja tu msn, te agrego y hablamos por alli mejor.
Un beso y animo a todas
• 02/07/2009 16:23:00.
Hola a todas!!
Bueno desearía pediros consejo... Mi novio se presenta en Octubre al examen y ya estoy pensando en si se tuviera que ir... No se si sera normal, pero solo la idea de pensarlo me pone fatal...
Un saludo y besos
• 02/07/2009 21:14:00.
Hola a todas.
Yo estoy como loca de contenta pq mi novia ha aprobado y se ira en febrero a la academia, es una buenisima noticia, le hechare mucho de menos pero hay que animarles ahora mas que nunca ya que les va a cambiar muchisimo la vida, es un orgullo tener un marido policia y tambien una preocupacion pero ole ole ole por ellos
• 12/07/2009 18:57:00.
hola me gustaria compartir mi reciente experiencia con mi novia, ella se fue en febrero a la academia (aun sigue alli) ,nuestra relacion ere perfecta ,la verdad es que nos queriamos bastante , ella era una de esas personas que no entendia por que se rompian las parejas cuando se iban a la academia , durante los 6 meses que dura la academia me he ocupado de los gastos de la casa y de los suyos alli , ya que como sabeis cobran poco ,durante esos 6 meses yo no he salido ni a tomarme un cafe ,pues bien a falta de una semana de terminar y despues de mas de un mes y medio sin verla viene este fin de semana y me cuenta que alli no me hecha de menos , que ya no siente nada por mi y que quiere dejarlo , yo roto le pido alguna explicacion y solo me dice que ya no siente nada , que ni siquiera es culpa mia , ya se que lo primero que se os pasa por la cabeza es que hay otro hombre ,yo me resisto a creerlo , pero ya no se que pensar. No os escribo esto para desanimaros ( todo el mundo no es igual) . La verdad es que ahora estoy hundido tenia mos proyectos , yo estaba dispueto a dejar mi trabajo para irme con ella donde fuera y de repente esto .Ahora ya solo me queda mirar pa` lante espero que vuestara experiencia sea contraria a la mia , gracias por leerme neceasitaba desahogarme .
Holaa!! mi novio entra en avila en septiembre y por primera vez son 9 meses en lugar de 6 y eso si que mucho tiempo, leo lo que escribiis y me siento identifiada, estoy muy contenta con el pero a la vez me pone triste la distancia, creo que la separacion es necesaria xk así sabre si nos queremos de verdad y es una pareja fuerte, pero tengo demasiado miedo al fracaso xk tenemos puestas demasiadas ilusiones.
Gracias por escuchar, animo a todas/dos
• 14/06/2010 13:21:00.
::: --> Editado el dia : 14/06/2010 13:23:30
::: --> Motivo : agregar algo mas
hola, mi novio ha decidido ser policia, si sus planes se cumplen se ira a avila en septiempre, yo pensaba q aun eran 6 meses, pero ahora q veo q son 9 estoy fatal, yo confio en el, y el me asegura q vendra a verme en cuanto pueda, pero la verdad esq me es un poco imposible sacarme las cosas malas de la cabeza, todas las q han pasado por esto lo saben, te da a pensar si te pondra los cuernos por hay, si dejara de quererte por la distancia y cosas asi, yo la verdad no se q hacer, he dicho q lo apoyare y es verdad, pero me esta costando mucho y siento q cada vez me quedan menos dias para estar con el....bueno, muchas gracias por leer esto y os dejo mi mail por si alguien en mi situacion quiere hablar g.devaras_10@hotmail.com....
fuerza y pasiencia a todas....
suerte y pasiencia a todas.....
• 15/06/2010 18:24:00.
::: --> Editado el dia : 15/06/2010 18:28:21
hola me uno a este foro por que tenemos algo en comun que nuestros xicos se van en septiembre y 9 meses,q si hasta hora se leia por aqui q lo pasaban mal,imaginaros nosotras tanto tiempo en fin muxo animo y espero q esteis mejor que yo,confio en el ,y lo apoyo un monton ya que yo fuy la q lo anime para esto pero da igual no lo puedo evitar.a ver si entran novias de años anteriores y nos cuentan como les ha ido
• 15/06/2010 19:11:00.
por q pone ultimo mensaje otro q no es el mio y no lo puedo ver?
• 17/06/2010 18:18:00.
holaaaa
• 17/06/2010 18:19:00.
no hayy nadieeee
no te rayes si tu novio te kiere pues tienes q estar trankilo pero si eres una pedorra obsesiva, celosa compulsiva y q no dejaras a tu novio trankilo en la academia prepararse trankilamente seguramente te daran x culo y se entrendra con alguna ....enserio escribe para algo interesante no para niñateces de colegio esto es una oposicion y deberias estar orguyosa de tu novio
• 19/06/2010 16:46:00.
tu si qu eres un niñato de colegio por que si por un camio de vida al que no estamos acostumrados ya que estamos todo el dia juntos,y que nos vamos a echar de menos es ser pedorra osesiva tas mu mal ale pa decir chorradas dejalo,que aqui halamos de lo que queremos
sisi la verda q espero q tu novio no lo atosigues al pobre y este mas pendiente de tus paranoyas mentales q de poder estudiar y centrarse,desde luego q meterse en un foro de policias para tertuliar semejantes jilipolleces eso si q es de estar tarada chata, y hazme caso comprate un consolador q ese seguro q esta siempre contigo....PEDORRAAAAA