¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Juanjo81

• 01/04/2008 15:41:00.

Acceso a Brigada informatica

Hola muy buenas, antes de nada me presento. Mi nombre es Juanjo tengo 26 años y soy de Malaga. Despues de haber estudiado Informatica y a ver visto la realidad de la profesion estoy bastante desilusionado.
Es por eso que desde un tiempo a esta parte estaba pensando en opositar para el CNP y depues entrar a BIT la brigada informatica de la policia nacional.
Basicamente tengo varias dudas que me gustaria me respondierais en la medida de lo posible.
Lo primero y primordial es si todavia estaria a tiempo de prepararme para las oposiciones de 2008, que por lo que he leido empiezan en octubre, asi que yo creo que si que me daria tiempo.
Otra cosa que tengo dudas realmente es dificil entrar o no tanto, puesto que algunas personas me dicen que si otras que no, se que hay 5 mil plazas pero cuanta gente se presenta normalmente.
Bueno esas son mis dos principales dudas si me van saliendo os ire diciendo mas, Gracias de ante mano.
Un saludo

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

CyBeRMoN

XXII-B

• 02/04/2008 0:17:00.

RE:Acceso a Brigada informatica

Te aviso de antemano, la BIT es una brigada que solo se encuentra en la Comisaría General de Policía Judicial, con sede únicente en Madrid y ámbito en todo el territorio nacional, por lo que las plazas para formar parte de ella son realmente muy pocas y muy disputadas.

Te lo digo por que estoy de prácticas y juraré el cargo en septiembre, y ya estube preguntando por ello en su día, ya que soy también informático.

De todas maneras, yo estoy muy contento de haber entrado en el Cuerpo, ya que los que nos manejamos con la informática, tenemos mas facilidad para manejarnos con las aplicaciones que se usan en las comisarías, que no son pocas.

Juanjo81

• 02/04/2008 23:08:00.

LA verdad que aunque no entre en la BIT me encantaria entrar en el CNP, asi que nada me voy a poner a por ello con todas mis fuerzas y ojala pronto seamos compañeros, Un saludo y gracias por la aclaracion.

CyBeRMoN

XXII-B

• 03/04/2008 2:22:00.

De nada, que tengas suerte.

CyBeRMoN

XXII-B

• 08/04/2008 1:45:00.

Pues no se exactamente, pero en las Jefaturas Superiores y en las Comisarías Provinciales, tiene que haber personal destinado al mantenimiento de los equipos informáticos y de los programas que se conectan a la base de datos central de El Escorial.

No se muy bien como se organizan en ese tema, por que como aún estoy en prácticas, no me he preocupado en preguntar. Ya que tenia pensado moverme una vez jurado el cargo, en el caso de que el primer destino no me guste demasiado.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición