¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

abulense

• 27/05/2008 10:39:00.

ERROR EN LA INSTANCIA!!! s.o.s.!!!

Estoy de los nerviossssss. Me meto en la web para rellenar la instancia, meto el dni, fecha de nacimiento, mi nombre y el de mis padres, ACEPTO y me dice que 'datos erróneos', que lo revise y ponga acentos si corresponde. Por favor, ya he probado a hacerlo en mayúsculas, minúsculas, ... y nada. ¿¿qué ocurre?? ALGUNA AYUDINA, POR FAVORRRR

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

firexx

• 27/05/2008 10:49:00.

RE:ERROR EN LA INSTANCIA!!! s.o.s.!!!

Aquí en el ciber ya he rellenado unas 50 instancias y siempre en mayúsculas, el DNI son 8 digitos, fecha de nacimiento en formato dd/mm/aaaa, ejemplo = 06/05/1982, y los nombres los tienes que poner exactamente como venga en el DNI.
Si tienes algún problema dímelo y te la intento rellenar, eso si, para imprimir la instancia lo tienes que hacer tu con una impresora conectada directamente al ordenador, no guardes el pdf que genera porque no se guardan ni los datos ni el código de barras.
Suerte y un saludo.

abulense

• 27/05/2008 10:52:00.

¡¡¡Mil gracias!!! Voy a volverlo a intentar desde aquí con el portatil de mi trabajo y si no, a mediodía en casa lo intento con el otro ordenador.

Muchísimas gracias por ofrecerte a rellenármela, si veo que no lo consigo echaré mano de tu ayuda.

GRACIAS OTRA VEZ.

delcuerpo

• 27/05/2008 11:42:00.

Hey a mi tmb me da error desde internet, lo he intentado mil veces pero nada de nada,no puedo imprimirla. Me han comentado algunos compañeros que si se pueden rellenar desde internet, pero para imprimirlas hay q ir a comisaria y si es desde alli q se imprimen, xq este año lo han cambiado.

firexx

• 27/05/2008 13:24:00.

si alguno quiere que se la rellene que me agregue al msn, aqui en el ciber llevo toda la mañana rellenando instancias e imprimiendo sin problemas.

Mi msn es grinch942@hotmail.com

Un saludo

Degandia

Nadie podrá pararme

• 27/05/2008 14:25:00.

No es asi como decís de que la imprimen en internet, seguramente estaís poniendo algún dato erroneo, fijaos en como lo poneís como por ejemplo no poner c/ si no calle y cosas similares, espero que os sirva de ayuda.

abulense

• 27/05/2008 18:58:00.

Ok, ya he solucionado el problema de mi instancia. Mi error era que estaba poniendo sólo un nombre de mi madre, pero olvidé el 'María' por delante, y es que mi mama tb es María. Ese era mi error y por eso no me dejaba continuar; por lo visto recuerda los datos de otros años.

MUCHISISISISIMAS GRACIAS FIREXXX por tu buena voluntad de querernos ayudar. Espero que todos los futuros compañeros (si apruebo) sean como tú.

Si necesitas algo, cuenta conmigo

Degandia

Nadie podrá pararme

• 27/05/2008 23:31:00.

Ale y a los demás que les den ehhh...... jajajaja!!!!!!!

Cross

Cabalgamos juntos, Morimos juntos

• 02/06/2008 11:55:00.

Si teneis algun problema ir directamente a una comisaria y ellos tienen la aplicacion para rellenarla.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición