Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 05/06/2008 13:34:00.
ola hace poco tiempo tome esteroides para aumentar la masa muscular antes de decidirme a`prepararme pala policia .tome winstrol deca y primobolan y kisiera saber si en los analisis salen y kuando son estos analisis si antes de las pruebas fisicas o en avila.gracias
No tomes eso chico, que más adelante te vendrán las consecuencias. Mira las analíticas te las hacen el día de la entrevista y te buscan todo. Se dice, pero se dice esto no te lo digo seguro que este año, en las físicas van a hacer controles antidoping
pero esto no lo se yo seguro. Y en Avila tanbien hacen controles, yo te aconsejo que no tomes nada de eso, más que nada por tu salud, pero bueno todo corre a cargo de ti. Saludos
• 05/06/2008 14:25:00.
En serio tio no tomes esa porqueria, yo me dedico al atletismo y el simple hecho de tomar proteina, que es el suplemento mas devil ya requiere un control exausto de sangre para prevenir problemas de higado y no cambiar tu organismo, por que te puedes destrozar por dentro, asi que imaginate tomar anabolizantes. yo no lo haria, pero la ultima palabra la tienes tu.
• 05/06/2008 14:56:00.
ya no lo e vuelto a hacer ni tengo intencion.lo hice xq me obsesione xq era una persona muy delgada k no engordaba ni komiendo bien.y despues de hacerlo fue kuando me di kuenta lo malo k era para el kuerpo.y ara lo k me pasa esk no me kito dela kabeza el analisis de sangre y tengo miedo k pueda salir
Tranquilo que eso no perdura en la sangre, en unos meses sin tomar, desaparecerá todo de la sangre.
• 05/06/2008 15:04:00.
ojala xq toy algo intrankilo la verda ya hace un mes k lo tome y asta noviembre k son las fisikas keda.........
• 05/06/2008 15:44:00.
Aparte que una a una persona delgada siempre le será mas facil avanzar en el tema de las dominadas que alguien con mas masa corporal.
No lo tomes mas y una preocupación menos.
• 09/06/2008 14:54:00.
Olivatron una cosa es hablar de esteroides, que si, son sustancias peligrosas porque alteran el sistema hormonal y tienen efectos secundarios a largo plazo bastante graves, y otra cosa que hables de las proteinas( que las que son en polvo son la proteina del suero de la leche, que se deshidrata, se le añade saborizante y algun conservante y ale) como si fueran esteroides. Tomar proteina en polvo es inocuo, y ni va a joderte los riñones ni a cambiarte el cuerpo. Simplemente necesitarás beber mas agua para eliminar las toxinas propias de metabolizar mas alimento, nada mas. Dejate de confundir a la gente y soltar burradas desde la ignorancia, mas que nada porque perpetuaras mitos sin fundamento.
Esteroides NO, suplementos deportivos(mas bien nutricionales) Si.