¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

surfero69

• 05/06/2008 13:34:00.

analisis de sangre

ola hace poco tiempo tome esteroides para aumentar la masa muscular antes de decidirme a`prepararme pala policia .tome winstrol deca y primobolan y kisiera saber si en los analisis salen y kuando son estos analisis si antes de las pruebas fisicas o en avila.gracias

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

Degandia

Nadie podrá pararme

• 05/06/2008 14:01:00.

RE:analisis de sangre

No tomes eso chico, que más adelante te vendrán las consecuencias. Mira las analíticas te las hacen el día de la entrevista y te buscan todo. Se dice, pero se dice esto no te lo digo seguro que este año, en las físicas van a hacer controles antidoping
pero esto no lo se yo seguro. Y en Avila tanbien hacen controles, yo te aconsejo que no tomes nada de eso, más que nada por tu salud, pero bueno todo corre a cargo de ti. Saludos

olivatron

• 05/06/2008 14:25:00.

En serio tio no tomes esa porqueria, yo me dedico al atletismo y el simple hecho de tomar proteina, que es el suplemento mas devil ya requiere un control exausto de sangre para prevenir problemas de higado y no cambiar tu organismo, por que te puedes destrozar por dentro, asi que imaginate tomar anabolizantes. yo no lo haria, pero la ultima palabra la tienes tu.

surfero69

• 05/06/2008 14:56:00.

ya no lo e vuelto a hacer ni tengo intencion.lo hice xq me obsesione xq era una persona muy delgada k no engordaba ni komiendo bien.y despues de hacerlo fue kuando me di kuenta lo malo k era para el kuerpo.y ara lo k me pasa esk no me kito dela kabeza el analisis de sangre y tengo miedo k pueda salir

Degandia

Nadie podrá pararme

• 05/06/2008 15:02:00.

Tranquilo que eso no perdura en la sangre, en unos meses sin tomar, desaparecerá todo de la sangre.

surfero69

• 05/06/2008 15:04:00.

ojala xq toy algo intrankilo la verda ya hace un mes k lo tome y asta noviembre k son las fisikas keda.........

CyBeRMoN

XXII-B

• 05/06/2008 15:44:00.

Aparte que una a una persona delgada siempre le será mas facil avanzar en el tema de las dominadas que alguien con mas masa corporal.

No lo tomes mas y una preocupación menos.

dgm1988

• 09/06/2008 14:54:00.

Olivatron una cosa es hablar de esteroides, que si, son sustancias peligrosas porque alteran el sistema hormonal y tienen efectos secundarios a largo plazo bastante graves, y otra cosa que hables de las proteinas( que las que son en polvo son la proteina del suero de la leche, que se deshidrata, se le añade saborizante y algun conservante y ale) como si fueran esteroides. Tomar proteina en polvo es inocuo, y ni va a joderte los riñones ni a cambiarte el cuerpo. Simplemente necesitarás beber mas agua para eliminar las toxinas propias de metabolizar mas alimento, nada mas. Dejate de confundir a la gente y soltar burradas desde la ignorancia, mas que nada porque perpetuaras mitos sin fundamento.

Esteroides NO, suplementos deportivos(mas bien nutricionales) Si.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición