¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yo mismha

• 10/06/2008 23:23:00.

vaya mierda!

hola chicosss!!

yo estoy como la ultima chica q ha escrito... me he empezado a preparar.. he pagado la cuota de la convocatoria... y no me he preocupado por la altura... xq mi chico q tb se prepara , mi profe de auto q es bombero y demas.. me decian q yo media 1.6 de sobra.... y por falta de tiempo y por vagueria en cierto modo tb.. no me he preocupado de medirme hasta ahora.... y hoy me he llevado la sorpresa... sabeis si por casualidad tienen pensamientos de bajar aun mas la altura.. xq me han dicho q en tres años se ha bajado tres veces....

51 RESPUESTAS AL MENSAJE

Neomidas

• 11/06/2008 3:37:00.

RE:vaya mierda!

pues no creo que bajen mas pero lo ultimo q se pierde es la esperanza, de todas formas si solo son uno o dos cms con ejercicios de estiramientos etc puede q pases.

yo mismha

• 11/06/2008 10:35:00.

JO, ES Q SON 4CM..

PUES ES Q NO ES NI UNO NI DOS.. SON 4!!!! AL MENOS MEDIDA POR EL METRO... Y LA VERDAD Q ES UNA PUTADA XQ TENIA MUCHAS ILUSIONES PUESTAS... Y HE PENSADO IR A UN OSTEOPATA, MAS ESTIRAMIENTOS.. MAS, UN CHICON ANTES DE Q ME MIDAN (YA A LA DESESPERADA XD) POS A LO MEJOR.....
LA VERDAD Q DESPUES DE MEDIRME ME QUEDE ECHA MIERDECITA... XQ ME HABIA VOLCADO CON EL TEMA...
Y ES Q ME HAN DICHO Q UN CHICO PASO LA OPOSICION MIDIENDO 1.6 Y LA INFORMACION ES VERIDICA.. ASI Q NO SE SI IR, TENIENDO EL NO.. Y MIRA SI CUELA , COLO..

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 11:03:00.

sinceramente y aunque es una putada yo no me presentaría,si es verdad que te has medido bien y te faltan 4 cm no hay ningun estiramiento,ni ejercicio,ni dormir en el suelo ni nada que te haga aumentar tanto,lo único que existe es la nueva operación de implantes de silicona en el cuero cabelludo que puedes llegar a subir hasta 5cm.yo solo he podido presentarme este año porque bajaron la altura,mido 1,67 y creeme por mucho estiramiento nunca llegaba al 1,70 que pedían....si te presentas hazlo a ver q pasa...pero no te des el palizón a estudiar porque luego el palo es peor

yo mismha

• 11/06/2008 11:55:00.

AINNSS

LO DE INPLANTES YA LO LEI... Y LA VERDAD QNO ME MOLA, Y MENOS EN LA ZONA Q TE LO PONEN.. A VER SI VA A SER PEOR EL REMEDIO Q LA ENFERMEDAD!!!! XD ADEMAS DE Q VALE 5000 PAVAZOS... HE LEIDO Q HAY GENTE Q ESTIRANDO HA CONSEFUIDO SYBIR 2 O TRES CMS.. POR ESO PENSE Q A BASE DE ESTIRAMIENTOS Y UN OSTEOPATA.. A LO MEJOR SE HACIA EL MILAGRO!!!
PERO JO.. ME PARECE INJUSTO Q POR LA ALTURA TE "TIREN" XQ A LO MEJOR UNA PERSONA MAS MENUDITA Y BAJA, AUNQ ESTE FUERTE EN PLAN MUSCULOS, ES MUCHO MAS HABIL Y RAPIDA Q ALGUIEN Q SEA MAS ALTO.. DEBERIAN TIRAR POR COSAS Q DEPENDIERAN DE CADA UNO.. COMO LAS PRUEBAS.. XQ AL FIN AL CABO MEDIR MAS O MENOS NO DEPENDE DE CADA UNO... Q DEPREEEEEEEEEEE!! SNIFFF...

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 13:04:00.

No es una injusticia... Ya que ya han bajado la estatura para las chicas en 1.60 y los chicos 1,65, que esas medidas son de risa...
Lo siento por ti, pero seguro que hay cosas mejores en la vida y que te agradarán más. Saludos.

yo mismha

• 11/06/2008 13:28:00.

HOMBRE ESO DE MEDIDAS DE RISA... EN LOS CHICOS LA MEDIA MAS O MENOS ES 1.70.. PERO CONOZCO MAZO DE TIAS Q NO LLEGAN AL 1.6, PERO UNMONTON Y DE LO Q HE LEIDO A LA MAYORIA ULTIMAMENT LES HAN TIRADO POR ESO... DE TODOS MODOS TB ES MI MODO DE PENSAR.. QUIZA UN POCO IMPARCIALL POR MI SITUACION.. PERO AMOS CREO Q SI LLEGARA A LA ALTURA PENSARIA IGUAL.. Q NOSE.. VALE Q NO ENTRES A ALGUNA OPOSICIOON POR Q NO LA SAQUES.. PERO POR ALGO POR LO Q UNO MISMO NO PUEDE HACER NA, POS.. Y ESQ AUNQ SEA UNA MEDIDA DE RISA 1.6 EN UNA CHICA.. YO NO LLEGOO!!Y MUCHAS COMO YO TAMPOCO.. EN FIN, ES LO Q HAY JAJA, ASI Q POS NA... DE TODOS MODOS VOY A INTENTAR LO DEL OSTEOPATA Y DEMAS.. A VER Q PASA.. SIN NINGUNA ESPERANZA, PERO MIRA, SI SE ME HACE ELMILAGRO..

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 13:31:00.

oye degandia macho ya te lo han dicho en alguna ocasión,podrias ser mas humilde no?cada vez que hablas de algo parece que menosprecias a la gente y que tu eres la ostia en todo...pues yo estoy orgulloso de medir 1,67 sabes por que?porque tengo un 8 en las fisicas y con la rodilla pachope,asi que queda muyyyy demostrado que la gente bajita suele tener más habilidad para hacer cierto tipo de cosas....para tu información españa es un país que la estatura media ronda el 1,72(somos bajitos la mayoría)y era injusto q pidiesen 1,70 como en países europeos que la estatura media superaba el 1,80..midiendo 1,65 puedes ser mejor policia que otro de 1,90...y viceversa

yo mismha

• 11/06/2008 13:46:00.

ESO ES LO Q DECIA YO.. Q DEBERIAN DE PASAR UN POCO DE AL ALTURA.. Q A VER LO VEO BIEN Y ETIENDO Q UNA PERSONA Q SEA MAZO DE ALTA "IMPONGA MAS RESPETO" Q UNA BAJITA.. COMO PUEDO SER YO.. PERO LOGO DE Q SIRVE ESO SI.. ERES MAS TORPE Y A LA MINIMA DE CAMBIO TE VAN A METER UN TIRO?? (HIPOTETICA E HIPERBOLICAMENTE HABLANDO..) Q NOSE... SUPONGO Q COMO YO SE HA QUEDADO MUCHA GENTE ECHA MIERDA POR QUEDARSE AHI POR LA ALTURA.. Y EN FIN.. Q A LO MEJOR NO SOY OBJETIVA, COMO HE DICHO ANTES.. PERO... CREO Q ESO DE LAS MEDIAS ESPAÑOLAS DE ALTURA ES MUY RELATIVO... EN FIN, SIGO DICIENDO Q VAYA MMM, JAJJAJA

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 13:53:00.

jajajajajajaj dejemos las medias que alguno iba a necesitar un trocito y otros un tajo jajajaa

yo mismha

• 11/06/2008 13:59:00.

JAJAJAJJA, NO TE ME SULFURES JAJA, ESPERO NO SER YO LA Q NECESITE EL TAJO XD XQ ME DOY POR ALUDIDA CON EL "TROCITO" XD
MI VIDA DE ENANA ES UNA MIERDA JAJAJ TENDRE Q MIRAR SACARME LA OPOSICION DE "JUGAR A LAS CHAPAS" XD A VER SI AHI MEDIR 1.56 NO ES PROBLEMM!! SNIIIFFF :'( ME RIO POR NO LLORARR JAJA

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 14:05:00.

::: --> Editado el dia : 11/06/2008 14:09:43
::: --> Motivo :

SI tú ves , que hay alguna cosa que he dicho que siente mal me lo indicas, porque yo no lo veo. Lo que pasa es aquí se presentan niñatos que les dices las cosas como son y se ofenden, mira Dani no haces más que meter la pata en todo, y yo en tus mensajes ridículos los he contestado todos con mucha educación. Las bases de la oposición lo eeja bien claro, y las pruebas físicas no sifnifican nada, ya que la prueba del circuito es una prueba de risa, en la que se ven benefciados la gente de estatura algo más pequeña que la de los altos. Mira mido 1,83 y no tengo en nada que envidiar tus notas con las mías, yo hice el examen físico con un esguicne en el tobillo que hacía solo una semana que me lo hice y saqué unas buenísma nota, así que las normal y las leyes están para cumplirlas, y el que no lo quiera ver es su problema, ya se dice el dicho: " A quien le pica ajos come". QUe esto va a precer el ejército de Pancho villa, entre enanos, viejos, y gente con atecedentes... al final va a ser verdad eso de que cada vez la calidad de los opositores va de mal en peor...

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 14:13:00.

Por cierto la estatura de los hombres en España es algo mas alta, sobre el 1,74, si ya han bajado la estatura, deberías dar gracias a que lo han hecho, en tal de criticar a quien no dice nada que sea raro.
[--http://www.elpais.com/articulo/sociedad/estatura/m...pepisoc_15/Tes/--]

yo mismha

• 11/06/2008 15:21:00.

TE ESTAS PASANDO..

NO ME IBA A METER EN VUESTRA "DISPUTA" PERO PUESTO Q DICES Q SI HAY ALGO Q NOS MOLESTE DE TU ESCRITO TE LO DIGAMOS TE LO DIGO... ME PARECE FALTAL TU FRASE "DE ENTRE ENANOS, VIEJOS,..." ME PARECE Q CUALQUIERA Q SE PRESENTE MERECE SU RESPETO... SEA ALTO BAJO VIEJO O AZUL... Q CADA UNO SI SE PRESENTA ES POR ALGO, AL MARGEN DE TODO Y ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO... Q TE METAS ASI CON LOS Q NOS QUEDAMOS A LAS PUERTAS POR LO Q SEA... ESO SI Q ME PARECE DE RISA... COMO TU DICES.. EN FIN... Q ESTARIA BIEN SI TE DIRIJIERAS A TODO EL MUNDO CON RESPETO...

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 15:35:00.

Te lo decía por el primer mensaje, no por el último que escribí puesto que lo puse por la respuestas vuestras. Te lo dije bien claro sin animo de ofender, que te dedicaras a otras cosas, porque no ibas a poder ser Policía y tú vinistes chuleando y tu amigo dani2424 que no sabe ni de lo que habla, y e fin tuve que hacer una declaració algo impropia pero no lejos de la realidad. SUerte y prepárate otra cosa, porque Policía no vas a poder ser.

shiver

Vivid como si fuerais a morir mañana!

• 11/06/2008 15:45:00.

Chicos intentar estiraros al máximo y hacer ejercicios y todo lo posible, si ésto es lo que queréis. si os tienen que tirar para atrás ya serán ellos, no un forero.

Ánimo y la esperanza es lo último que se pierde!

Por cierto, tengo problemas para meterme en la página de la policia y no se si ya han salido los listados para confirmar si la instancia llegó correctamante o no!! ¿sabéis como mirarlo o en que apartado?

Gracias!! Besotes!!!

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 15:47:00.

Todavía queda mucho para que salgan las listas definitivas, si no recuerdo mal, eso sale en Septiembre.

yo mismha

• 11/06/2008 15:51:00.

HOLA SHIVERR

ASIASSS!! LA VERDAD Q DESPUES DE MEDIRME AYER Y VER Q NO DABA LA TALLA.... ME VINE ABAJO... Y LA VERDAD Q ES LO Q NECESITABA OIR!!! XQ YO SE Q LO TENGO JODIDO.. PERO PIENSO Q SI EN OSTEOPATA CONSIGUIERA DOS CENTIMETROS.. MAS ESTIRAMIENTOS ... LO PODRIA CONSEGUIR.. !!!
EN FIN Q CREO Q ESTE FORO ES PA ESO.. PA ANIMARNOS UNOS A OTOS, (AUNQ CLARO ESTA Q POR MAS Q ANIMEN O SE ECHAN DOS PELOTAS O LA OPO NO SE CONSIGUE..) Y NO PA FALTAR A NADIE.. COMO HACEN ALGUNOS..

ASIAS DE NUEVO SHIVER!

yo mismha

• 11/06/2008 15:54:00.

MI AMIGO DANI COMO TU DICES NO LE CONOZCO!! PERO EL CHAVAL EN TODO MOMENTO ME HA RESPONDIDO SUPER AMABLEMENTE, DEJANDOME CLARO Q ERA DIFICIL PERO Q LO INTENTARA.. CHULEANDO??? SI MAS BIEN ESTABA INTENTANDO ANIMARME A MI MISMA.. XQ ME QUEDE TOCADA AYER, XQ TENIA ILUSION CON EL TEMA..

LO INTENTARE Y SI NO SEGUIRE TU CONSEJO, Q MU BIEN DADO ESTA, XQ ES LA REALIDAD.. PERO WENO COMO DICE SHIVER, HASTA Q NO ME TIREN ALLI MISMO, A INTENTARLO..

shiver

• 11/06/2008 16:10:00.

Yo hace un mes que fue cuando me decidí, lo vi todo negro: me falta un ctm, la vista me falla un poco estoy muy justita,.... y joer me vine abajo pero después me di cuenta que es lo que quiero ser: POLICIA NACIONAL, y lo voy a intentar de todas todas!! Espero animarte a tí también!! Mucha suerte!! Hay mucha gente que se presenta y mucha competencia, pero también podemos llegar a ser compañeros así que ánimos!!!!!

Por cierto Degandía, gracias por la información de las listas!

yo mismha

• 11/06/2008 16:23:00.

POS NA NIÑAAAA, MUCHA SUERTE Y A POR TODAS, Q A MI ME HAN DICHO QUE UN TIO PASO CON 1.58.. ASI Q SI EL PUDO, XQ NOSOTRAS NO???

ASI Q NA NIÑA, MUCHOS ANIMOSSS Y A COMERNOS LA OPOSICION Y SI NO PUEDE SER A BUSCAR OTA COSA, PERO NO QUEDARNOS, CON EL "Y SI...."

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 17:51:00.

Inténtalo, una cosa es un centímetro como la chica esta y otra cosa son 4 cm. Yo no te quiero desmotivar, pero no te lo tomes como algo que puede pasar, porque es muy fácil que en las físicas no te dejen hacerlas, porque allí te miden, y creeme dudo que entrara un chico con 1,58 cm. porque son muy escrupulosos en estas cosas. Inténtalo si te lo pasan bien, pero ten muy en cuenta lo que te puede pasar. Un saludo.

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 17:55:00.

yomisma,te aconsejo que hagas lo siguiente por pasos:

1º sacate el carnet de moto (si no lo tienes)
2º preparate las fisicas por tu cuenta por si acaso ese día das la talla
3ºno te apuntes a academia ya que pagarás bastante y no cumples los requisitos,si pasases las fisicas intenta apuntarte a alguna(te recomiendo joyfe,aguilas,caballero)si no pudieras apuntarte yo mismo te daría un temario para que estudiases porque estoy esperando la nota y si estoy apto no lo voy a necesitar y si he suspendido me viene bien para prestar apuntes y eso,un saludo.

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 18:08:00.

mira degandia
1º si que has dicho algo que ofendía en tu primer post,has dicho que estas estaturas que piden son ridículas,eso a mi me ofende porque no he podido presentarme antes por la altura y no tenemos culpa los bajitos de ser asi majo,y discriminas a estas personas con esos comentarios...
2ºen tu segundo post haces mencion a los vijos y con antecedentes,me parece increible que llames viejos a personas que tengan 30 años y no se puedan presentar...tienen toda la razón campeón porque no todos han tenido la suerte de cumplir todos los requisitos anteriormente y es ahora cuando pueden opositar o porque la vida no la han tenido fácil y no podían prepararse bien la oposición,con respecto a los antecedentes,si lo dices por mi,no me doy por aludido en absoluto ya que yo he tenido un juicio de faltas y conozco a personas que no han podido aprobar otros años `por culpa de un antecedente que por circustancias de la vida les ha tocado sin buscarlo para nada(hablo del caso de mi amigo hector)que ya quisieras tu ser la mitad de buena persona que es ese chico y ha tenido un antecedene....asi que como muchas veces te han dicho come un poquito de humildad haber si cambias porque como apruebes pocos te van a tragar.

yo mismha

• 11/06/2008 18:35:00.

tengo muy claro q es dificil.. pero quiero agotar hasta el ultimo recurso..
me ire leyendo el temario y como las materias de derecho y constitucion son bastante comunes a otas oposiciones, ya es algo q tengo adelantado...
y las fisicas me las preparare a saco por si consigo con estiramientos y eso subir, pa pasarlas, pa ya logo preparar el teorico.. q no paso, me frustrare y me sentara mal, xq es lo q quiero, pero al menos me quedo contenta con q he hecho todo lo posible!

gracias dani x lo del temario, eres la caña tio (mua!)

yo mismha

• 11/06/2008 18:48:00.

de todos modos, volviendo al tema de la altura, ayer me el q me midio con un metro fue mi novio... me tuvo q medir dos veces xq la primera salio 1.62 y me extraño... asi q cambiamos de metro y salia 1.56... pero hoy me he medido yo , con un metro de costura y media 1.58... !! asi q me estoy volviendo loca xD hay algun modo de medirse o algun sitio donde sea viable 100% la medida q te den¿??

yo mismha

• 11/06/2008 18:58:00.

joe niño, pos te lo agradeceria un monton... a ver q se puede hacer.. a mi me han dicho q me cuelgue todos los dias un ratito xD y el tipico sartenazo en la cabeza antes de la prueba... me han llegado a decir q hay gente q pa subir altura, se pone garbanzos duros en los zapatos pa q se les inflame mazo el tema y suban un par de centimetros.. y la verdad q los garbanzos no... pero si me tenfo q dar un sartenazo, mas logo ir a osteopata o lo q sea, lo hago!!

graciasssss "messi" xD

yo mismha

• 11/06/2008 19:05:00.

agregado!

un millon de thanks!!! es q con lo q me dice tu sister subo de altura y os pongo un monumento!! jajajja

muakkasss

shiver

• 11/06/2008 20:08:00.

Muchas gracias Leo, me intentaré conectar a la web pero hoy tengo problemas todo el dia!

Por cierto, dile a tu hermana que nos recomiende algún ejercicio de estiramiento!!!

Ciao!!

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 21:03:00.

Mira dani2424 si te sientes aludido ya sabes, no lo digo por ti, pero si por gente que ha tenido antecedentes, y no me parece bien, aquí tu no puedes juzgar a nadie, y menos a mí que no me conoces absolutamente de nada, y todo lo contrario yo cuando has tenido una duda sobre tu juicio, te la he intentado solucionar, y ya verás como es como te he dicho que no te va a pasar nada, por eso, así que aplícate eso de quien es mejor persona porque yo si que te he ayudado en varias ocasiones a tí, y tú todo lo que haces es meterte conmigo sin argumentos, lo de la edad a mi no me parece bien que la suban, pero si la suben pues bien y yo contra ti no tengo nada, pero es que discutes cosas sin argumentos, si esta chica se quiere presentar que lo haga, pero que no se haga ilusiones, porque la realidad esta ahí.

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 21:11:00.

ahora SI QUE HAS HABLADO BIEN MACHO,SI YO TE AGRADEZCO TODOS TUS POST,CREEME QUE ME HAS AYUDADO MUCHO,SOLO QUE SE NOTA QUE ERES UNA PERSONA GANADORA Y QUE ALGUNOS DE TUS COMENTARIOS PODRIAN SER MENOS DESPECTIVOS,NO TENGO NADA EN CONTRA TUYA Y ME ALEGRARÉ QUE CUALQUIER PERSONA DE ESTE FORO QUE QUIERE AYUDAR APRUEBE LA OPO,SI HE DICHO ALGO QUE TE HAYA OFENDIDO TE PIDO DISCULPAS PORQUE TAMBIEN RECONOZCO QUE LA ESPERA DE LA NOTA NOS ESTÁ SACANDO A CASI TODOS DE QUICIO,UN SALUDO Y MUCHA SUERTE DE VERDAD.

Degandia

Nadie podrá pararme

• 11/06/2008 21:20:00.

Pues estate tranquilo macho. Te voy a dar un consejo:" Si algo tiene solución para que te preocupas y si no la tiene para que te preocupas..." AHora solo queda que esperar, estar tranquilo y lo que tenga que ser será. Si no se puede pues al año que viene a sacar mejores notas y a demostrar que estás ahí y que quieres ser Policía y por huevos hasta los 30 si no entro me tendrán ahí opositando haciendo los 2000 y viajando hasta Carabanchel. Espero que nos conozcamos en Avila y que esto no sean más que simples puntos de vista distintos, ya que compartimos un fin que es ser POLICIA.

DANI2424

pisando fuerte

• 11/06/2008 21:38:00.

CHAPÓ,HABER SI SALEN YA MACHO PORQUE SE ESTÁ HACIENDO INTERMINABLE LA VERDAD....

yo mismha

• 11/06/2008 22:20:00.

joe, la verdad q tiene q ser una putada el tener q esperar tanto!!!! me alegro q lo hayais solucionado.. si ya os veo en avila siendo inseparabless jajaj, vereis como si! ademas si a alguno os fuera mal... pensad al menos q no os pasa como a mi.. y dais la altura para la opooo!!! (y nunca mejor dichoo!!! jaja) mucha suerte chicosss!!!

YO2

• 11/06/2008 22:39:00.

MIRA YO SOY OSTEOPATA, TE DIGO:
INTENTALO PERO VEO DIFICIL QUE PUEDAS CRECER 4 CM, TODAS FORMAS MIDETE BIEN, EN UN DE ESAS BASCULAS DE ROMANAS QUE TIENE PARA MEDIRSE QUE SON LAS BUENAS, CON RESPECTO A LO DEL OSTEOPARA VE QUE A LO MEJOR PUEDES CONSEGUIR ALGUN CM, Y CHICA TIRA PA LANTE QUE EL NO YA LO TIENES ( ES LA UNICA VEZ EN MI VIDA QUE ME ALEGRO DE MEDIR 1,75) SI TE PUDIERA DAR ESOS 4 CM TE LOS DABAS PORQ A MI ME SOBRAN.
Y SOBRE ESAS DISPUTA ESTOY DE ACUERDO CON LOS DOS CON DANI Y DEGANDIA, ESTE PAIS ES LIBRE Y AHI QUE RESPETAR TODAS LAS CRITICAS EN ESTA VIDA TANTO LAS BUENAS COMO LAS MALAS, PERO LAS COSAS SE DICEN DE MUCHAS MANERAS SIN TENER QUE FALTAR A NADIE.
BUENO QUE MUCHA SUERTE Y QUE ESPERO PASAR YO TB Y QUE NOS VEAMOS EN AVILAAA.
BESOS A TODOS

yo mismha

• 12/06/2008 0:14:00.

yo2... te envidio jajajjaja vaya estatura tia! gracias por la informacion, aunq justo esta tarde la hermana de un chico del foro q es osteopata y fisio, le ha dicho q si es posible crecer de 4 a 5cms, xo q esos centimetros no se consiguen pa siempre.. digamos q son ejercicios (hablo desde la ignorancia y desde lo q me han contado) de estiramientos y tal q te hacen pillar esos centimetros temporalmente, asi q de todos modos la teorica no la pillare en plan "serio" me preoarare las fisicas, q como siempre entreno y tal, no me supone empezar ahora a prepararme y weno.. si doy la altura way y si no a ota cosa mariposa! no puedo hacer mas!!!

noee, mucha suertee!!

un kis pa las dos

henar sánchenz

• 12/06/2008 0:35:00.

madre mia la que teneis aquí montada !!!!

yo mismha

• 12/06/2008 12:17:00.

oye chicos y pasando de la altura a las dominadas, ahora q he visto q hay ese tema por ahi.. sabeis como es exactamente la barra donde hay q hacerlas? si es de la tipica resbaladiza o no, si es muy ancha, etc etc, es q yo en el gym entreno en una barra q tiene dos partes, una q resbala menos y ota q resbala mas.. en la q resbala menos me hago mas de un minuto! pero en la otra casi la mitad..

DANI2424

pisando fuerte

• 12/06/2008 13:03:00.

la barra en las pruebas es perfecta,tanto de anchura como de agarre,la gente suele mejorar sus marcas porque se agarra muy bien y es mas bien fina,es como una porteria,si te metes en youtube y pones pruebas fisicas 2007 cnp las verás,para entrenar intenta ponerte en una barra mas gorda porque se coge más fuerza en los antebrazos,un saludito.

yo mismha

• 12/06/2008 13:49:00.

GRACIAS DANI!!!!

LA VERDAD ES Q ME PREOCUPABA Q RESBALARA... XQ ENTRE Q AGUANTO MENOS Y LOS NERVIOS Q SE SUELEN TENER ESE DIA.. WENO LA VERDAD Q A LO MEJOR NI LLEGO A LA PRUEBA POR LO DE LA ALTURA XD PERO POR SI ACA!!

THANKSSS!!

eileithya

• 12/06/2008 18:10:00.

Si que llegarás porque es la primera prueba. Es decir:
1ª prueba, sobre octubre: físicas
2ª diciembre: temario
3ª enero: psicotécnicos y prueba de idomas voluntaria
4ª reconocimiento médico y entrevista personal. Y aquí es cuando te mediran. Por eso la gente te comentaba que tuvieras claro lo de la altura porque es una pua estar todo el año preparándote, pasar todas las pruebas y suspender por la altura. Aún asi si es tu sueño yo lo intentaría

Degandia

Nadie podrá pararme

• 12/06/2008 20:23:00.

Miden el día de las físicas, el día del reconocimiento no miden, te preguntan tu altura y peso.

DANI2424

pisando fuerte

• 12/06/2008 20:44:00.

como te han dicho mis compis degandia y leo mesi,te miden el dia de las pruebas fisicas,lo primero de todo asi que no se haga puzzles la peña...

yo mismha

• 13/06/2008 8:29:00.

JAJJAJAJ, YA SE ME HABIAN PUESTO LOS OJOS COMO PLATOS AL LEER Q TE MEDIAN AL FINAL, XQ ASI ME DABAN MAS TREGUA JAJAJAJJA

OK, CHICOSSS! ASIASS POR LA INFORMACION! WENO Y POR LA AYUDA!!! SOIS LA CAÑAA

yo mismha

• 13/06/2008 9:58:00.

OYE CHICOS Y UNA PREGUNTILLA, AUNQ SEA UN POCO TONTA, PERO POR SI ACASO....
AL MEDIRTE... TE MIDEN DESCALZO,NO???
SEGURAMENTE LA RESPUESTA SEA SI... PERO S LA PREGUNTO!!!
ASIASSS

Degandia

Nadie podrá pararme

• 13/06/2008 10:23:00.

descalzo y sin calcetines y si llevas chandal un poco recogido los bordes del pantalón para ver el pie completamente apoyado y que no se vea que estás de puntillas.

yo mismha

• 13/06/2008 10:48:00.

YA ME LO IMAGINABA.. SPERABA Q ME DIJERAIS LO CONTRARIO JAJA... EN FIN, MUCHAS ASIASSS ;)

DANI2424

pisando fuerte

• 13/06/2008 10:54:00.

y a mi me quitaron toda la gomina del pelo....jajjaja q cabrones no hay quien les engañe un poquito....

yo mismha

• 13/06/2008 12:08:00.

jajajaj, joe, vaya cara de cuadro q se te quedaria no?? me imagino ahi en medio de todo parando pa "desgominarte"
q capullos!!!! jaja

eileithya

• 13/06/2008 22:01:00.

Ahmmm pues yo pensaba que era en el reconocimiento. Lo siento si te había dado falsas esperanzas, no era mi intención para nada. Bueno si lo miras positivamente, si te miden en la primera prueba de la oposición te animará más para luchar e ir a por todas en las siguientes pruebas

henar sánchenz

• 14/06/2008 21:17:00.

una compañera de clase mide 1¨57 y pasó la medida de las físicas, eso sí la midierón como 5 minutos el médico le ayudó bastante , le decía estirate bien.... osea que depende con quien vyas a dar. yo me arriesgaría. suerte

yo mismha

• 15/06/2008 7:18:00.

asias por la informacion... y jo.. a ver si hay suerteeee!!!! nada me alegraria mas :D

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición