Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
hola xicos,tras haber escuxado muxas cosas me enteré de que antes de hacer las físicas te miden descalzo y que te pueden largar a casa en ese mismo momento.q hay de cierto en esto?se de varios que igual ni se lo esperan.
porsupuesto q te miden... cuando te nombran entregas el parte medico y tu dni, comprueban q eres tu y te mandan a descalzarte y a medirte, posteriormente te calzas y empiezan los ejercicios... por eso decimos q si no mides lo q tienes q medir... es mas probable q pierdas el tiempo q te dejen pasar... pero bueno.. algunos creen q igualll te dejan pasar... pero yo por ejemplo e visto a bstantes q los an tirado hacia atras... bueno espero averte respondido tu pregunta... dew!
• 31/07/2008 15:36:00.
Esto ah cambiado a lo largo d elos años, pero en las últimas convocatorias lo estan haciendo así, es decir, primero te miden y luego haces las físicas.
Si no das la talla no te echan directamente, te hacen firmar un papelito que dice que sabes que no has dado la estatura mínima y que tienes un tiempo para recurrir, y te dejan hacer las físicas.
Yo conozco a un chico que le faltó medio centímetro. El año anterior habían medido solo en el reconocimiento médico, así que ese año le pilló por sorpresa. Ese año el reconocimiento medico y la entrevista se hacían al día siguiente de las físicas, le dejaron hacer las dos cosas, pendiente de su recurso. Recurrió y le dieron cita para irse a medir a Madrid otro día. Hizo estiramientos, estuvo tumbado hasta la hora de la medición, etc. y dio la altura requerida. Aprobó la oposción.
ok,muxas gracias era algo q habia oido.pues se de varios q el dia de antes van a tener q dormir en el suelo.