¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

higochumbo

dsfgdgfdghsdfg

• 03/08/2008 19:07:00.

Me quiero drogar por ultima vez.

::: --> Editado el dia : 03/08/2008 19:09:27
::: --> Motivo :

Hola, buenas tardes. Me voy presentar a las oposiciones de policia nacional y queria saber cuanto duran en la sangre o en la orina cualquiera de las siguientes sustancias ya que me quiero ir un fin de semana a meterme de todo.

Estas son las drogas que quiero tomar por ultima vez:

Setas
Cocaina
LSD
Speed
MDMA
Ketamina

Seguro que se me olvida alguna pero si salgo vivo de ahi me gustaria saber cuanto me iva a durar en la sangre o en la orina porque si no, no pasaré las oposiciones.

Es muy seguro que todos flipeis cuando leais esto pero tambien es muy seguro que muchos quieran saberlo por lo que la informacion podria ser necesaria para mucha gente por si un dia quieren darse una ultima fiesta y estar seguros de si pueden o no.

Otra duda que tengo es si al hacer las pruebas fisicas va a haber algun tipo de control anti dopping. Y en caso de haber dicho control, ¿salen las drogas antes mencionadas?
Gracias.

17 RESPUESTAS AL MENSAJE

higochumbo

dsfgdgfdghsdfg

• 03/08/2008 19:53:00.

RE:Me quiero drogar por ultima vez.

Chaval es con V por si te lo ponen en el examen.

higochumbo

dsfgdgfdghsdfg

• 03/08/2008 20:33:00.

::: --> Editado el dia : 03/08/2008 20:34:18
::: --> Motivo :

Yo estoy deacuerdo con los dos, es mas, estoy estudiando y entrenando pero quiero saber si una ultima fiesta me perjudicaria y por eso lo pregunto aqui, ¿que mejor sitio? Hay mas sitios y trankilos que lo indagaré. Y lo que averigue lo pondre aqui.

eileithya

• 03/08/2008 21:02:00.

Pues no te metas nada y así seguro que no te sale en el análisis. O métete de todo y así dejas una plaza más libre. Ambas opciones son buenas.

Kayna

Querer es poder

• 03/08/2008 23:01:00.

Higochumbo y tú para qué coño quieres ser policía? te podrías hacer camello ya que conoces tanto sobre drogas, seguro que ganarías más y así un policía de verdad te trincaría y te metería toda esa mierda por el culo además de mucha otra.... Gente como tú sóis los que ensuciáis el cuerpo de policía, parece mentira que una persona supuestamente adulta con ciertos conocimientos sobre algunas cosas, sólo se divierta poniéndolse hasta el culo de drogas y de alcohol, así va el mundo.

Guillemon2

• 04/08/2008 13:20:00.

Esto es un poco de coña. Si quieres ser policia, deja las drogas, eso seria tener algo de principios. Y si quieres seguir tomandolas, alla tu, pero tio, por lo menos no lo digas coño.

DANI2424

pisando fuerte

• 04/08/2008 20:07:00.

lo lamentable es que conozco a gente así que este año ha aprobado...asi que mirad que proceso selectivo...

antiguo

No Registrado

• 05/08/2008 0:24:00.
• No registrado.

claro k si tio... comete 10 pastillas y matate jajaja y un personaje como tu... k se crea k puede tener entre sus manos un arma.. y a la vez querer comerse sus ultimas pastillitas y sus ultimos tiritos de speed... aii cuando personaje...

IkkiLordFenix

• 05/08/2008 10:33:00.

Si es 1 broma no hay que hacerle ni caso.

Y si no lo es pues tampoco. Si se quiere meter que se meta lo que le de la gana y si tiene la suerte de pasar pues 1 pena. Eso sí, yo me voy ahora a Ávila y tengo un compañero de habitación así y yo tengo pruebas de ello y lo veo y os aseguro que no dura 1 noche alli.

Seguro que unos cuantos me llaman chivato pero tambien que otros muchos, la mayoria, actuarian igual que yo.

Osea que si no es 1 broma, ojito!!

sergiocai

-- XXIV-B--

• 05/08/2008 11:02:00.

Si no es broma, ojalá te pillen y te tiren para atrás en el reconocimiento médico.
Y si es broma, dimelo, para hartarme de reir.

YO2

• 05/08/2008 13:41:00.

yo lo unico q digo es q es una pena q gente tan joven se eche a perder por esa mierda, tu dices que es la ultima vez pero no sera la ultima hasta que no te des cuenta de que tienes un problema aunq todavia no t hallas dado cuenta, tio reflexiona sobre tu vida y mira tus prioridades, si lo que quieres es metert mira que te den y deja la plaza para quien de verdad la quiera por q gente como tu encima tienen suerte y entran pero si por el contrario quieres ser policia de verdad yo te animo a que sigas, pero tio por tu salud deja esa mierda solo trae problemas y t lo digo porq esos problemas los e vivido en mis carnes y no son agradables, solo t digo que unas de las personas que mas e querido ya no esta aqui por culpa de la cocaina, con eso t lo digo to.

estudiante CNP

• 07/08/2008 14:03:00.

jaja,y este tio quiere ser polcia?jaja hay que ver...las drogas no trae nada bueno y,eso lose por que tengo amigos que han acabao muy mal,una kosa no puede ir con la otra,yo no tendria la conciencia trankila si me metiera de to i keriendo ser policia.yo desde los 14años que fumaba porros,y desde k empeze con la oposicion ace 6meses nada de nada,eso kuando eres un chaval sin precupaciones vale,pero hay que sentar la cabeza,sino sigue drogandote y deja plaza para los que de verda tenemos vocacion y queremos estar hay cueste lo que cueste.arriva el CNP y aun saludo a todos

Peroquemedices

• 08/08/2008 14:17:00.

Me da vergüenza ajena. Que lleguen a entrar personas como tu, pensando en drogarse por última vez, de si les van a pillar o no. Por mi drógate, a ser posible el día de antes de las físicas.

ROCIEITOR

XXIV-B

• 08/08/2008 14:33:00.

Está claro que éste tío de está de coña y se quiere quedar con el personal. Yo no sé si en su vida diaria se droga o no.. Pero el problema es que hay gente opositando al Cuerpo (o lo que es peor.. DENTRO DEL CUERPO) que sí que lo hace..

A mi me parece una actitud vergonzosa. Yo aun no soy policía, voy a la academia en febrero. Pero espero no encontrarme con gentuza así porque sinceramente.. me dan asco.

Así que invito a éste chaval y a todos los que habitualmente se metan cosas.. a que lo sigan haciendo y a ver si revientan prontito.

xiwaca

• 11/08/2008 16:36:00.

gente no os preocupeis por este enjendro es una las ladilla que tiene este pais ya beis gente como esta son los que echan al cuerpo por tierra asi que nada sigue drogandote nosotros tendremos 1 plaza mas para gente que de verdad sinte ser policia.

ARES DESTROYER

NO TE RINDAS NUNCA

• 11/08/2008 18:08:00.

Mira graciosillo,en este país del que me honrra formar parte solo hay dos clases de personas,las LUCHADORAS(esas de las que uno se llena por dentro al hacer mención de ellas por haberlas conocido,esas de las que sus anécdotas te dan ilusión por llegar a poder ejercer una profesión que tantos ansiamos) y luego estais los abandonados y patéticos yonkis como tu que dan risa,si si como ese de la tele-5.No ves que con la primera contestación ya se te reian.jua jua!!
Una dirección para ti majo www.buscamelachutaconsida.com
Vete al foro de perdedores.

alataquerrr

abuibi aboebe

• 12/08/2008 13:43:00.

eso eso drogate.asi habra mas plazas libres para la gente q se lo curra de verdad.mira.cuando dices drogarte x ultima vez te refieres a por ultima vez antes de la oposicion.si tu aprobases y te convirtieses en policia nacional volverias a seguir drogandote.por lo q se ve ya eres un superyonki mental,OSEA, UN ADICTO.tio.das un poco de pena la verdad.lo siento por tu familia.

aidi

luchando hasta el final

• 14/08/2008 11:17:00.

Puf yo creo que este tio esta de coña, pero vamos que si no lo está allá el, yo solo te digo que es lo típico decir una última fiesta cuando despues si apruebas dirás bueno ahora toca la fiesta de celebración, y al final vendran muchas más. ES una pena que las personas flipen con esa mierda, porque es eso mierda, yo nose pero la gente así me da pena y lo veo una falta de personalidad impresionante....cada uno con su vida que haga lo que quiera pero yo no desaprobecharia el tiempo en semejante pamplina.Tómate un par de copas y listo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición