¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

TORACO

• 12/08/2008 20:28:00.

RECOMENDACION DE ACADEMIAS EN SALAMANCA

HOLA BUENAS. SOY NUEVO EN EL FORO Y ME GUSTARIA SABER QUE ACADEMIAS RECOMENDAIS EN SALAMANCA Y SI SABEIS SI HAY ALGUNA EN LA QUE SE PAGUE DE AÑO EN AÑO Y NO TE OBLIGAN A PAGAR TRES AÑOS DE GOLPE Y PORRAZO COMO ALGUNA QUE HE VISITADO. ESPERO SACAR LA OPOSICION A LA PRIMERA, DEBIDO A MI EDAD NO PODRIA PRESENTARME MAS VECES. UN SALUDO. Y ENHORABUENA A LOS QUE HABEIS APROBADO.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

RAMOS29

A POR TODAS

• 13/08/2008 16:25:00.

RE:RECOMENDACION DE ACADEMIAS EN SALAMANCA

hola, yo tambien soy de salamanca, y tambien entre con el limite de edad,digo entre por que voy en septiembre a avila con los 30 ya cumplidos.
la academia a la que yo fui es acopol en la avenida de villamayor,un portal antes del de la DGT.
la lleva un antiguo profesor de la academia de avila es un subinspector asique sabe de que va el tema.
yo no he estudiado en mi vida,pero llendo a clase todos los dias y prestando atencion te lo sacas seguro,ademas luego te explica como va lo de las entrevistas,tambien entrenan una vez a la semana las fisicas y psictecnicos.
si tienes mas dudas pregunta sin problema.
1 saludo desde alba

RAMOS29

A POR TODAS

• 13/08/2008 16:27:00.

por cierto aqui pagas por los meses que vayas,el año pasado eran 105 eur al mes y creo recordar que 35 de matricula,ok??
chao

TORACO

• 20/08/2008 12:01:00.

HOLA. POR CURIOSIDAD CUANTAS VECES TE PRESENTASTE???
YO TENGO AMIGOS QUE LES COSTÓ DOS O TRES AÑOS. ES PARA CALCULAR JEJEJEJE

kralive

Vive y deja vivir

• 21/08/2008 17:05:00.

Hola, yo también soy de Salamanca. Yo me presente hace 3 años y me preparé en Darwin. Suspebdi la entrevista. Alli pagabas también de forma mensual, eran 92 al mes con algo de matricula también.
Este año por cambier me apuntaré a Acopol, ya que todo el mundo dice que es mejor.
Suerte

RAMOS29

A POR TODAS

• 21/08/2008 18:17:00.

YO APROBE A LA PRIMERA,ENTRO EN SEPTIEMBRE.
HECHASTE LA INSTANCIA???

TORACO

• 22/08/2008 16:59:00.

ESTUBE ESTA MAÑANA EN LA ACADEMIA DE SALAMANCA YO ME PRESENTARE PARA LA PROXIMA CONVOCATORIA, ESPERO ENTRAR EN PLAZO DE MOMENTO ME HAN DICHO QUE PARA LAS CLASES DE LOS SABADOS ME TENDRIA QUE DESPLAZAR A AVILA, YO TRABAJO Y NO PUEDO IR TODOS LOS DIAS A CLASE AUNQUE ME GUSTARIA POR LO QUE HE VISTO ESTA MAÑANA PARECE QUE HAY MUY BUEN ROLLO. UN SALUDO MUCHAS GRACIAS Y MUCHA SUERTE EN AVILA JEJEJEJ

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición