¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Trosco

• 17/10/2008 2:39:00.

Diferencias entre policia Nacional y Guardia Civil

Hola muy buenas a todos, soy nuevo aki, al igual k soy nuevo en la oposicion para cnp, y queria saber que diferencias hay entre uno y otro a nivel de competencias y deberes en cada cargo.( A que se dedica cada uno)

Es hoy hablando con un amigo mio que se kiere meter a guardia Civil me a dicho que me meta con el, que la policia Nacional se come todos los marrones.

Espero que me podais ayudas, empiezo con mucha ilusion pero esto me a parado un poco, si alguien me hace el favor de explicarmelo se lo agradecere muchisimo.

Un Abrazo

10 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 17/10/2008 10:10:00.
• No registrado.

RE:Diferencias entre policia Nacional y Guardia Civil

unos van de verdes y otros de azul!

Trosco

• 17/10/2008 13:03:00.

No se por que sabia que iba salir el tipico gracioso sin gracia.

estudiante CNP

• 17/10/2008 14:45:00.

Hola aver pues eso de marrones yo creo que se los comen los dos,Mira la guardia civil esta en los municipios,tb se encargan del trafico,y la nacional esta en la ciudad tb en pueblos pero poco,wno nose yo creo que tendrias que saber que hacen mas o menos cada uno

Trosco

• 17/10/2008 22:45:00.

Muxas gracias por contestar, eso es lo k me gustaria saber, a que se dedican mas o menos cada uno.

La guardia Civil si hay movida llama a la Nacional??

Un Saludo

estudiante CNP

• 17/10/2008 23:17:00.

Si hay movida ha que te refieres?si te refieres a manifestaciones i eso si,en laas manifestaciones en las ciudades se encarga la nacional,weno menos en el pais basco creo,k hay se encarga la autonomica,pero la guardia civil i la nacional son dos cuerpos que van paralelos,uno no es mas que otro

Trosco

• 18/10/2008 1:58:00.