Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 29/10/2008 10:51:00.
hola,mi caso,fui condenado por un robo y asalto a la autoridad me condenaron a una multa y 3 años con antecedentes,al pasar los 3 años cancele los antecedentes penales y policiales,osea k ya no tengo antecedentes,mi pregunta puedo ser policia?¿y en la entrevista(psicologo)me preguntaran algo sobre este problema?¿alguien cometio alguna tonteria de joven o un problema parecido(estuvo detenidoy condenado por DELITO DOLOSO) Y hoy dia es policia?por favor responderme,aaaaa lo olvidaba en comisaria me dijeron k si podria ser policia pero kiero asegurame un 110%,pero mas que nada en la entrevista.un saludo.
• 29/10/2008 16:07:00.
yo tambien estoy con esa misma duda,kiero asegurarme perfectamente,pero no se quien me pude solucionar este problema,si te enteras de algo dimelo,un saludo y suerte!!!!
cometiste un robo y asalto a la autoridad.........!!!!! ahora quieres ser Policía..... ?
miedo me da que seas poli
• 30/10/2008 9:08:00.
amove si no hablamos sin saber,el robo fue un espejo d una moto k a su vez me quitarion ami y en ese momento paso un poli(secreta)y me cogio y me dijo ''te voy a hundir''mira enseñandome la pierna mas pillao con la moto osea k me metio asalto a la autoridad por la puta cara.no hablemos tanto y sepan antes las cosas.
Es que eso no es un robo, ni un asalto a la autoridad, o mientes más que hablas o escondes la verdad, o vamos te engañaron como tonto, pero bueno que vamos que a mi me da igual lo que hicistes, no es a mí, al que le tienes que dar explicaciones. Un saludo.
• 30/10/2008 18:19:00.
::: --> Editado el dia : 30/10/2008 18:29:03
::: --> Motivo :
::: -- Editado el dia : 30/10/2008 18:25:43
::: -- Motivo :
vamos a ver,yo le quite el espejo a la moto y me monte en mi motillo entonces a los 8 o 10 metros habia un paso de peatones y un hombre se me kedo mirando y me dijo''adonde vas k me vas a pillar''yo me kede mirandolo y pensando k abla este tio si esta a 3 metros d mi y se me echo encima,me cogio del brazo y me puso las esposas,la moto se cayo al suelo(y en ningun momento ni lo rozo)y me dijo te voy a hundir mira (señalandose la espinilla)me as pillado con la moto,(declaro k lo pille con la moto)me llevo a comisaria y me acuso de robo con fuerza y asalto a la autoridad,me condenaron y yasta.Tb el en ningun momento se identifico Pero aora escucharme pa los entendios k dicen k miento y no se k mas...e ido a la comisaria general d mi ciudad,a la parte de formacion,y se lo e comentado al hombre este y me a dicho k si,k mientras tenga cancelados los antecedentes si puedo ser policia y no sere el unico k haya cometido una cosa destas de joven(18 años),d todas maneras como en la viña del señor hay d todo tb hay toda clase d policias.
PORQUE MATE UNA VEZ A UN GATO NO TIENEN PORQUE LLAMARME MATAGATOS
si es menos de 400 euros no es un robo sino un hurto.
• 30/10/2008 23:19:00.
delito de hurto=mas de 400 euros
falta de hurto=hasta 400 euros
SI EMPLEAS LA FUERZA,VIOLENCIA O INTIMIDACION YA SEA POR UN MISERO EURO ES ROBO
tú empleastes la fuerza para robar el espejo? ibas armado? te resististes? no ibas identificado? quien te juzgó? son datos que te dirían si tienes antecedentes o no? no creo que por eso te juzgue la audiencia provincial, es más supongo que sería el juzgado de instrucción, que juzga las faltas e instruye delitos, pero no juzga delitos.......
• 31/10/2008 11:28:00.
amove eske el tema se ha ido por via de tarifa y las tonterias k hablan muchos me moskea, y aki estan buscando 3 patas al gato,si digo k me juzgaron me juzgaron por lo penal vale o no?d k coño me sirve a mi mentir y decir lo k no es,si lo pase yo no vosotros me juzgaron por el juzgado numero 7 de lo penal,vale o ono?
page una multa,vale o no?no nos centremos en lo k hice,
centremonos en la puñetera pregunta,
¿puedo ser policia?¿alguien conoce o es policia y en el pasado fue condenado por delito doloso?¿alguien esta en un caso similar al mio?¿si alguien cometio un delito doloso,¿se lo preguntaron en la entrevista?
si hubiera puesto d primera hora k fui condenado por un delito doloso y si puedo ser policia no le darian tantas wertas a si lo k hice o si lo k deje d hacer..lo cometi y punto,yasta hecho,pak mierda dicen unos k eso no fue robo,k fue hurto si supera os 400 k si k no¿PUEDO SER POLICIA?¿ALGUIEN CONOCE O A SUFRIDO UN CASO SIMILIAR AL MIO,?porfavor no me dejen tonterias puesta y centrense en esta pregunta,saludos.
SI has sido condenado por delito doloso como pone en el BOE la respuesta es No. Lo que pone en el BOE es lo que yo respondo, no conozco a nadie en un caso como el tuyo. Pero se de gente que en el foro han dicho que no han entrado por delitos de otras clases al tuyo, sin embargo por faltas si ya que no son excluyentes las faltas. Un consejo no te mosquees tanto y haber pensado antes las cosas de hacerlas. Un saludo.
• 31/10/2008 14:43:00.
bien,yo se k eso pone en el boe,pero yo e llamado a las comisarias de almeria,malaga y cadiz,he llamado les digo k me pasen con formacion y les comento mi caso y me dicen k si puedo teniendolos cancelados,pero yo les comento lo k pone en el boe (no haber sido condenado por delito doloso)y me dicen k si,k si puedo ser policia,he llamado a 3 comisarias no solo a una y las 3 me han dicho k SI.si tu kieres comprobarlo tu mismo dimelo y te doy los numeros de las comisarias o llama a la comisaria general de tu ciudad,lo k yo estoy buscando es alguna persona con un problema similar al mio para k me de algun consejo.saludos
Bueno pues espero que tengas suerte, no es necesario de que llame yo, me fío de tu palabra.
• 31/10/2008 15:14:00.
La desgracia es una ocasion para la virtud.
Seneca
• 03/11/2008 14:04:00.
yom e llamado,a centro de penados y al ministerio de justicia y me an dicho que si puedo,pero siempre tengo esa duda,yo cometi robo con violencia,pero lestas palabras son muy fuertes para lo que hice!!!si sabes mas informacion dimel porque tengo mucha ilusion por ser policia!!
• 04/11/2008 15:29:00.
anodadado me hallo...