Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/11/2008 18:23:00.
muy wenas tardes a todos!!me gustaria q la gente q ha ido o esta yendo a la academia ceos de valencia me dija o me comente cm esta el tema x allí,he estado averiguando varias opciones y es la qmas me conviene a nivel de traslado y precio.espero vuestras opiniones.gracias
• 13/11/2008 20:06:00.
A mi me han dicho que es malísima, pero bueno también hay gente que le ha ido bien.
Me han hablado mal del temario, algo me dijeron sobre que era muy extenso.
• 13/11/2008 20:27:00.
Hola buenas,Yo voi a ceos y la verda que yo la veo una buena academia,lo del temario....bueno si es bastante largo,pero bueno si estudias bien y aprendes los conceptos...i bueno ami la manera de estudiar de alli me gusta se preocupan de darte siempre unos buenos esquemas tenemos nuestro cuestionario de todos los temas para resolverlos i que se te queden mejor las cosas,y los profesosres de juridicas i sociologia son muy muy buenos,menos uno que hay de tecnicas que la verda que se le ve que no se preocupa mucho...bueno si teneis alguna duda mas preguntar
• 13/11/2008 22:43:00.
unas pregunta estudiante cnp??el temario qt dan es de alguna editorial o son de ellos especialmente???tu a q turno vas???vas a sus fisicas??
• 14/11/2008 16:51:00.
y si alguen puede comentar decir otras cosas de otras academias tb seria de gran ayuda.pero es que está conexion metro y precio es lo mejor q he visto por ahora.muchas gracias
• 15/11/2008 15:01:00.
Hola qtal,bueno el temario son 2libros (obiamente son de 25 temas)si no recuerdo mal son 1016paginas,y si lo hacen ellos y,las fisicas yo la verda que cuando las prepare no iva al preparador de alli!!por que te cobra 30euros creo mas al mes,i no se para que la verda,por que yo las preparaba con los compañeros de la academia en el rio,i muchas veces venian los que ivan con el preparador i weno....jejeje era de risa solo esta hay para contarte los tiempos i poco mas.bueno yo tb me rio por que yo desde muy pequeño que e jugao en equipos de futbol siempre,i no me acia falta a nadie que me ayudara,pero si no es tu caso pues prueba aver
• 15/11/2008 18:40:00.
la verdad esq yo las fisicas me las hara x mi cuenta yendo al gym de aki y entrenando poco a poco se puede sacar ya me estoy preparando el material necesario.yen el tema de la teorica lo más segura que empieze en ceos me viene mejor en todo si no esq me sale una nueva, lo q he empezado es empezar en enero a ir,xq ya este mes y el q viene entre puentes y las fiestas se qda en nada.tu cuando empezastes el curso???
• 15/11/2008 19:33:00.
Yo el curso no lo empiezo,lo acabo este mes(yo estoi para este año)las fisicas ya las e aprobao jeje y, aver el 13 de diciembre si apruebo el temario.
• 15/11/2008 19:35:00.
A,jeje perdona avia entendido que cuando lo empiezo!!jeje pues yo lo empeze en junio,no e tenido mucho tiempo la verda
• 16/11/2008 20:21:00.
yo tengo pensado en ir para enero cuando pase las fiestas y todo eso.ire de tiempo bien,no???estube hablando cn el director de la academa y me dijo q las clases han empezado el curso en noviembre
• 16/11/2008 20:42:00.
Si,iras de sobras si vas en enero,Yo empeze en junio osea que imaginate
• 12/01/2009 0:46:00.
Lo de las Academias es muy relativo. Si no tienes unos buenos habitos de estudios, lo mejor es que te apuntes a una Academia para que te faciliten el proceso de estudiar y preparar el examen. Además allí conoceras a gente y podrás hacerte una idea del nivel que llevan los demás, y compararlo con el tuyo.
Con respecto a la elección de la Academia, son varios los factores que debes tener en cuenta. Dinero, Temario, profesorado, pero sobre todo la accesibilidad a la misma, ya que si te apuntas a una academia a la que tardas mucho tiempo en llegar, al final acabarás pagando y no asistiendo muchos días por pereza. Entonces, mi consejo, es que te busques una Academia que te pueda resultar accesible desde donde tu estés y que tenga una buena disposición de horarios que te puedan acoplar.
Con respecto a los profesores, casi todos suelen haber sido policias, militares, guardias civiles,... con otras formaciones universitarias. Lo que marca la diferencia entre unos y otros es la preparación de cada una de las clases, y su adecuación al nivel de los grupos. Como decía un compañero anteriormente en CEOS hay varios profesores, de varias materías, pero hay uno de juridicas y otro de Sociales, uno ya mayor , y otro relativamente joven con respecto a los demás, que son muy buenos los dos. Te explican muy bien el temario, te hacen muchos examenes, y sobre todo el de Sociales, te dá muchos esquemas y resumenes para que te quede todo muy, muy, clarito. Además ante cualquier problemilla, es muy accesible y trata de resolverte cualquier problema que puedas tener. Espero que te haya ayudado.
• 12/01/2009 21:32:00.
gracias es bueno saber lo todo
• 19/01/2009 19:46:00.
alguien q vaya a entrar o haiga entrado hace poco en esta academia????
• 01/02/2009 22:55:00.
hola,soy una chica de Teruel que quiere prepararse la oposicion de policia nacional en valencia,alguien me puede aconsejar una buena academia???gracias
• 02/02/2009 15:45:00.
ei mk1985 yo te puedo aconsejar ceos qes a la q voy empezar a ir y he estado alli unos dias, si kieres dejame tu direccion y te cuento de esa y de algunas más.saludos
• 04/01/2010 20:49:00.
ola me llamo oscar tengo 16 año i me gustaria ser bombero.
estan dificiles las oposiciones?
como funciona eso , esque qiero empezar a informarme de el tema
gracias a todos :)
• 08/02/2010 12:27:00.
Hola a todos/as,
Como Entrenador Personal y Preparador Físico con una sólida y extensa formación, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, me dedico profesionalmente a la preparación de las pruebas físicas incluidas en las Oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Cuento con gran experiencia y he obtenido siempre grandes resultados. Si buscas un profesional que pueda ayudarte a alcanzar tus objetivos no dudes en contactar conmigo:
Web: www.actiweb.es/apmeypf
E-mail: entrenamientoypf@hotmail.com
Telf.: 636993167
¡Te espero!