¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

waterpolista80

• 20/12/2008 14:11:00.

SIMULACRO RECONOCIMEINTO MÉDICO

Hola compañeros!. Me alegro de volver a saludaros después de unos meses desaparecido. Los problemas del trabajo y otros asuntos (entre ellos las oposiciones) no me han dejado entrar mucho en el foro. Darle la enhorabuena a todos los que han aprobado, y desearos mucha fuerza y muchos animos a aquellos que habeis suspendido, entre ellos a mi hermano alberto que es el 2º año consecutivo que pincha con un 4.8 en el teorico. Como siempre por estas fechas, estoy disponible para resolver vuestras dudas sobre el reconocimiento o vuestros problemas de salud

Además de eso, y como soy experto médico en el foro, quería aconsejaros sobre una idea que me ha gustado. En Sevilla, hay una clínica en la que realizan el reconocimiento médico similar al que os realizan en Carabanchel. Además siguen la lista de parámetros y las enfermedades o lesiones que son excluyentes. Informan al opositor sobre los motivos de exclusión y ayudan y orientan sobre la exploración. Hacen electrocardiogramas, espirometría, analisis de sangre y orina, audiometría, agudeza visual, exploración completa de todo el cuerpo, varices, hernias, operaciones, etc... . Es bastante completo. Mi hermano fué el año pasado y la verdad es que por 70 euros sales con la tranquilidad de que pasas el mismo reconocimiento que el de Madrid, y si existe alguna alteración transitoria o temporal, te ayudan a corregirla para que no suspendas el reconocimiento. Puedes preguntar lo que quieras . No habia escuchado nunca esto y la verdad que esta de maravillas. Igual que nos preparamos la entrevista y nos enseñan a contestar, comportarnos y nos orientan a como enfocarla, por 70 euros no está nada mal hacerte el reconocimiento siguiendo la lista de exclusiones y valorando los parámetros y