¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

waterpolista80

• 20/12/2008 14:11:00.

SIMULACRO RECONOCIMEINTO MÉDICO

Hola compañeros!. Me alegro de volver a saludaros después de unos meses desaparecido. Los problemas del trabajo y otros asuntos (entre ellos las oposiciones) no me han dejado entrar mucho en el foro. Darle la enhorabuena a todos los que han aprobado, y desearos mucha fuerza y muchos animos a aquellos que habeis suspendido, entre ellos a mi hermano alberto que es el 2º año consecutivo que pincha con un 4.8 en el teorico. Como siempre por estas fechas, estoy disponible para resolver vuestras dudas sobre el reconocimiento o vuestros problemas de salud

Además de eso, y como soy experto médico en el foro, quería aconsejaros sobre una idea que me ha gustado. En Sevilla, hay una clínica en la que realizan el reconocimiento médico similar al que os realizan en Carabanchel. Además siguen la lista de parámetros y las enfermedades o lesiones que son excluyentes. Informan al opositor sobre los motivos de exclusión y ayudan y orientan sobre la exploración. Hacen electrocardiogramas, espirometría, analisis de sangre y orina, audiometría, agudeza visual, exploración completa de todo el cuerpo, varices, hernias, operaciones, etc... . Es bastante completo. Mi hermano fué el año pasado y la verdad es que por 70 euros sales con la tranquilidad de que pasas el mismo reconocimiento que el de Madrid, y si existe alguna alteración transitoria o temporal, te ayudan a corregirla para que no suspendas el reconocimiento. Puedes preguntar lo que quieras . No habia escuchado nunca esto y la verdad que esta de maravillas. Igual que nos preparamos la entrevista y nos enseñan a contestar, comportarnos y nos orientan a como enfocarla, por 70 euros no está nada mal hacerte el reconocimiento siguiendo la lista de exclusiones y valorando los parámetros y presentandote en madrid con la tranquilidad de que ya lo pasas en los simulacros.

La clínica está en Sevilla y creo que se sitúa por Nervion. Se llama Centro Médico San Bernardo. Tengo aqui la tarjeta y el número de teléfono es el 954 41 78 50. A mi hermano le gustó. Os lo dejo ahí por si alguno quiere hacerse el reconocimiento e ir a madrid tranquilo.

Bueno compañeros, un abrazo fuerte a todos y espero poder seguir ayudando a todos los que os presentais año tras año.

12 RESPUESTAS AL MENSAJE

reteka

• 20/12/2008 14:43:00.

RE:SIMULACRO RECONOCIMEINTO MÉDICO

Buenas!
Aprovecho ya que te veo por aki para preguntarte un par de dudas que tengo del reconocimiento.Tengo una operacion de hernia de disco en la espalda (lumbar), la verdad es qeu la cicatriz es minima(debe tener unos 2 dedos y muy finita, pero me de un miedo....he aprobado el teorico con bastabte buena nota, y la ebtrevista no me da miedo, pero el reconocimiento....yo estoy genial, no tengo ninguna molestia, hago una vida bastante activa, pero no se si sera un problema para el reconocimiento....si no me hacen bajar las bragas no se me ve.....que puedo hacer???es excluyente?tengo un informe que dice que estoy genial.mil gracias

GADITANO1986

• 25/12/2008 16:26:00.

hola waterpolista,,,,
me gustaria q me resolvieras una duda por favor:
con un tatuaje en la espalda, pasas el reconocimiento medico en madrid??

sergiocai

-- XXIV-B--

• 25/12/2008 20:16:00.

El tema de los tatuajes mientras no sea visible con el uniforme de verano y no sea racista o algo parecido no hay problemas. Es más, yo tengo uno en la espalda y no tuve problemas en Madrid.

PESCI

• 26/12/2008 10:48:00.

HOLA, TE AGRADECERÍA QUE ME CONTESTARAS A MI SITUACIÓN PERSONAL, YO ESTOY OPERADO DEL LIGAMENTO ANTERIOR CRUZADO DE LA RODILLA IZQUIERDA, NO ME DA PROBLEMAS Y HE PASADO LAS FISICAS PERFECTAMENTE, PERO EVIDENTEMENTE TENGO LA CICATRIZ Y SE VE QUE ES UNA OPERACIÓN. SÓLO TENGO UN INFORME DE CUANDO ME OPERARON QUE PONE QUE LA OPERACIÓN SE REALIZÓ CON ÉXITO (HACE 4 AÑOS) PERO AHORA YA ME ES IMPOSIBLE CONTACTAR CON EL MÉDICO Q ME OPERÓ. LA PREGUNTA ES: QUE PUEDO HACER? HAY POSIBILIDADES DE QUE ME TIREN? HAY EN MADRID ALGUNA CLÍNICA QUE PAGANDO SE COMPROMETA A REALIZAR UN INFORME DE QUE ESTOY PERFECTO?. SI ALGUNO PODEIS CONTESTARME OS LO AGRADECERÍA. UN SALUDO A TODOS.

francis86

• 26/12/2008 12:56:00.

hola buenas tengo una pregunta que espero que me aclareis tengo las piernas algo arqueadas y no se si me podrian poner algun problema en el reconocimiento medico, y si creeis que vale la pena ir a una clinica privada como adeslas y pedir que te hagan un reconocimiento medico parecido si ellos lo valorarian igual que el tribunal medico gracias y un saludo

vickyzgz

• 02/01/2009 10:14:00.

HOLA BUENOS DIAS, ME GUSTARIA, YA QUE HABLAIS DE TEMAS MEDICOS, QUE ME RESOLVAIS UN PEQUEÑO PROBLEMILLA QUE TENGO.
A VER, PARA PODER ACCEDER NECESITO 1.60CM DE ALTURA, PERO MIDO 1.59
CREEIS QUE VOY A PODER ALCANZAR LA ALTURA QUE PIDEN?
TENGO DE TIEMPO PARA HACER EJERCICIOS Y DEMAS HASTA OCTUBRE QUE SALDRA LA
CONVOCATORIA (MAS O MENOS).
HAY GENTE QUE ME DICE QUE SI, OTROS QUE NO, Y LA VERDAD, NO SE QUE HACER NI QUE CREER.
SI NO OS IMPORTA ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS VUESTRA OPINION Y SI HAY ALGUN CASO QUE ESTE EN LA MISMA SITUACION QUE YO TAMBIEN.
GRACIAS DE ANTEMANO Y FELIZ AÑO A TODOS.
UN SALUDO

rufilon

• 04/01/2009 19:05:00.

PARA FRANCIS86. ni te molestes en gastarte el dinero en una clinica privada..¡¡¡ el reconocimiento medico no tiene nada. vista oido y poco mas, bueno eso siempre q no te droges y des positivo en el analisis

clamp

• 04/01/2009 19:19:00.

PARA VICKYZGZ. yo conozco el caso de una chica de mi clase que estaba el mismo día que yo el día de las físicas y estaba supernerviosa porque le faltaba (decía ella) un centímetro para llegar a la marca, Y LA PASARON. No le dijeron nada he hizo las pruebas.

Yo creo que de aquí a un año puedes estirar un centímetro o dos más por lo menos, las chicas crecéis más que los hombres en el tiempo. Eso siempre que estés en edad de crecimiento, pero yendo a un endocrino puede decirte con una simple radiografía de tu mano si tus huesos aún están pendientes de seguir estirando.

Saludos ;)

kelebra

solo somos peones en un tablero de ajedrez ,,,,,,,

• 16/01/2009 1:15:00.

alguien me podria decir si paso las medicas con una operacion de ostiomelitis en una rodilla hace 10 años'??

sila85

• 16/01/2009 15:26:00.

PARA VICKYZGZ. Yo estoy exactamente en la misma situación q tú, mido 1.59. A mi me ha dicho una amiga q es fisio, q me estira un par de centimetros para el examen con un simple masaje; pero esto solo dura unas horas.
Mi primo mide 1.64, se estiró para el examen y lleva ya un tiempo siendo pilicia.
No te desanimes y si tienes dudas pregunta a tu medico de cabecera, porq se q existen otras formas de estirart.

Mucha suerte

eledu7

• 26/01/2009 12:24:00.

hola,soy nuevo en esto y estoy empezando a a informarme sobre las oposiciones y eso,tengo 19 y estoy mirando las pruebas a pasar,y esque al leer aqui un par de comentarios me esta dando "miedo",mi problema es que tengo asma,practico deporte(juego al futbol)y no suelo tener ningun tipo de problemas respiratorios pero tengo asma,por favor si alguien sabe algo de este tema os pediria un poco de informacion,podre pasar el reconocimiento?

vickyzgz

• 27/01/2009 23:15:00.

PARA SILA85 : MUCHAS GRACIAS, UNA COSA...TU DE QUE CIUDAD ERES??? ESQUE YO NO CONOZCO A NADIE AQUI QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO, ME DICEN ME DICES, PERO EN REALIDAD NO SE SI A LA GENTE QUE VOY SON BUENOS O NO....
ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y MUUUUUCHA SUERTE!

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición