¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ivlu

futuro guardia civil o policia nacional

• 23/01/2009 10:41:00.

recopilacion de las preguntas del test personal y biodata

::: --> Editado el dia : 23/01/2009 10:44:40
::: --> Motivo :

hola xic@s me gustaria q igual q lo icimos en el examen de conocimiento en su dia q lo hiciesemos tambien en el test de personalidad q decis?asi iremos al la entrevista sabiendo mas o menos q nos preguntaron seria un placer q entre todos lo recopilasemos ya se que son muchas pero bueno aver q podemos acer 1 abrazo a todos y mucha suerte nos vemos en la entrevista

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

hupol

• 23/01/2009 12:48:00.

RE:recopilacion de las preguntas del test personal y biodata

te voy a decir lo que te digo yo, antes de preocuparte por eso que comentas, preocupate de tus faltas de ortografía, te será más útil.

ivlu

• 24/01/2009 18:36:00.

y tu q pasa q eres don perfecto si ami no me sale de la polla escribier con tildes a ti q mas te da odio a los perfeccionistas y alomejoer en examen de ortografia saco mejor nota q tu y se sabe q por ordenador muxa gente ace faltas por escribir tan deprisa y no fijarse tu preocupate de lo tuyo q yo ya se de q me tengo q preocupar

alataquerrr

abuibi aboebe

• 24/01/2009 19:08:00.

venga no pelearse.de enteraos esta el mundo lleno

ivlu

• 24/01/2009 19:21:00.

PERO ESQ ME JODE Q INTENTAS AYUDAR A LA GENTE Y TENER COMPAÑERISMO COLABORANDO TODOS Y ENCIMA YEGAN Y TE PONEN POR LOS SUELOS HOMBRE ESO YO YA SE Q TENGO FALTAS DE ORTOGRAFIA PERO NO ES PA IR CRITICANDO ME ENTIENDES Q YO NO ME HE METIDO CON SUS FALLOS A LO MEJOR ESCRIBE DE PUTA MADRE Y VA DE SOBRADO Q SEPA YO NADIE NEGARA Q NUNCA A TENIDO FALTAS DE ORTOGRAFIA UNOS MAS UNOS MENOS PERO BUENO PASO

Mini24

No me doy por vencida ni aun vencida...

• 24/01/2009 23:59:00.

tienes razón pero no debes ponerte a su altura...AUTOCONTROL CHICOS!! jajaja yo llevo un mes practicándolo porque sino nos va a ir muy mal...

alataquerrr

abuibi aboebe

• 25/01/2009 0:03:00.

ya lo se tio.el otro dia me pusieron a parir por pedir ayuda.mira.la gente soberbia ya va con un problema en lo alto.puedes hacer dos cosas.o te ries y te cachondeas ,que es pa reirse y cachondearse, o los ignoras.siempre habra gente normal que quiera hecharte una mano.
ademas...no te preocupes x la ortografia xq este año no ha habido examen de ortografiaaa jejeje!!! tengo yo un amigo q se ha presentao hoy conmigo...buffff ese ti que tiene faltas colega..

clamp

• 25/01/2009 9:18:00.

en esta página tenéis el BIO-DATA que pusieron en el exámen:

[--http://www.jagamo.es/Psicotecnicos-Personalidad/biodata%202009.htm--]

;)

hupol

• 25/01/2009 12:59:00.

mira colega, para empezar un poco de respeto, que yo no te insultado, pero tito tu un curso de ortografía no debes hacer pero de expresión seguro, porque hay que leerte 3 veces para entender lo que dices. bueno compi no te enfades que sino tienes 2 trabajo, enfadarte y desenfadarte. venga ánimo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición