Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
Pues eso. Donde hay que complusar el título?? comisarias?? instituto donde se cursó? otros??
Gracias...
HOLA,A VER SI OS PUEDO AYUDAR,LOS TITULOS SI QUIERES EL Q MAS ALTO TENGAS ES EL Q COMPULSAS Y LO LLEVAS A CUALQUIER COMISARIA DE POLICIA NACIONAL,ALLI TE LOS COMPULSAN,EL TITULO TIENE Q SER UNA ESPECIE DE HOJA GRANDE Q ESTA SELLADA POR EL MINISTERIO DE EDUCACION Y CIENCIA,EL GRADUADO TB LO COMPULSARIA YO,Y A PARTE EL DIA DE LA ENTREVISTA LLEVATE LOS ORIGINALES POR SI ALGO DE LA COMPULSACION ESTA MAL Y ELLOS ALLI PODRIAN COMPULSARTELO OK? MUCHA SUERTE Y ESPERO VERTE AYUDADO
pero es el tipico diploma? o el libro?
• 01/02/2009 20:58:00.
en teoría es el diploma, ese que tardan mcho en darte porque lo tiene que firmar el rey...
ok ok yo esque la semana pasada recibi el diploma...d espues de 4 años... jajaja
• 26/02/2009 20:47:00.
hola a todos. a ver si alguien me puede ayudar, porfavor.
tengo unas dudas con el tema de los titulos y es que yo tengo la secundaria y de ello tengo tan solo un libro gris, pero no tengo el diploma; eso valdria??? o es necesario el diploma. es que no lo tengo
si alguien me puede aclarar algo se lo agradeceria.
gracias y MUCHA SUERTE A TODOS
• 28/02/2009 10:53:00.
el titulo te lo compulsan alli el dia de la entrevista, hay que llevar una fotocopia y el original y lo compulsan las funcionarias que estan donde las entrevistas.Vale tanto el libro como los ttitulos. Si alguien no quiere llevar el original pq es muy grande (fue mi caso) lo llevais a compulsar a un notario y eso va a misa