Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/02/2009 9:39:00.
Hola a todos!!
Bueno me acabo de enterar de que no se pueden pasar las oposiciones con lentillas...asique nada la pregunta es fácil, ¿me podéis hablar de clínicas en las que os hayáis operado de Madrid? También me gustaría saber más o menos precios...Por cierto llevo 5 años sin que me aumente la miopía, eso es bueno, ¿no?Muchas gracias y espero vuestra ayuda.
• 21/02/2009 12:46:00.
Pues la mas conocida es la clinica baviera y tiene varias.Yo me operé alli hace 2 años y la verdad que muy bien.Los precios suelen ser mas o menos igual en todas,en este caso 1175 por ojo,pero solo con hacerte la tarjeta travel club te hacen un descuento que se te queda en 950 por ojo y ademas te meten no se cuantos mil puntos en la tarjeta.
Te hacen un estudio previo para ver si eres operable(no todo el mundo lo es).Si no lo eres hay otro tratamiento alternativo que son las orto-k,que son unas lentillas que te pones por la noche y te corrigen el problema.
El problema que veo yo es que no se cuando tendrás la entrevista-reconocimiento medico.Y tienes que llamar,que te den cita para ver si eres operable y si lo eres que te den cita para operarte.Todo esto puede llevarte un mes o mes y medio.En el momento que te operes si eres miope al dia siguiente o 2 dias estás perfectamente(la hipermetropia como era mi caso tarda un poco mas).Yo lo que hice era ir a la clinica donde me daban antes cita,a 30 kms de mi casa y luego comerles la olla con el tema de que era para una oposicion y tenia mucha prisa.El tema es como si te tienes que hacer la prueba en alcala de henares y operarte en valencia por las prisas.Yo te lo recomendaria si quieres pasar el reconocimiento.Hay muchas en toda españa.
Siempre puedes acudir a un oftalmologo privado y que el te recomiende.
www.clinicabaviera.com
Espero haberte ayudado.Un saludo.
• 21/02/2009 14:34:00.
Muchísimas gracias, la verdad es que si que me has ayudado, una cosita más...Lo de la tarjeta travel club te lo dicen allí o te la tienes que hacer antes?? Espero que mi miopía sea operable...Voy a pedir cita!!
• 22/02/2009 12:55:00.
Hola!! Yo me opere hace 3 meses en clinica Novovision y la verdad que genial, te hacen un estudio previo tb para valorarte, todo el tramite lo hacen muy rapido pro si tienes prisa, si acreditas que eres opositor te sale 1800 euros los dos ojos, lo puedes acreditar bien conla inscripcion a la oposicion o con un recibo de alguna academia. si quieres mas info solo pedrila! xiaoo
• 23/02/2009 11:27:00.
Te la tienes que hacer antes
• 23/02/2009 19:54:00.
Muchas gracias por vuestras opiniones..la verdad es que me está empezando a dar un poco de miedo...jajaja. De todas formas tengo cita para 2 clínicas, la Baviera y la Aver, que más o menos los precios son iguales.Lo malo es que tengo que estar más de 5 días sin lentillas y no me apaño a ir con gafas, no es por estética es que me resulta incómodo y me mareo...Pero bueno ya os contaré si puedo operarme y demás!!
Si alguien tiene información de otra clínica o quiere compartir experiencias por favor ponedlo que es una decisión con la que no hay que jugar, que son mis ojos!
• 26/02/2009 9:48:00.
Buenas, yo me operé en lasik center, que está en la calle alfonso XII, al lado de la puerta de alcalá, y me dejaron de puta madre. Me costó 900€ por ojo, el año pasado. No me arrepiento, es de las mejores decisiones que he tomado.
• 30/12/2009 9:06:00.
Os recomiendo la clinica LASERVISION y en concreto al DR LOPEZ CASTRO para cirugía laser, entrar en la web, es super completa www.laservision.es; tienen la última tecnología en láser, no penséis que todos son iguales, informaros bien!!