¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

koaliya

• 12/03/2009 9:32:00.

AYUDA RECONOCIMIENTO MEDICO

Compañeros/as estoy un poco de los nervios y necesito vuestra opinion. Resulta que al hacerme el reconocimiento medico, el electro no me salio bien, y tuvieron que repetirmelo varias veces. La persona que me hizo la prueba no paraba de repetirme que intentara estar relajada pero claro, cuanto mas me lo decia mas nerviosa me ponia. Al final la ultima prueba me dijo que parecia que estaba algo mejor, pero el medico del final me dijo que queria que me hiciera una prueba en mi ciudad, una que hay que llevar un aparato 24 horas y que luego mandara el informe del medico a madrid. La cuestion es que yo me hice un electro hace una año aproximadamente y todo salia correcto, asi que estoy casi segura de que salio mal por los nervios, pero estoy preocupada por si esto me puede afectar a la hora de aprobar la oposicion. Me preocupa que luego no tengan en cuanta el informe favorable o algo asi o que no llegue a donde tiene que llegar y me pongan que no soy apta. Por favor, si hay más gente en esta situacion de que le hayan pedido pruebas y que haya aprobado.
Muchas gracias a todos y buena suerte!!

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

galaico

• 12/03/2009 9:51:00.

RE:AYUDA RECONOCIMIENTO MEDICO

A VER SI TE SIRVO DE AYUDA, EL ELCTRO SE LO REPITEN CASI AL 60% DE LAS PERSONAS, POR QUE CON LOS NERVIOS NO SUELE SALIR BIEN, YA QUE AUMENTAN BASTANTE LAS PULSACIONES. YO TENGO UN ELECTRO MUY RARO (HIPERTROFIA CARDIACA) Y CUANDO LO VIO EL MEDICO RECONOCIO QUE ERA POR REALIZAR BASTANTE DEPORTE ASI QUE NO LE DIO IMPORTANCIA. A LO MEJOR EL QEU VIO EL TUYO NO ESTA SEGURO Y PIDE QUE TE HAGAN LA PRUEBA PARA ASEGURARSE.
POR OTRO LADO MI MUJER SE OPERO DE UN TUMOR BENIGNO EN UN PECHO Y EL LA PRUEBA MEDICA LE VIERON LA CICATRIZ. LE PREGUNTARON DE QUE ERA Y ELLA LO DIJO, LE MANDARON QUE ENVIARA EL HISTORIAL DE LA OPERACIÓN PARA COMPROBAR TODO Y LO ENVIAMOS DESDE LA DELEGACIÓN DE FORMACIÓN DE NUESTRA CIUDAD SOLICITANDO QUE NOS SELLARAN UNA COPIA PARA NOSOTROS ( RESGUARDO DE QUE LO HAS ENVIADO).
SI TIENES EL CORAZON BIEN NO DEBERIA DE PREOCUPARTE ENVIA LAS PRUEBAS Y SUERTE, SI EL DOCTOR HUBIERA VISTO ALGO MALO Y ESTUVIERA SEGURO YA NO SOLICITARIA MAS PRUEBAS TE EXCLUIRIA SIN PEDIR NADA.

koaliya

• 12/03/2009 10:16:00.

Muchisimas gracias galaico! No sabia que era tan habitual que pidieran esas pruebas, ya me dejas mucho mas tranquila. Saludos

edugarcia

• 16/03/2009 13:53:00.

galaico: he leido tu mensaje, y me has dejado con la duda. Dices que le vieron la cicatriz del pecho a tu mujer, y yo no tenía ni idea de que a las mujeres en el reconocimiento nos tuvieran que mirar el pecho, ¿lo miran siempre? ¿ó según el médico? Lo digo porque yo también tengo una cicatriz, y pensaba que pasaría inadvertida. Gracias.

innoba

• 16/03/2009 16:57:00.

Pues si te vale de ayuda, yo lo hice el 12 febrero y todas nos kitamos el sujetador, pq a la hora de hacer el electro tines que quitartelo, supongo que será por el metal que tiene el sujetador y hay que quitarselo, pero te digo, en esa parte todas se lo tienen que quitar.Espero haberte sido de ayuda.

albica

• 21/03/2009 13:18:00.

A mi me ha ocurrido una cosa parecida con la vista: aun llevando un informe favorable de mi oftalmologo, la persona que hacia la prueba me dijo de muy malas maneras que "estaba fuera" conociendo de antemano que, aunque mi situacion es límite, cumplo estrictamente con los requisitos (incluso creo que puso menos agudeza visual dela que realmente tengo en mi informe). Me aconsejan que mande más informes y más extensos a la division de formacion, como a Koaliya, porque ellos se quedaron mi informe aun contestandome de malas maneras. ¿Conoceis algun caso de la vision? ¿creeis realmente que hacen caso delos informes, que estudian los casos individualmente? espero que me contesteis. muchas gracias chicos

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición