¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia

709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005

yanet1984

la vida es dura pero hay que ir segura

• 14/03/2009 20:01:00.

novias de futuros policias

::: --> Editado el dia : 14/03/2009 20:07:32
::: --> Motivo :

si hay alguna novia de futuros policias y quiere comentar como lo lleva conteste aqui y asi hablamos un saludos y abrazo

55 RESPUESTAS AL MENSAJE

EstherHD

• 16/03/2009 12:39:00.

RE:novias de futuros policias

hola! yo soy novia de uno de los futuros policias que estan ahora en ávila. pufff, lo llevo mas o menos, deseando que sea semana santa para verle. la verdad que es duro, xq a mi aparte se me juntan unas circunstancias familiares muy duras, asi que parece que todo ha venido junto. pero intento estar entretenida para no pensar mucho.

besos y animo yanet1984!

Mnika

• 22/03/2009 13:07:00.

Buenas!! Yo soy novia de ahora mismo policia en prácticas, con lo que yo lo viví justo hace un año. Lo que sí puedo deciros para tranquilizaros, es que al final se pasa rápido, de verdad. Intentar estar tranquilas y seguir con vuestras cosas sin preocupación. Por cierto EstherHD, siento mucho tu situación, espero que todo vaya para mejor, Mucho Ánimo a las dos!!

TRASCHI

• 23/03/2009 13:20:00.

Mi pareja esta opositando ya ha hecho la entrevista y sólo puedo decir que ojala el problema fuera que se va a Avila, eso significaría que todo el esfuerzo que lleva haciendo durante este último año ha valido la pena, ha estado tan implicado en la oposición que cuando le he acompañado ha hacer los examenes estaba más nerviosa para que le salieran bien que cuando me examino yo en la universidad.
Miedo a que se acabe nuestra relación por estar en Avila 6 meses? lo tengo como todo el mundo, pero también tengo una cosa clara cuando una relación funciona, funciona y para que una relación se rompa no es necesario estar fuera de tu ciudad te la pueden dar con su vecina de enfrente, asi que pensar en que ellos van a conseguir lo que quieren y la academia será una prueba más de las que hay que pasar en esta vida y lo importante es pasarla juntos.
SUERTE A TODOS Y SOBRE TODO APOYORLOS A VOSOTROS OS GUSTARIA QUE LO HICIERAN SI FUERA AL REVÉS.

sila85

• 23/03/2009 14:46:00.

Hola chicas:
Yo soy opositora de la gc y novia de militar, por lo q creo q puedo daros los dos puntos de vista.
Llevo casi 5 años con un chico q es militar, vivimos juntos, cuando está e casa porque pasa más tiempo en su trabajo q aqui. Ahora está en el extranjero, lleva 3 meses ya; se pasa mal, por supuesto, pero no te puedes hundir, hay q seguir con la vida.
Por otro lado soy opositora y sincerament creo q lo q mas me va a costar van a ser los meses de la academia, son 9 meses lejos de tus seres queridos.

En definitiva, nosotras lo pasamos mal, pero ellos tb, debemos apoyarlos y ellos deben animarnos a nosotras. Además, en España, no hay distancias y ¿q son 9 meses en una vida?

Animo.

yo rbk

• 23/03/2009 21:07:00.

hola a todas!
Yo soy novia de un policia ya jurado y ejerciendo en Madrid y hermana de un futuro policia que ahora esta en Avila, la verdad que se pasa mal pero hay que apoyarlos y estar con ellos por que ellos son los que estan fuera de casa y lejos de su gente. Si que es verdad que es duro pero se pasa rapido, yo lo pasé fatal, cuando os deis cuenta ya lo han pasado. En fin que animo a todas.

belinda83

Viva la virgen , yo y mi madre!

• 23/03/2009 23:12:00.

Es verdad, se pasa fatal, al estar lejos de tu pareja, con nuestro anillito de oro blanco cada una. Estoy muy enamorada de ella. No puedo centrarme en la oposición. Estoy alobá!!. Queria preguntar si en el CNP se admiten parejas de hecho o matrimonios entre lesbis y si lo toleran o no , (que corte). Decidme algo porfa

sila85

• 24/03/2009 13:17:00.

Supongo q no tendrá nada q ver, si haces bien tu trabajo, no tienen porq meterse en tu vida personal. Las parejas de hecho entre heteros, si está bien visto, porq no iba a estarlo entre homosexuales; lo q creo es q no se puede ir a manifestaciones y cosas de esas porq tenemos q ser neutrales en todo tipo de temas.
Un saludo y animo

belinda83

• 27/03/2009 2:20:00.

Gracias Sila, por tu apoyo!. Anda que si voy, no estando de servicio, a una manifestacion del orgullo vestida de policia, o legionaria, jaja, con minifalda, y me vieran algunos compañeros o mandos superiores del CNP, jeje, no se lo que pasaría luego en el cuartel.. Ayuda porfa

Mnika

• 01/04/2009 15:11:00.

Belinda83 considero que no debería pasaros absolutamente nada, ya que es totalmente legal vuestro matrimonio. Aunque sabemos que en altos cargos, políticos, y un largo etc se da la homosexualidad, está claro!! Pero claro, hay tanta hipocresía aún... Mucho ánimo!!

tuamigalaurita

• 04/04/2009 6:29:00.

Hola, yo tuve pareja de un grupo especial de la policia. Es duro, pero merece la pena. Actualmente ya no estamos juntos. Y sabeis? repetiria mil veces! asi que.. ya sabeis, si conoceis a algun amigo compi de vuestro chico ..jeje, decidmelo Besos

belinda83

• 08/04/2009 1:36:00.

Gracias por el apoyo a todos y todas, Mnika!.

aglaia1985

La vida no es significado; la vida es deseo

• 08/05/2009 21:45:00.

a mi me toco ser novia de policia hace un par de añitos y si dios quiere este año nos tocará cambiarnos los papeles y ser yo la que se va a ávila.
que se pasa mal...pues si, con dias mejores que otros, pero ellos lo pasan mucho peor! nosotr@s estamos sin ell@s, pero ell@s estan solos, y con el agobio de tener que sacar adelante los estudios en solo 6 meses dentro de un micromundo como es la academia.
miedo a la infidelidad o a que se rompa la relación?? pues también hay de eso...quien diga que jamás se le pasó la idea por la cabeza...creo que nos está contando una mentirijilla (sin ofender) pero la confianza es eso, creer en tu pareja, aún cuando no la puedes ver, cuando no puedes comprobar si lo que te dice es cierto...tener fe!
es una prueba bastante dura para una pareja, pero lo que no te mata te hace más fuerte, no?

Viirlly

• 10/05/2009 23:31:00.

Hola!!!yo soy novia de un fututo policía, tengo muchas muchas ganas de que pase el psicólogo y se pueda a ir a la academia.Todas las parejas tienen dudas pero yo creo que hay que ser fuerte y superar juntos todos lo que se presente, de eso trata la vida no?un saludo

Aran Prada

• 16/05/2009 12:58:00.

hola Chicas:

Mi historia es al contrario. Yo soy la opositora, y entiendo vuestro "sufrimiento". Pero pensarlo en lado contrario, yo me voy y el se queda. Asi que poneros tb en la piel de ellos.
Ya lo comentaba alguien antes, si la relacion funciona es un tramite que pasamos juntos.
Asi que animo a todas.
Salud

cristinilla8

• 23/05/2009 1:37:00.

buenas noches¡¡
Me llamo cristina y he descubierto este foro casi por casualidad,pero es un alivio leer los mensajes...Mi novio a empezado a prepararse ahora y pasa mucho tiempo estudiando y entrenando, yo me siente un poco sola, pero se que esto le hace muy feliz y pienso apoyarlo, pero se hace un poco cuesta arriba y eso que esta aqui, pero tiene la cabeza deseando estar alli...
Bueno chic@s solo queria daros muchos animos y que se haga lo más ameno posible.
Animos y besos.

Reb81050

• 25/05/2009 15:54:00.

Buenas yo soy novia de un actual subinspector,pero llevamos juntos desde que el era policia y acababa de hacer el curso deactualización para oficial y ahora soy yo la que va a ser policia. ESta claro que lo basico es la confianza en vuestra pareaja porq el ser policia no es solo entrar en la academia jurar el cargo, despues se intanta ascender a oficialue son 3 meses en la academia en carabanchel yluego ascender a la escala de subunspeccion que para ser subinspector tienes que estar 5 meses en madrid tb una vez apruebes el curso de autorización. Pero vamos que tanto por un lado como por el otro ambos teneis que estar seguros de lo que quereis y q si vuestros novios o vosotras mismas estais seguros de que quereis se policias y seguir juntos lo demas......
Suerte a tod@s!!

campanilla1988

• 26/05/2009 16:38:00.

Hola mi novio esta esperando la nota, ya no queda nada despues de todo lo que ha pasado, me encantaria que aprobara, porque he podido ver que es muy duro y se esfuerzan mucho, he estado durante todo el proceso y creo que tengo mas ganas yo de saber la note que el jajaja. aunque evidentemente tengo algo de "miedo" a avila, no os voy a engañar, pero no se yo estoy agusto con el y creo que las parejas tiene que pasar por muchas circunstancias para consolidarse, no lo veo como algo malisimo, ni me quita el sueño, me parece bueno, ademas en este momento pase lo que pase lo que hay que demostrar es que estamos hay, independientemente del resultado. UN BESO PARA TODAS

Noe15

• 26/05/2009 17:28:00.

chicas, desde aqui tenemos que darnos muxos animos mutuamente!!!!
mi novio tambien esta esperando la nota del psicologo, q x cierto a mi la espera se me esta haciendo eterna,incluso peor que a el.....
Mi experiencia va a a ser dura, ya que en el tiempo que llevamos juntos a lo maximo no nos emos visto un dia...y tantos dias lo pasare mal...pero desde aki tenemos q ser fuerte,xq son ellos losq estan lejos de todo y luxando x consegir un destino cerqita de nosotras....
loq no mata nos ace mas fuertews y de esto salimos siendo la super guerrera xena!!!

Viirlly

• 28/05/2009 19:14:00.

Para cuando están previstas que salgan las notas??yo también estoy esperando a que salga su nota y también tengo nervios.Pero hay que ser positivas!luego nos conoceremos en ávila!

carobg

La paciencia es la clave del éxito

• 28/05/2009 19:40:00.

No os agobieis, es una etapa que hay que pasar, y hay que tomarlo con filosofía chicas. Yo soy la opositora y quizá por eso lo veo desde el lado contrario, las que os rayáis un poco con el tema celos, deciros que está sobrevalorado ese tema.
Sólo pensar que en 6 meses hay muchísimo por hacer, trabajar, estudiar, entrenar...no creo que nadie vayamos a Ávila y "perdamos" el tiempo en tener una canita al aire, que por otra parte se puede tener como ya habéis dicho con la vecina de al lado.

Yo desde luego, iré allí a lo que voy, a esforzarme 27 horas al día, e intentar sacar una buena nota, y no iré pensando liarme con ninguno que me encuentre por allí.

Otra cosa, es que algún viajecito se puede hacer, él a casa, o vosotras a "la academia".

Y también viéndolo desde este lado, os digo que para los que están allí u opositando es muy importante el apoyo de la pareja.

suerte y que os sea leve chicasss

anavcia84

• 03/06/2009 10:27:00.

Mi novio va a presentarse a examen ahora pero le frena el hecho de que nos separemos, yo creo que realmente deberia ir ya que ese va a ser su futuro (nuestro futuro). Me gustaría que me comentarais si la academia de avila es 1 año o 6 meses como dicen ahora.
Gracias

carobg

La paciencia es la clave del éxito

• 03/06/2009 14:18:00.

La academia son 9 meses (ávila), luego creo recordar que son 3 meses de aula práctica, y un año de practicas en la ciudad que te toque. Como véis, el menor de los problemas es Ávila, aunque una vez ya se tiene el primer destino de prácticas puedes ir a la ciudad que toque con él.

Sinceramente, si le echa para atrás por estar separados...mal empieza, porque le espera un año de ir a muerte preparando opo, y otro año entre academia y práctica.

princesitaopositora25

• 03/06/2009 18:51:00.

La academia, a partir de este año, son 9 meses, como un curso lectivo en cualuier colegio, instituto o universidad, y por ello se eliminan los 3 meses de aula práctica...El período de prácticas es de 8 meses más 1 más de vacaciones...

Espero haberos ayudado...

magec1982

• 09/06/2009 22:07:00.

Bueno os puedo asegurar que por el tema ávila y la distancia podeis estar tranquil@s pq van a dedicar tanto tiempo a estudiar para poder sacar una buena plaza que no tendrán tiempo de mirar a nadie alrededor, pensad que ellos son sól@s allí los demás son competencia ( por mucho rollo que se echen del trabajo en grupo) intentarán ser los mejores.
ya vereis que guap@s están allí cuando juren mas de una hora en pie ( jajjaj) y lo orgullos@ que estareís... no tengais miedo de verdad

PITINARA

• 17/07/2009 15:28:00.

Mi novio se tiene que incorporar en septiembre a Ávila. Estamos muy contentos. Lleva meses estudiando y sacrificándose para que llegara este momento. Y yo, pues apoyándole en todo lo que he podido. Lo que pasa es que según se acerca la fecha de marcharse, es inevitable que me entre un poco de miedo. Nosotros somos de Canarias, por lo que no podremos vernos en los cinco meses, salvo si les dan vacaciones de navidad y no se si algún fin de semana pueda viajar hasta allí. Hay que intentar llevarlo lo mejor posible, y para eso estoy aquí, para ayudar y que me ayuden a chic@s que estén en mi misma situación y darnos ánimo.

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 24/07/2009 18:31:00.

amargada

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 25/07/2009 14:21:00.

confirmado

confirmado: amargada de la vida.

rocio 80

Nothing´s Gonna Stop Us Now!!!

• 25/07/2009 15:28:00.

Brown Sugar, dependerá de la persona. Las generalizaciones no son buenas.
Tú hablas de tu experiencia y me parece bien, pero no metas a todos en el mismo saco y sobre todo no "asustes" a las chic@s cuyas parejas se van a Ávila ahora, no??

Yo, como novia de un policia a punto de jurar y con el que llevo varioas años, os digo que eso no es cierto.
Avila es duro pq en función de la Comunidad Autónoma de donde seais igual no os veis mucho tampoco se puede hablar por móvil tanto como nos gustaría y están muy liados, pero vamos, que pasa más rápido de que lo parece y si vuestra pareja es fuerte y estable Ávila no la romperá.

Mucho ánimo a tod@s!!

innoba

• 26/07/2009 13:59:00.

::: --> Editado el dia : 26/07/2009 14:05:24

Chicas no os preocupeis, yo pase por esto hace cuatro años y la verdad que se pasa rápido, y al mneos mi relacion era bastante fuerte cmo para romperse, ademas deciros que ahoara despues de cuatro años, es mi novio quien estara en el lado contrario, pues que la que se va en febrero para Ávila , seré yo!!!!!!!!!!! jajaja y nada de miedo, ya lo pasamos una vez y ahora otra vez, y que? no tenmos miedo pq sabemos q no se va aromper nada, y a aquellas que generalizan solo intentan autoconvencerse de que como a ellas les fue mal a todoas tiene que iros mal, yo no me meto en el saco puesto que para mi sus comentarios carecen de fundamentos, que les pasará a ellas no kiere decir q os pase a voostras, hombre, habrá de todo, se romperan parejas y otras pues no, pero vamos que sigan generalizando que si son unos guarros y tal y cual, sobre todo la que se ha casado 3veces, que para casarse tres veces, no creo que los tres fueran polis verdad?casarte tres veces y divorciarte digo yo que el problema lo debes tener t xD pero no vengas aki a meter miedo a la chicas que solo quieren apoyarse entre ellas y no os dejeis engañar.

innoba

• 27/07/2009 17:01:00.

Eso Brown Sugar me parece mas construcitvo, una repuesta fundamentada, como deben ser, por eso igual que lo fundamentas igual que das unos motivos, creo que lo tuyo es un caso concreto, y no creo que debas meter a todos los policias en el mismo saco, ademas en la viña dl señor hay de todo, lo mismo que dices d los policias, tambien habra d otra profesion que sen asi , no ? no entiendo pq a ti t salga un marido policia q haya sido un guarro o un obseso ya tngan q ser todos asi, eso de generalizar...... como tu dices, a ver si somos mas maduros, pero no nosotros, sino todos, ya me entiendes, un saludo.

cerratoo

promocion XXVI-B

• 02/08/2009 12:14:00.

weno chicas lo siento por vosotras pero somos tios y estamos encerrados y no tenemos a las novias cerca y en avila hay un monton dde chicas asiqe os lo digo por experiencia os van a poner los cuernos

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 02/08/2009 22:22:00.

basta con el simple comentario de un zoquete para que las "amargadas" salgan de su madriguera.

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 03/08/2009 19:08:00.

jaja

Amargado? acabo de cumplir mi sueño profesional y tengo una novia q me lo da todo,no necesito ir buscando x ahi otras... mis felicitaciones a todos los aprobados y a sus novias (trankilidad y confianza chicas) ahh y a los "exs" de brown sugar y asturianayeye...enhorawena!!! el kitarse a esas dos cacatúas de encima si q es aprobar unas oposiciones!!

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 04/08/2009 12:39:00.

Lo q no se puede es generalizar por una experiencia personal. No se nada de ti... al igual q tu no sabes nada de los miles de agentes a los q stas manchando su reputación.

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 04/08/2009 16:40:00.

para "doñas maduras"

No me cansare nunca de ella... de lo q si me he cansado es de discutir con alguien q no tiene argumentos y q va de madura cuando das razones de niños de primaria ... No me explico q haces en un foro de policias. Aqui acabo mi intervencion, no entrare mas en tus tonterias, ya ha quedado bastante claro delante de la gente lo ridiculas q sois.

Virgimlg

Si Se Lucha Se Puede Perder.Si no Estamos Perdidos

• 04/08/2009 19:28:00.

Muaaa marío(K)

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 05/08/2009 14:09:00.

muaaa

ejje muaa mujé!!

cerratoo

promocion XXVI-B

• 06/08/2009 8:16:00.

siento deciros la verdad, os van a poner los cuernos alli, solo sin las novias y ademas con las chicas de la academia y las fulanas qe hay en avila qe van de todas de los pueblos para alla porqe precisamente saben qe esta la academia de policia pues eso...... os lo digo por experiencia alli se folla mucho u somos tios

Virgimlg

Si Se Lucha Se Puede Perder.Si no Estamos Perdidos

• 10/08/2009 10:56:00.

Eres una plastosa, que pesá!! ¿No tienes nada mejor q hacer? vete a la calle que t de el fresquito, que con suerte te dará una insolación ;) (sin acritud como bien tu dices) Pesáaaaaaaaaaaaa

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 10/08/2009 12:04:00.

ejjej ahh y dale un repasillo a las tildes q ese capítulo de barrio sésamo t lo perdiste. "Amargadilla"

estefania82

• 08/09/2009 13:27:00.

hola a todos, mi novio se va mañana para ávila, y bueno, estoy de los nervios, no se, tal vez sea una tontería y una exagerada, pero nunca hemos estado mas de 2 días sin vernos y lo estoy pasando bastante mal, vivimos en alicante y tampoco quiero que este viniendo todos los fines de semana, en fin, que supongo que sereis muchas las que como yo, esteis viviendo unos días malos y con nervios, me gustaría hablar con vosotras y ver que tal lo llevais, un saludo

Guan ta Sin Mano

Practicando

• 08/09/2009 13:57:00.

Brown sugar, despues de leer tus mensajes, creo q hay q plantearse si realmente estas bien de la cabeza o no.
Estas muy frustrada. Tu novio te dejó en Ávila. Pero eso no significa q todos los novios dejen a sus novias alli, yo x ejemplo no lo hice, es mas, no me dio tiempo ni de pensarlo.

Creo q no hay q plantearselo, relamente, estas mal del tarro. Chicas, no hacerle ni caso.

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 08/09/2009 15:18:00.

hola guan ta sin mano, yo tambien pensaba como tu sobre brown sugar pero me cuesta creer que de verdad exista alguien tan esperpentica y zumbada como ella... Me parece que realmente ella es algo asi como "un animador de foros" y puede que nisiquiera sea una mujer, quizas sea un tarado que se aburre en su casa.

rocio 80

• 08/09/2009 19:10:00.

¡Hola chic@s!
En primer lugar, me gustaría dar ánimos a Estefanía82 y todos aquellos chicos y chicas cuyas parejas entran ahora en la academia de Ávila. La verdad, es que al principio se hace duro y cuesta un montón, pero todo en la vida pasa y merece la pena al final.
Por experiencia propia os digo que no es verdad todo lo que se cuenta. No dudo que habrá muchas parejas que se rompan en Ávila(al igual que en otros sitios), que no haya cuernos ( al igual que en otros sitios) , celos, peleillas tontas, etc. Pero lo que sí os digo es que si teneis una relación seria y estable podeis estar tranquil@s que Ávila no la romperá, son unos pocos meses y después ya los tendreis de vuelta en casita, además las vacaciones de Navidad no tardan nada en llegar!!
¡Mucho ánimo a tod@s!

En segundo lugar, como bien dice Guan ta Sin Mano a Brown Sugar ( antes mayka628, antes translúcida y antes....), mejor ni caso. Esta chica ni es opositora (al menos al CNP), ni pareja de un@, ni nada. Quizás lo fue en algún momento(eso no lo se) y lo que cuenta es su experiencia pero como han dicho por ahí arriba también es SU experiencia, no la mía, ni la vuestra. Cada uno lo vivirá a su manera y hablará de lo suyo, pero no se debe generalizar.

Por cierto, pabliyo24, muy bueno lo de "animador de foros"!! Buena definición, sí señor!! jajajajajajajaja

estefania82

• 08/09/2009 22:57:00.

que miedo no??? me refiero a la gente tan extraña jejejejje por lo menos me he animado!

rocio 80

• 08/09/2009 23:44:00.

Ya ves. Hay mucho loc@ suelto por el mundo....... jajajaja

Va a tener razón pabliyo24, si.... jejejeje

Guan ta Sin Mano

Practicando

• 09/09/2009 18:44:00.

Tu lo que estas es flipada

pabliyo24

¡¡lo conseguí!!

• 11/09/2009 14:45:00.

viva el ocio y tiempo libre!!!

Guan ta Sin Mano

Practicando

• 11/09/2009 15:40:00.

Aburres con tu gran cultura, ya se xq eres 3 veces divorciada, menudo coñazo macho

lasha

• 11/09/2009 17:15:00.

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja la gente aquí se aburre de lo lindo no??xD

ROUS1978

Contenta x el!!!!!

• 11/09/2009 21:12:00.

Hola.mi marido se lleva 2 dias en avila,y de momento lo llevo bien,hombre estaria mejor si estuviera aqui pero hay que pensar que es x 1 futuro mejor para los dos,ah me gustaria saber si alguien a ido para avila desde Sevilla en avey despues en el cercania.Animo chicas que hay que confiar en la persona con la que estamos.

Guan ta Sin Mano

Practicando

• 14/09/2009 13:48:00.

::: --> Editado el dia : 14/09/2009 18:23:13

Recibe con agrado un vomito mio encima tuya, es lo unico q tengo para ti, lo unico.
Ademas, es muy facil buscar en el google frases, copiar y pegar.
Esas cosas no salen de tu cabeza, mas quisieras. si tuvieses esa mente, serias Policia.
Jijijijiji

Seila1983

sin pulmones

• 08/10/2009 23:19:00.

se te va la almendra hija mia...un cordial saludo :D

GRECO1980

Qui Custode Ispsos Custodes?

• 09/10/2009 19:25:00.

La mejor manera de sobrellevar la distancia es con ganas. Por ej: si vives en Cádiz y tienes alli tu noviz. Pueves bajarte los viernes al salir de la academia a barajas y comprar un billete low cost o reservarlo antes para que resulte barato !!

1983inma

• 21/10/2009 20:37:00.

Hola chicas, pues no soy novia de policía, pero me gustaría serlo jajajaj.
No hay manera de conocer a ninguno, que mala suerte tengo, asi que si alguna me presenta a algún amigo de vuestros novios, por mi encantada.

Un saludo
INMA

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición