Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Cu. Nacional de Policia
709.730 mensajes • 396.088 usuarios registrados desde el 25/05/2005
bueno aunque no quiero ser pesimista pienso que este año voy a volver a suspender la entrevista porque salí con mal presentimiento...me examiné en la sala 3,2 inspectores jefe y uno de ellos hacía de psicólogo.
I1--------PSICOLOGO
I2..........INSPECTOR
yo
entro en la sala y el inspector jefe me ofrece la mano,el psicologo se encuentra sentado.
I2:fulanito
yo:si
I2:es usted pepito y tiene 26 años sus padres como se llaman
yo:....... y ......
I2:tiene hermanos verdad?
yo:si ....................................
bueno cuenteme como se encuentra,lleva una buena mañana?si gracias estoy bien,bueno veo que es su segunda vez,en que prueba suspendió?en esta misma prueba,y por q cree?la razon no la se porque considero que hice una entrevista normal y si suspendí es porque respondería alguna cuestión de forma incorrecta,entonces cree que estuvo bien suspendido no?pienso q si suspendí es porque a juicio del tribunal no lo hice bien o porque otros opositores lo hicieron mejor que yo,entonces cree q es usted peor q los demás no?NO para nada,ni mejor ni peor,lo unico que el año pasado no lo hice bien y este año vengo otra vez a enmendar mis errores,muy bien pues mi compañero le va a hacer unas preguntas.
I1:daniel vemos q en su biográfico se ha dejado unas palabras en blanco...,q pasa q no sabe usted lo q es un butrón?si si lo se pero las palabras q dejé en blanco ha sido por falta de tiempo porq el significado de todas ellas lo sabía
sisi....bueno y usted q aficiones tiene?
pues mi principal aficion es hacer deporte(natacion,mountin bike,correr y jugar al futbol)no tiene ninguna otra?si me encanta el cine,
muy bien.y no le gusta internet?no,no es una de mis aficiones.no tiene mesengger ni ninguna página de estas personales?pues mesengger si tengo pero si le digo la verdad no lo utilizo porque no me gusta,a adem.as actualmente no dispongo de internet en mi casa porque solo tengo en casa de mis padres ya que vivo con mi pareja y no tenemos.
si pero siempre se puede alquilarlo en un ciber no?
si,pero como no me gusta no lo hago,entonces usted nunca a bajado musica ni peliculas ni nada de esto?no.como q no?no,le puedo asegurar que no lo he hecho porque ni navego a penas por la red,ni me gusta(esto es totalmente verídico)venga hombre me va a decir q usted no descarga nada?noooo,que no me gusta y a parte no se me da bien el ordenador,entonces para q tiene ordenador?para buscar empleo y hacer trabajos en el instituto.
y q piensa de las personas q bajan cosas de internet?pues que está mal porque es ilegal y si quieren conseguir musica o peliculas es tan facil como ir a una tienda y comprarlas.
muy bien y usted cuenteme q sabe de la policia?pues la policia realiza una labor imprescindible para la sociedad,admino su profesionalidad............................me enrrollé un poquito
sisi,eso está muy bien y queda muy bonito,pero dígame cuáles son los órnos de coordinación del cnp(aquí empe´cé a cagar la entrevista)la verdad es que no entiendo a lo q usted se refiere.....no lo sabe?a q usted sabe la alineación del madrid de memoria?si jeje,pues esto hay q saberlo,es lo más facil del mundo hombre.yo dije se refiere usted a ala direccion g de la policia y la g civil o a la direccion adjunta operativa?NO,me refiero a la jefatura superior de madrid,y en cuenca q hay(otra cagada mia)la jefatura superior de cuenca.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.la jefatura provincial de cuenca,tengo que decir q devido a mis nervios no recuerdo muy bien esto,claro los nervios...y si le digo el nombre y apellidos del d g de la policia y de la guardia civil?ni idea no?pues desconozco ese nombre,y del secretario de estado de seguridad?ni idea tampoco no?pues la verdad que lo sabía pero su nombre no lo recuerdo.bueno imagine q es usted policia y al salir de aqui ve un tiron de boldo a una señora y ésta muy istérica grita al ldrón al ladrón.q hace usted?
pues iria junto la señora porque nunca se sabe los antecedentes clínicos q puede tener al ser una persona mayor y puede entrar en un estado de ansiedad y su salud verse perjudicada,si eso está muy bien pero sólo está muy nerviosa y grita q se ha ido corriendo por esa calle,yo me quedaría con ella para tranquilizarla y llamaría a una unidad dando los rasgos del delincuento y aportando todo lo q la mujer me dice,calle,vestimenta.....pero entonces no va a seguirle y cogerle?no,pienso q es mas importante tranquilizar a la señora porque nunca se sabe si voy detrás de el y la señora se queda sola lo q puede ocurrir,incluso puede esconderse o estar compinchado con alguiel y hacer algo a esta persona(otra cagada q hice...)
I2:BUENO comparto con mi compañero las pocas ganas q tiene usted de aprobar porque no sabe nada acerca de la policia,cuenteme q funcion realiza la policia?
la funcion preventiva y represiva,y nada mas?si la asistencial.bien,pues ponga un ejemplo de asistencial
pues en una patrulla a pie,preguntarle sobre una direccion en concreto o un punto que no sepamos y ellos nos lo resuelven y asiten a nustras preguntas,muy bien y una represiva?la detencion,muy bien.(me trataban como a un tontito la verdad)
I2:usted el año pasado emitió un inorme en las pruebas fisicas diciendo q había un error en unos de sus ejercicios cuentenos.si,al corregir una de las pruebas intercambiaron una de las notas con un chico,asignandome a mi la suya y a el la mia,y para q recuurre a es?porque la verdad es que me perjudicaba bastante porque bajaba 1 punto mi nota entera y a el chico le subñia un punto y lo comenté en la división y me animaron a explicarlo por escrito y q si aportaba un video me lo correjían,así lo hice y se solucionó,muy bien y por qué usted no recurrió la entrevista?porque no lo vi oportuno
a una cosa si y la otra no?
si,porque una cosa había sido un errar al confundir el dorsal,y la otra es muy distinta,ya q a juicio del tribunal no estuve a la altura de pasar esta prueba y no quiere decir que este año tenga q ocurrir igual así que este año he llegado hasta aquí para demostrar q puedo ser buen policía y que tengo mucha ilusión de aprobar y demostrar mi valía.pues muy bien daniel,ya ha acabado la entrevista.ninguno se levantó ni me ofreció la mano al salir.
gracias y buenos días.
como veís estuve fatal fatal,fatal,así que sólo un milagro me hacría aprobar.
BUENO DANIEL VOY A DARTE MI HUMILDE OPINION,PARA MI TU ENTREVISTA NO HA ESTADO TAN MAL COMO CREES,HAS ESTADO UN POCO NERVIOSO SOBRE TODO POR EL MIEDO DE SUSPENDER OTRA VEZ COMO EL AÑO PASADO,VAMOS IMAGINO A QUERER HACERLO ESTA VEZ COMO NUNCA,MIRA TIENES UNA EDAD BUENA,ESTE AÑO IMAGINO Q ES LA ULTIMA VEZ Q TE PRESENTAS Y HAS CONTESTADO A TODO LO Q TE HAN PREGUNTADO,A LO MEJOR EN EL SUSPUESTO DE LA MUJER NO HAS ESTADO MUY ACERTADO9,AUNQUE YA SABEMOS Q LO PRIMERO ES LA SALUD DE LA MUJER PERO POR ESTAR SOLO NERVIOSO Q ES LO Q TE ESTABA DICIENDO EL ENTREVISTADOR EL QUERIA Q CONTESTASES IR DETRAS DEL LADRON PQ LA MUJER ESTA BIEN APARENTEMENTE Y CLARO Q NO SABES SUS ANTECEDENTES PERO ES Q AUNQUE LO SUPIERAS NO ERES MEDICO Y TAMPOCO TIENES NADA PARA AYUDARLA,TU FUNCION AHI ES IR A POR EL TIO Q HA SIDO EL CAUSANTE DEL DAÑO DE LA MUJER,PERO VAMOS LAS FUNCIONES HAS CONTESTADO MUY BIEN,TU TRAQNUILO ES NORMAL Q TENGAS MIEDO Y DUDAS DE VERDAD NO CREO Q NECESITES UN MILAGRO SINO MAS CONFIANZA EN TI MISMO Q ES A LO MEJOR LO Q TENDRIAS Q VER DEMOSTRADO MAS EN LA ENTREVISTRA.PERO ANIMO Q ESTO ES MUY DIFICIL,YO VOY LA SEMANA Q VIENE Y ES LA PRIMERA VEZ Q LLEGO A LA ENTREVISTA Y TB ME PREGUNTO MUCHO LO Q PASARA.MUCHA SUERTE Y ANIMO!YA NOS CONTRAS
• 17/03/2009 13:23:00.
cagada? no veo porque, yo veo una entrevista bien, no veo porque tienen que suspenderte, un poco ahi quisquillosos , pues sí, pero vamos que no lo veo tan cagada como dices, tu estate traquilo ademas si ya has pasao por esto ya sabes que ahora a esperar y ya todo se verá, mi entrevista fue muy light, y bien, duro unos 15-20 min pero vamos nunca se sabe y yo como mucha gente estoy con queu tampoco apruebo, a saber...... un saludo y animo!
alguien más puede opinar acerca de mi entrevista?como se le dá al coco,madre mia......
• 19/03/2009 17:15:00.
hola dani! Acabo de leer tu entrevista y yo no la veo mal, en el supuesto contestastes bien, te presionaron pero lo primero es atender a la víctima. Estoy deacuerdo con lo que te dice epopnac porque importa mas las formas y tu reacciones que en si las repuestas. Ellos imagino que tambien tienen en cuenta el estado de nerviosismo con el que vamos.
No te comas la cabeza mas ya la cosa esta echa y no la he visto como para suspender asi que mucho animo. y a ver si tenemos suerte y aprobamos
gracias a todos por contestar,la verdad es que cada día que pasa le saco cosas peores a mi entrevista,incluso me vienen a la mente frases que me dijeron y que dije que no he escrito...lo mejor es no pensar mucho q uno se vuelve loco,lo que tenga que ser será pero el esfuerzo que hemos hecho llegando hasta aqui compaginandolo con trabajo,pareja...debería verse recompensado.un abrazo y much suerte a todos.
• 25/03/2009 1:03:00.
wenas, y como es que sabian que habias recurrido tus notas de las preubas fisicas del año pasado? se lo comentaras tu o esque lo buscaran ellos?
yo no puse nada en el biodata,lo buscaron ellos....pienso que guardan cada cosa q aportamos y al año siguiente lo miran....yo me quedé flipao la verdad,sobre todo porque si tampoco tenemos derecho a reclamar un error que nos perjudica seriamente...